En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

B

#1140 Como debería de ser ... pero semos europeos y españoles muy progresistas "Welcome refug...jajajaaja"

1 1 respuesta
B

Es que una cosa son los refugiados y otro que nos quieren hacer creer que por su color de piel ya es suficiente para decir que es refugiado

1 respuesta
Desper4doS

#1141 Pues claro, pero es eso, Welcome Refugees, siempre y cuando cumplan con el civismo y la ley. como todo el mundo

1 respuesta
B

#1142 #1143 No me refiero exclusivamente a los refugiados ... es "bienvenidos a todos los que lleguen" y que si hace falta que nos los traigan en barcos tipo Open Arms, que total la cosa va bien.

1 respuesta
Dieter
#1144Media_Noche:

refugiados

La palabra refugiado se ha prostituido tanto que ha dejado de significar lo que originalmente era.

8 2 respuestas
Ibrahimovic9
30 3 respuestas
X

#1145 hay alguna palabra para los refuchis de guerra que se vuelven de vacaciones una semanita al pais del que huyen? esos deben estar en el escalafon mas alto de refugee.

3 3 respuestas
B

#1147 inmigrante economico me pega bastante

Lei hace poco 1 articulo de uno de somalia que pago 3000 dolares para ir a Japon y pedir asilo politico pues el barco naufrago y acabo en Camboya y esta mucho peor que en Somalia dice que quiere volver que a Japon iba porque iba a ganar mucho dinero

Dieter

#1147 ahora se les llaman migrantes o migrante economico. Para los de guerra se les llama refugis, pero se usa para todo.

B

#1147 Hay un escalafón superior

Las que se van "supuestamente engañadas" a Siria y luego quieren volver a España .... Emigrante-Inmigrante porque llamarlas de otra forma me puede costar un ban.

https://elpais.com/internacional/2019/04/03/actualidad/1554297555_947058.html

3 respuestas
Dieter

#1150 Las llaman "Shaminas" en /pol/. Son la redpill mas dura que hay sobre el tema, pero no hay manera. La tipa ni se arrepiente ni nada, y está orgullosa de ello, el maromo anda en holanda.

En primavera hubo una campaña de los media para ablandar el corazón, pero se ve que no hay manera, lo intentaron 3 o 4 veces en abril, en el caso español solo se hizo eco el pais, y lo intentó un par de veces.

1 respuesta
JoramRTR

#1150 espero que se pudran alla donde esten y jamas vuelvan a España, ni repatriar el cadaver.

B

#1151 No seguí mucho el tema por el ascazo que me produjo, si me vi la entrevista de El País:

"nosotras no hemos hecho nada", "si vienen periodistas aquí no les pasa nada", a lo que la periodista le dijo "han decapitado a varios compañeros de otros países" ... claro, no pudimos verles las caras que se le quedaron a las "Shaminas". Y justificando lo que les hacen a las mujeres ... en fin, mucho asco.

Marsor

#1145 sois los adalides de la neolengua. Las palabras que no os molan su significado (feminismo, refugiado, facha, racista, progre y tantas otras) las adaptais a vuestro ideario e intentais hacer colar a los demas que ya no significan lo que significaron toda la vida, sino lo que vosotros querais xdddd

1 respuesta
Dieter

#1154

ACDC jojo meme.

No es neolengua, es argot. Hay una diferencia notable entre una y otra cosa.

markath

#1136 Mientras no superen los 3,6.

t3r3r3

#1150

El día que le informaron de la muerte de su marido, Miludi asegura que contactó con su suegra para intentar salir de allí. “Le pedí que me mandara 20.000 dólares para que un traficante nos sacara, pero no lo hizo”.

Oye suegra, que ya se ha acabado esto del isis, me dejas 20k$ para volver, si eso.

3 2 respuestas
Dieter

#1157 tal cual xDDD

K3k3

#1146 Este video debería estar en #1

B

#1157 La suegra parece mas lista xD

Contractor

#1146 sublime XD

Mira @Dieter unos refuchis, o migrantes no económicos XD

Dieter

Si nos vamos a poner en modo panico cada vez que roban un movil, no acabamos. De hecho si uno va a wallapop alucina con la de consolas portatiles "sin cargador" que venden xD.

1 respuesta
Contractor

#1162 la diferencia, y el gran cambio aquí en Bcn es... “con violencia”.

1 respuesta
Dieter

#1163 yo la mayoría de moviles que he visto robar, han sido metodo tironaco o el modo fila india (algo penoso de ver) a chavales, pero ya me diras que cojones hace un niño de 8-10 con un smartphone de apple.

Lova

a mi me da igual lo que digáis de Barcelona pero el que hable mal de pubilla le raj0 de arriba a abaj0 y no hay título universitario que os salve.

B

no creeis que lo de la colau es de psicopatia? salir riendose en los funerales, joder. Que nivelon.

2 respuestas
Dieter

#1166 es de cristal se echa a llorar a las primeras de turno.

1
VonRundstedt

#1166 Parece mentira que algunos sigáis cayendo en este tipo de manipulaciones....
link

1 respuesta
B

#1168 ya jaja, la sexta santificando siempre a sus coleguis.
No lo decia solo por eso, si no porque se nota que es mas falsa que un euro de chocolate y se le nota.

1 respuesta
-tarkens-

¿He leido en paginas anteriores Y MADRID MAS?

Shock

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor