En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

LadyTenTen

#1109 Santander

K3k3

#1107 Pamplona, ciudad más segura de España, increiblemente bonita y con un buen ambiente del copón

Galdor

#1107 Si quieres fresquito en Burgos eres bienvenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una pena lo de Barcelona, estuve hace años y lo que vi me gustó bastante, tiene cosas muy bonitas.

2
Contestani

#1109 demasiado grande? Y vives en bcn? WTF

Alicante. La millor terreta del mon.

1 respuesta
Dieter

#1106 Londonistan tiene uno, y no veas la de perlas que hay de el cuando hubo la plaga de ataques de cuchillo, y como se silenciaron xD.

1 respuesta
B

#1107 suena muy creíble tu opinión cuando no sabes ni el número de veces 😂😂

2 1 respuesta
Alfombras

#1114 Por la misma razon que ni he mencionado Madrid.

#1116 Dos me han robado, una tercera lo intentaron pero consegui recuperarlo yo mismo, de ahi el dos o tres. Y como he dicho el que me roben es lo de menos, lo que toca los cojones es lo que he dicho despues.

1 respuesta
doJi

#1115 No se silenciaron el alcalde dijo que en una ciudad tan grande era normal que pasasen esas cosas :rofl:

1
B

#1117 vamos que es el precio lo que te acaba expulsando de barcelona

1 respuesta
Lexor

#1091 no es solo eso pq el pais vasco es el top domenante
yo creo que es eso+ inaccion

1 respuesta
Alfombras

#1119 No me importaria vivir en zonas del cinturon como Sant Boi, pero el transporte publico en dias de huelga digamos que deja mucho que desear. Tampoco atrae lo de los morenos campando impunemente (sí, soy racista).

1 1 respuesta
A

Ojala que la poli empieze a dejar tetraplejicos a cualquier mierda por solo hacer hurtos, y los tiren a las alcantarillas a que se ahoguen.

Y los que secuestran perros a esos ya que violen, torturen y ejecuten a sus hijos de la te de los mierdas que secuestran..

Yo lo tengo clarisimo ami como me intente pegar el palo o voy a la morgue o al hospital o el mierda que me lo intenta va a esos dos sitios.

2
B

Agresión machista en Barcelona delante los Mossos...

A no espera que son pagapensiones, todo en orden sigan circulando.

1 respuesta
B
#1120Lexor:

q el pais vasco es el top domenante

calla calla que mecagon la puta, van en putas hordas, y ahora que es la semana grande de bilbao, joder, los hay a patadas

1 respuesta
challenger

#1123

13
1 comentario moderado
B

#126 primero para eso necesitas el dinero animo !

Lexor

#1124 lo siento amic, te desvelare que es el plan oculto para recastellanizar esas zonas, primero sustituirlas por infieles y luego declarar la neo reconquista 3.0

1
xak23

Que no hombre, es todo una estratagema para que baje el precio de las propiedades en barcelona y luego pegarles fuego a los magrevies.

LucianESP

Ave maría, Deus vult.
Qué puta pena todo, joder. Y los vídeos de la policía-mossos etc me cabrean cosa fina :(

t3r3r3

Culpa de los ciudadanos también, ante la inacción de las fuerzas de seguridad, no hacer justicia por las manos, si el propio pueblo te pega una paliza por cometer un delito, la mitad de los problemas se van en un día.

perche

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-cantante-argentino-chano-asaltado-robado-raval-barcelona-espana_13602_102.html

Famoso cantante argentino conocido en su casa, asaltado en el raval.

ISAILOVIC

#1121 yo vivo ahí y es una zona bastante tranquila, al menos no he visto nada raro en el año que llevo ahí

Fireternal

Una pregunta seria por si alguien sabe del tema. En otros países europeos rollo Alemania, Francia, Italia y sobretodo los países como Finlandia, Dinamarca, Noruega, como tratan el tema de la inmigración ilegal?

2 respuestas
Dieter

#1134 Los enguettan. En todos los paises hay guettos de ese tipo. Desde Francia, pasando por Beljaja y llegando hasta suecia. En todo caso si lo de barcelona se solucionase a medio corto plazo, esa gente no iba a desaparecer porque sí, desaparecerían del centro de la ciudad y se asentarían en otros sitios, por lo cual el problema va a seguir ahí.

De todas formas los guettos son algo "normal" en la población inmigrante, lo que ya no es tan notmal, es dejar un zona de tu pais a su suerte como ha pasado en francia. Te recomiendo el libro de Rahem Kasam "no go zones". Explica el fenomeno en todas sus fases.

2
Contractor

Tooooodo normal XD

1 respuesta
Desper4doS

Yo lo de la reincidencia no lo entiendo.......a la segunda, hayan hecho lo que sea, al talego, punto

1 respuesta
B

#1137 No habría cárceles suficientes en España

1 respuesta
Shooket

#1134 En Noruega los ponen en ghettos como te han comentado, había ghetto de yonkis donde les dejaban morir a su suerte, literalmente podías ver a peña inconsciente tirada en el suelo. Por otro lado, el ghetto de inmigrantes, vivían a su bola en su barrio, ellos no daban problemas a la sociedad y el gobierno/policía hacía la vista gorda con sus movidas.

Ahora bien, el centro y el resto de barrios de la ciudad impolutos, ni un parásito social, a la mínima que había alguien con malas pintas tardaban 0 en despejarlo.

Desper4doS

#1138 Extranjeros a sus paises. y nacionalizados, retirada inmediata de nacionalidad, y a su pais de origen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor