En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Contractor

#1410 que probablemente te encuentres con alguno de estos

3 6 respuestas
Chaotic

#1411 Claro, y ha sido TODA la vida asi....

Coño que bajando hacia el mar esta el Maremagnum, y ya de pequeños lo llamaban el Moromagnum...

Y el Puerto Olimpico tela también. Ahora igual sale en la tv y el twiter, ya que esta tan de moda el tema.

Ahi solo se mete un turista al que no han avisado de lo que hay.

Nada nuevo vamos.

1 respuesta
Contractor

#1412 Moromagnum 😂

1
laZAr0

Al final las cosas caen por su propio peso. A veces se tarda más, a veces se tarda menos, pero al final, siempre, se acaba quebrando la rama.

Z

#1411 Como se atreven a publicar las nacionalidades de los delincuentes? Son unos jodidos fascistas que solo quieren crear odio. El crimen no tiene nacionalidad, los españoles también lo hacen y encima en muchos casos no les queda más remedio que cometer estos crímenes por que no les damos otra opción. Les hemos llevado la guerra a sus países. Los españoles también emigramos hace años.

Bueno creo que ya están todas, ya puedo volver a twitter con mi tropa.

1
vinilester

#1411 Ese top 10 nos convierte a los demas en racistas.
O sea, a los que no nos viene bien la gentuza.
Si fuesen españoles, no pasaria nada. Como son seres de luz: racistas.

2 respuestas
D

#1411 Ya se sabe, donde hay moros hay problemas. Y este problema es que son muchos y no paran de aumentar.

En fin, como propone la Colau lo mejor será ir entregando kits post-atraco y tener muy clarito que vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con esto porque como buena izquierda arrancar el problema de raíz enfrentandolo no es propio de ellos, si no lo mejor es poner parches que no sirven para nada y ale, a seguir como si nada y que se joda el pueblo. Pero sobretodo tener preparadas unidades anti disturbios si la población se pone muy tonta exigiendo derchos, pro ahi no pasamos.

Me pregunto que cara se le quedan a estos salvajes en su pais cuando le explicas a su maldad que existe un país en Europa donde corre más peligro aquel al que atracas que tu por cometer ese delito. Y encima te dan dinero por estar allí.

t3r3r3

Despues de unos dias por cataluña, mas me preocuparía el plástico que hay por las costas que 4 atracos/violaciones/loquesea.

Puto asco bañarse de barcelona par arriba, hacia bajo tiene que ser hasta peor.

2 1 respuesta
Hiervan

#1418 y después de bañarte rodeado con bolsas de plástico una puñalada en el pecho.

1 respuesta
Agrael120

#1416 A ver si nominan al Oscar la peli que te montas.

1 respuesta
challenger

#1420 En la categoría Sci-Fi, the oscar goes to :👀👀👀👀

1 respuesta
Agrael120

#1421 redoble de tambores

Dieter

Proximamente en sus mejores cines Ciutat de Deu, barcelona conecction, una peli de violencia, drogas y marginación, la subida y caida de, Selim "stito" ex mena. En perfecto catalán y dirigida por joel joan y pagada con los impuestos de todos, solo en ciertos cines, para cobrar la subvencion de solo hacer pelis en catalán.

16
C

#1411 La selección Argelina está pegando fuerte , tiene buena cantera.

B

#1390 No vale ser de esos raros con tres riñones y volver con dos

flipas23

Hace unos días atendí en una tienda de segunda mano en la que curro a dos marroquíes, argelinos o lo que coño fuesen. Venían preguntando dos cosas: que si teníamos navajas, y que si comprábamos ruedas de bicicletas o sillines. Obviamente les dije que las navajas se nos habían acabado, pero que sí comprábamos ruedas y sillines. Lo que no saben es que tendrán que dar los datos cuando nos lo vendan, y que esas ventas se cotejan con denuncias. Vamos, que los pillan... Aunque viendo nuestra justicia, creo que me arrepiento de habérselo dicho.

2 respuestas
B

#1426 Siiii...la cotejan...

1 respuesta
sergioRG
#1426flipas23:

Lo que no saben es que tendrán que dar los datos cuando nos lo vendan, y que esas ventas se cotejan con denuncias.

1
t3r3r3

#1419 Muy paquete tienes que ser para que te apuñalen en bcn, ahi lo dejo.

Es muchisimo mas grave lo del agua, me he quedado loquisimo con la mierda que hay.

NigthWolf

La solucion es sencilla, se traen mas MENAs y que el top 10 este mas disputado.

Me veo a esos que pasan la treintena yendo a cobrar la paguita tal que asi

Z

#1427 La policía encontró mi bici 3 meses después en un cash converters, la había vendido un gitano :D

1
jonak

Putas Ratas y nadie hace nada ante la invasion

McDyron

Y si los menas empiezan a dar palizas a los chinos (turistas o asentados) por qué los chinos no generan la misma compasión en los progres?

4 respuestas
sergioRG

#1433 Lo de la izquierda y los chinos es lo mismo que con los judíos. Según la moda están bien o son el puto demonio.

A

#1433 por supuesto que no, son capitalistas autosuficentes, no se les puede dar paguitas y quedarse con la sensación de haber hecho una buena acción con el dinero de los demás.

1
bryaN1

Lo bueno sería que un chino votase a la extrema derecha, las risas van a ser pequeñas xDDD.

1 respuesta
rentoN1

#1410 yo vivo en la mina y me siento mucho mas seguro que en el centro la verdad xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1433 estás compitiendo con #1416 a ver quien dice la tontería más grande?

#1436

1
X

#1437

1
Von_Valiar

#1411 Curiosa esa lista, no hay ni un solo catalan y si un español. En una zona donde la mayoría solos catalanes y no hay ni uno.

Ya sabemos de dónde viene eso de dar palizas a gente que solo quiere votar

Shame of europe

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor