En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Bashpan

#1740 Trabajajajajajajajaja

flipas23

Vaya racistas sois. Yo todos los días veo grupos de marroquíes y argelinos en grupos en muchas plazas y parques de Vitoria, y está claro que es su 15M particular, ahí debatiendo como contribuir a sacarnos de la crisis y pagarnos las pensiones.

2
perche

Distinguis a algun politico catalan de derechas en el altercado?

1 2 respuestas
sr_morao

#1743 Que no que esto lleva pasando desde antes de Franco,lo que pasa que ahora esto es un no parar de meter mierda por que si,que lo dicen los pro Colau.

1
1 comentario moderado
bATUSORZ

A ver si le dan ya la independencia a Cataluña. :rofl:

perche

#1745

me hace gracia cuando gritan las chichas del video que van a llamar a sus cuidadores, seguro que les castigan sin recreo y les quitan la navaja.

B

¿Donde están los tutores? jajaja

Es como cuando alguien de cierta etnia hace de las suyas y alguien pregunta donde están los padres ... pues señora, tocándose los bajos en su casa.

1 respuesta
sr_morao

#1748 robando cobre

perche

https://www.larazon.es/local/cataluna/dos-heridos-por-arma-blanca-en-un-intento-de-robo-en-el-puerto-olimpico-de-barcelona-GO24807331

Mujer muere apuñalada por el robo de un movil y el vigilante de seguridad del local que salio en su ayuda, herido.

2 respuestas
B

#1750 pero va a haber algun dia que no apunialen a alguien en esta ciudad? la virgen.. barcelona quien te ha visto y quien te ve

rUMbERo

Intento de robo nada, se ha llevado el móvil, una vida y ha dejado al de seguridad en estado muy grave.

Vaya tela.

arklaf

lo de la discoteca otra vez es ya de traca... si no son unos son otros macho

AikonCWD

Otro crimen machista, qué asco de hombres

1 1 respuesta
challenger

#NosEstánApuñalando #NiUnoMenos

vinilester

No son puñaladas puntuales.
Son: puntualmente; un par de puñaladas al dia.

Hay infraseres que deberian ser borrados de la faz de la tierra por el bien comun.

B

Lo gracioso es que en su país no se atreven a hacer ni una cuarta parte de lo de aquí
Al final va a haber que hacer como con el terrorismo y se acaba esto en 2 días

Contractor

#1754 Debe de ser la prensa sensacionalista e derechas, aquí en BCN está todo normal, mucho mejor que Madrid. Además, Colau dice que no hay que exagerar, que ya está todo controlado, y que esperemos que nadie haya grabado en vídeo lo sucedido.

Ah, y Grande Marlaska ha culpado a la victima, por no haberse cambiado el móvil de bolsillo.

Welcome to BCN

1 respuesta
A

Asco de colau y asco de todos los moralistas baratos de mierda, los tendrian que fusilar a todos estos mierdas que son peores que los propios delincuentes.

2
hitsvil

Lo siento pero lo del Port Olímpic no es noticia. Ahí hay apuñalamientos y peleas día sí día no, lo que pasa que antes no salía en ninguna parte.

Desde que tengo 10 años que sé que esa zona no se pisa y menos por la noche.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1750 es un fake news, ahora nos lo explicará @AikonCWD

Que en un mes hayan muerto tantísimas personas no tiene absolutamente nada que ver con la degradación de la ciudad, es pura casualidad.

#1760 los muertos siempre salen en las noticias. No tenemos tantos homicidios en España como para no informa. (de hecho cualquier ciudad medio qué americana tiene más que toda España al año)

2 respuestas
Ugrek

#1760 que se carguen a una chavala de 26 años de una puñalada en el pecho por no poder robarle el móvil no es noticia, claro que si hombre.

1 respuesta
wizar5

Yo he salido por esa zona y es realmente asquerosa,

alepe

El Port Olimpic es un nido de mierda desde los orígenes de Barcelona.

Y os lo dice alguien que tenía hace años a uno de sus mejores amigos trabajando como portero de uno de los locales de latinos de la zona.

Desde que tengo uso de razón es zona prohibida.

1 respuesta
hitsvil

#1762 chico, que salga en las noticia y donde tú quieras, pero que ahí se matan desde hace 20 años y no sale en ninguna parte. La diferencia es que se apuñalan entre moros, sudamericanos y gitanos y eso no sale. Punto final

Soy_ZdRaVo

#1764 Pero es muy distinto ser una zona de fiesta conflictiva a que... maten a gente por un móvil de mierda. Hasta hace bien poco en España lo normal era no utilizar violencia extrema para robar. ¿por qué en los últimos meses en Barcelona eso ha cambiado?

Es porque literalmente se ha abierto la veda, alguien lo hizo, no pasó nada y la percepción de impunidad dispara la comisión de delitos. Lo paradojico es que si por casualidad hubieran detenido 2 días después al primero que lo hizo posiblemente el status quo se hubiera mantenido. (así lo muestran los estudios en ciudades americanas sobre oleadas de violencia)

O se ponen super en serio con estos delincuentes y les hacen ver que no merece la pena o esto solo puede ir a peor.

2 2 respuestas
AikonCWD

#1761 Y esa demagogia barata? ¿Cuándo he negado yo alguna noticia sobre ese tipo de delitos? Lo único que vengo diciendo por aquí es la campaña mediática que hay y el continuo bombardeo en poner en portadas sucesos que nunca han sido noticia (como una pelea de borrachos en una discoteca random) pero que ahora interesa evidenciar porque el alcalde que hay no me gusta.

Como lo de difundir rumores y fakenews (como lo de las empresas de reparto que ya no operan en ciertas zonas), llevarlas al congreso, descubrir que es fake y que no se dignen en pedir perdón o rectificar públicamente.

3 1 respuesta
alepe

#1766 Correcto.

Hazle notar al delincuente que sus crímenes no serán perseguidos, o muy vagamente, y le estarás dando pie a que los cometa continuamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1767 has negado que hay un aumento significativo y lo has achacado al evidente uso político de estos casos. Pero no, la realidad es que por X o por Y en BCN se ha abierto la veda y vienen curvas.

O hacen operaciones a tope como la del otro dia y detienen a gente a tope aunque sea por delitos tontos (y así le dan trabajo a @alepe) o no se cortará

11 2 respuestas
Lexor

#1768 thats what puigdemont said

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor