En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Agrael120

#1830 Vamos que ni puta idea tienes de la figura de legítima defensa. Para figura ya estás tú, olé ahí

1 respuesta
CAFE-OLE

#1831
pero leiste la sentencia?

spoiler
2 1 respuesta
Agrael120

#1832 Sí.

makkki

Que a muchos les interesa crear una imagen de ciudad en la mierda de Barcelona es evidente, somos la única ciudad europea de la Península y eso escuece.

Colau al final es una analfabeta que no sabe ni de donde le vienen las ostias, se puede ver en su cara. Está de alcaldesa pq los vagos saben que el ayuntamiento está forrado y quieren paguitas. Ella era líder okupa y solo sabe hacer manifiestos, por eso ha puesto a Albert Batlle a arreglar esto, a mi personalmente me inspira confianza.

Antes a los yonkis les dabas su dosis y dejaban de atracar, a estos hijosdeputa como no los eches al mar con un bloque de cimiento no van a parar, a ver qué hacen.

1 2 respuestas
Culebrazo

#1758 Ah, y Grande Marlaska ha culpado a la victima

Fuente por favor

ISAILOVIC

#1821 madre mía, ya no sabes ni por donde salir, comparando un aumento de la criminalidad del 4.5% con uno de casi el 12% (el triple y a la cabeza destacada de España) xddddddd...y comparando 3 asesinatos totales en todo el año 2018 (un yayo a otro en una residencia de ancianos, una violencia de genero y una cuchillada), que por cierto, todos salieron en medios de comunicación nacionales

Pero si, como te dije el otro día, la culpa es del ABC, de A3 y de TVE, todo bien en Barcelona

1 respuesta
AikonCWD

#1836 Era sarcasmo joder, si hasta puse lo de Colau.

Solo reafirma lo que dije antes. La violencia, robos y hurtos han crecido en practicamente toda España (en bcn han crecido especialmente), pero para la TV parece que solo importa lo que ocurre en BCN y que en el
resto de ciudades no ocurre nada. Es absurdo

Tienes el caso de los manteros de Madrid, ahora con
el cara pollas de Almeida ya no dan el coñazo en al TV, y eso que el problema sigue igual

Contractor

Aleluya, ya son dos, Vox y Cs. Esperemos que se unan todos.

6 5 respuestas
B

#1838 que vergüenza de noticia.
Un inmigrante ilegal tendría que ser expulsado por estar aquí, no porque robe

15
Culebrazo

#1838 a ver si modifican tambien alguna ley que impida que vengas a soltar tus historias (mentiras incluidas) como si el foro fuera tu blog personal

Esperando estoy a que des la fuente que te pedi en #1835 pero no lo vas a hacer porque te lo has inventado

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1838 van a reformar la ley para incluir algo que ya existe?

España

10 1 respuesta
M

Ahora me entero de la notica, espero que sea la gota que colma el vaso.

Pues ya estaría , osea, que la han matado nenes, la chavala saliendo todo tranquila de la discoteca y la matan.

RIP muchacha

vinilester

Se deberian de juntar todas las victimas por inmigrantes ilegales, ya sea por violacion, robo, asesinato, etc... y en conjunto denunciar al estado (o al gobierno, a lo que corresponda) por innaccion, haciendolo responsable directo.

Si alguien puede denunciar a un ayuntamiento por tener un accidente por estar jodida la acera, el asfalto, etc... digo yo que tambien se puede denunciar a quien corresponda por sufrir un crimen por un sujeto que no deberia estar en el pais.

2
Dieter

Intestinadores,

Contractor

#1841 ay, si tan solo se cumpliera... queda tan solo que Psoe y podemos reconozcan el problema.

wizar5

#1840 Lo de Marlaska es una referencia comica a cuando dijo que se guarda el movil en el bolsillo de delante al preguntarle la opinion sobre la oleada de robos con violencia que ha habido

1 respuesta
D

#1838 Volvemos a lo de siempre. Hay demasiadas personas que piensan con una visión no realista e incompatible de que traer gente con esa mentalidad es util para nuestra sociedad. Por supuesto que lo son siempre y cuando nos aplasten.

La idea de controlar las fronteras como Japón, Australia y demás... eso de necesitar un visado especial para QUE SE SEPA A QUE C*** HAS VENIDO HACER AQUI y en cuanto finalices ESO te largues a tu país a menos que seas indispensable, es racista, protegerse es racista. Pues nada sigamos metiendo a estos para que sigan destruyendo nuestra vida y encima se rían por saber que no los van a echar si no que con pasar apenas unos añitos pagandoles les daremos la nacionalidad también. No os dais cuenta de la velocidad a la que se está destruyendo Europa, pero nada coged un mapa y seguid pensando que Africa cabe en Europa.

Espero que explote todo y empiecen a pagar todos y cada uno de los que han causado esto. Porque un día os puede tocar a vosotros y entonces ya no hará tanta gracia ni tanto mensajito con emojis de mierda de Twitter.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1846 si no conoces al que hace la gracia a lo mejor

Si lo conoces sabes que lo esta diciendo por soltar mierda y ver si alguien de su camara de eco lo repite luego

Si el se ha hecho el banana y no me responde es porque sabe que ha dicho una mentira. Exactamente igual que ekoo, swing o pimpollo, a soltar su propaganda y cuando te sacan a relucir las mentiras a pegar otro tweet y vuelta a empezar el ciclo

Y aun queda otra repeticion de eleciones. Va a estar bien infumable el foro

1 respuesta
actionchip

#1848 Que no has entendido el porqué ha dicho lo de Marlaska y ya está, no se acaba tu mundo tranquilo.

1 respuesta
M

#1847 Es que es muy gracioso que los países que mas les gusta a los progres casualmente son Japon y Australia jaja

sr_morao

Donde yo vivo llegaron unos coleguitas de estos que a los niños del parque o les daban dinero o no los dejaban jugar en el parque,fue enterarnos unos cuantos vecinos del barrio y fijate tu que esa gentuza no volvio aparecer por el parque,al final o se mueve la gente o esto no lo para ni dios

2
Culebrazo

#1849 lo he entendido perfectamente y si fuera pimpollo el que manipulase asi estariais todos señalando con los ojos inyectados en sangre

Si un usuario es un mentiroso se dice y no pasa nada, no se porque ese empeño en negar lo evidente cuando el propio usuario no se defiende porque no hay defensa alguna

Que es el mismo usuario que ponia aqui los tweets de los apuñalamientos acompañados de "XDDDDDD" hasta que le dije que si las unicas victimas que se respetaban eran las de eta

1 respuesta
Cryoned

#1838 Es una propuesta estúpida y populista a sabiendas para engañar gente xD

Si un inmigrante es irregular, se le deporta sin que haya cometido delitos cuando se le localiza. Si no se hace es que no le acepta el país de origen o se desconoce. Con lo cual da igual los delitos que haya cometido, 0 o 5000, ningún africano va a poder ser devuelto porque no tienen pasaportes, no existe país que les reconozca y si se hubiese podido ya les habrían expulsado sean ciudadanos ejemplares o hannibal lecter

2 2 respuestas
L
#1834makkki:

somos la única ciudad europea de la Península y eso escuece

Sí, cada vez os parecéis más a París. De aquí a nada arde la Sagrada Familia.

#1853 El mar es muy grande.

carinseph

#1766 has dado en el clavo hermano

SoneT

Aaaah, espera, que para poder echar a un inmigrante ilegal hay que esperar que haga algo malo varias veces.

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj

2
Aeran

#1834 viendo tus comentarios creo que el problema es que no has salido en la vida de tu pueblo.

Contractor

#1852 a ver hombre, cálmate, que no pasa nada. Lo de Marlaska, como ya te han comentado, era un comentario irónico sobre lo que el mismo dijo con lo de los robos.

Respecto a que cambio mi actitud o lo que escribo según lo que tú me digas, créeme, es altamente cuestionable.

Y ya está, es lo único que voy a contestarte, que no me gusta desviar el hilo. Cualquier otra cosa, puedes escribirme por privado, y yo educadamente te ignoraré.

On topic, de nuevo en el olímpico. Tres horas después de que muriera la pobre chavala.

1 1 respuesta
sr_morao

Aqui el video del apuñalamiento de la chica https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190905/apunalamiento-mortal-bar-port-olimpic-barcelona-7621186
menudos hijos de la gran puta,asi sin ton ni son dos mojadas,4 tiros y a una cuneta a estos hijos de puta

8 5 respuestas
espikiller

Y que sigamos votando lo mismo , es para colgarlos de un árbol.

1

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor