En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Lexor

#175 no hay un cliente fijo del top manta, lo que comercializan no es de consumo habitual, suele ser destinado a turistas (sorpresa, por eso estan donde stan y venden lo que venden)
por no hablar que cuando son manada como aparezca la policia huiran corriendo sin tener en cuenta al resto de la poblacion y ya son varios los casos de seres mayores que se rompen algo por qe les tiran
yo he respondido, podrias comentarme tu aspectos positivos del comercio callejero ilegal x favor?

1 respuesta
B

#169 En NY ya han evolucionado, directamente tienen un camioneto con toda la mercancía dentro.

En donde veraneo yo (Val miñor) los paseos están petados de senegaleses haciendo tranquilamente su dinero, vendiendo sombreritos Panamá y movidas de espartillo que los pijos Madrileños compran con gusto.

Ni un altercado o problema en los 10 años que llevo allí. Excepto una vez que mi abuelo senil sacó la vena azulona y se puso a llamar puto negro de mierda a uno y a escupirle en el mantillo. El negro tuvo más entereza que la que habrían tenido muchos de los presentes.

jotaesp92

#170 Esto es como todo... Cuando se habla de Madrid te meten toda la comunidad autónoma,en cambio en Barcelona ni la AMB te cojen para esos datos... O según el ranking que veas, en cuanto a turismo de fuera de España, Barcelona está en el TOP1 , pero en turismo nacional está segunda...

De igual manera, busca por google y Barcelona es la mas visitada.... Incluso siempre está en el TOP 5 de Europa.

B

#181 yo no digo que traiga algo positivo o no simplemente que hay demanda y por algo realizan esa actividad hay mucha gente en MV que empezo con ecomerce vendiendo falsificaciones y han hecho sus buenos billetes

Ellos lo que hacen es escapar de la policia para que no les confisque sus productos si no estuviesen perseguidos no harian eso sin mas yo lo que se seguro es que no crean inseguridad para nada no como algunas personas quieren hacer ver

2 respuestas
D

Ninguna pena, yo viví en cataluña una temporada y daba asco como me trataban, por mi les daba la independencia y que se vayan a tomar por culo

1 respuesta
B

#180

Siento joderte tus teorías.

Pero de que vas? estoy hasta los cojones de la superioridad moral que exudas en tus comentarios te lo digo así de claro.

Te crees que soy tonto? te pregunto si en Venecia, Roma y Nueva York (las que tu has citado) viste un nº de manteros comparable en proporción con Barcelona y me saltas con que en Venecia y Roma si y OBVIAS contestar acerca de Nueva York, ¿quién jode aquí las teorías de quién majo? te jodes tu solo las tuyas obviando responder a lo que te da la gana.

#184

seguro es que no crean inseguridad para nada no como algunas personas quieren hacer ver

Ten un campamento temporal de dos semanas de manteros en tu calle y después me repites esto mismo.

2 respuestas
Lexor

#184 lol, defender vender falsificaciones como medida emprendedora
que tenga usted un buen dia

1 respuesta
B

#187 pero donde me ves a mi defender nada ¿estas bien de la cabeza?
Ahora lo instalo fiera donde compro 1?
#186 te dice 2 de 3 y no te vale macho eres un genio

Ryok

#151 Se nota que no se integran en la sociedad española desde el momento en que les parece buena idea robarle un móvil a un gitano.

2
C

#11 Una palabra: Giuliani.

Un puto alcalde como Dios manda que limpió N York de basura. Ahora compara a Guiliani con Colau y te entra la risa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 Venga, para ti la moto. Solo en España ocurre. En Italia no existen los manteros. Y en Nueva York en menor medida tampoco.

1 respuesta
B

#191 ahora salte con esas...

Edit: #213 Me dio un calentón... será la falta de nicotina, el calor o que estoy gilipollas :sweat:

2 respuestas
Lexor

buscad top manta y su conveniente traduccion en youtube con el nombre.de esas ciudades que mencionais y salgamos de dudas

1 respuesta
B

#190 si pero por algun motivo NY empezo a ser una ciudad segura sin el las cosas del destino

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#193 solamente buscando manteros italia, ves que en cuanto entró el nuevo gobierno ya decían que era uno de sus mayores problemas a solucionar, así que obviamente existe y es un problema.

1 respuesta
Lexor

#195 ains italia, siglos de ventaja
meanwhe in espanyita....

C

#194 N York salió del top del rabking de ciudades mas inseguras del mundo POR ÉL. Se le conoció como "El Alcalde Policía" y fue, entre otras cosas, el responsable de limpiar el Bronx de droga y mierdas.

Contractor

Confirmo lo del Top Manta de Roma, que he vivido allí varios años.

Lo que no quita que aquí la Colau no mueva un puto dedo y de vergüenza y asco como está la ciudad. O a ver si como hay manteros en Roma y otras ciudades, vaya a haber que dejarlos en BCN o Madrid. Lo de mal de muchos... como que no es bueno eh.

VonRundstedt

#150 El post entero va de eso? xddd

1 respuesta
Lexor

#199 ah,? pues anda que no hay puntos de vista diferentes para encarar la tematica de barcelona
el destrozo que estan realizando los indepes tiene un impacto mucho mas profundo y duradero, pero no es tan visible ni tan impactante como este, a ver ahora, por ejemplo, que imagen tiene barcelona en corea del sur jaja
Disfrutad lo votado amics

2 respuestas
B

#200 pues para empezar mucho mejor que Madrid y no solo para ellos sino para la mayoría de turistas
Dejando de lado que en Barcelona ya llevan más de 4 años sin gobernar los independentistas... Pero bueno

1 respuesta
VonRundstedt

#200

  • Está más que documentado y probado que este problema en Barcelona viene de mucho antes
  • Hurr durr los indepes disfrutad lo votado amics
1 respuesta
dyamondz

Yo ayer mismo pasé por las Ramblas y en menos de diez metros ya me pararon dos personas invitandome a ir a su "coffeeshop". Por mucho que detengan seguirá habiendo esta mierda.

1 respuesta
PaCoX

#203 pues como en todas las ciudadesxD por ejemplo en Madrid centro te paran en cada calle y te invitan a ir al show girls de turno

Lexor

#202 xDDDD
los problemas generados por los indepes tienen mayor impacto a mas niveles pero este raterismo ensucia la imagen
y si no, que se lo pregunte a la politica coreana x)
#201 uy si, muchisimo mejor que madrid

2 respuestas
VonRundstedt

#205 Y esto lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
Lexor

#206 cuando las multinacionales cambian su sede y se marchan de bcn torra esta tranquilo porque los manteros equilibraran la balanza

B

#205 https://es.statista.com/estadisticas/475146/numero-de-turistas-internacionales-en-espana-por-comunidad-autonoma/
pues para gustarles tanto no van mucho eh!

Bazo

#166 La foto de Barcelona esta muy bien... pero a no ser que te pases por el puerto de Barcelona o zona centro... se puede caminar perfectamente, lo pintáis como si hubiera manteros desde la C-58, ademas que la zona del puerto es un tramo de calle peatonal la cual se puede pasear sin problemas, a no ser que te metas por todo el meollo.

1
A

Yo voy de trankis y como se me acerque cuatro soplapollas los dejo secos, especialmente los menas que los dejaba tetraplejicos y que se ahogasen el mierda.
Pero la gran culpa es de la colau y su moralismo de mierda y tambien del interior.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor