En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Soy_ZdRaVo

#192 pues chico. Si que tienes la piel fina

No se te puede ni discutir una cosa o te enfadas y vas. Pues ya sabes xd

T

Me da bastante igual la política, pero es curioso ver que cada vez más la gente de mentalidad progresista cree tener una superiodad moral y es más intolerante cuando los resultados de elecciones democráticas no favorecen sus opciones. Solo me gustaría recordarles que las mentalidades de la primera mitad del siglo XX que ellos tanto odian se basaban precisamente en la superiodidad propia y en la intransigencia. Estaría bien reflexionar.

3 1 respuesta
MustangZaba

#192 ¿Trasno chao o qué haces, tío?

Chaotic

#185 Deja de soñar anda...

B

No ha sobrevivido:

"Fallece la alto cargo de Corea del Sur ingresada tras sufrir un atraco en Barcelona"
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/27/5d14e3fafc6c8336728b45b5.html

3 respuestas
NigthWolf

Cuanta mas opresion sufrimos los catalanes, peor es la imagen y la vida en Cataluña. Hace 10 años seguiamos siendo una colonia oprimida de España pero la gente estaba dormida, todo iba bien y como mucho te paraban un par de putillas de Somalia en Las Ramblas por la noche. Ahora que la gente esta despertando, la tirania española no para de meternos delincuentes. Bast lla, les pobles catalans sems lliures, parars les tiranis espanyols

1 1 respuesta
Kalgator

#216 No me gusta lo que has escrito, con mi poder fachil te enviaré 50 menas mas

#215 DEP.. a ver que pasa ahora en korea...

Contractor

#215 la gran urbe cosmopolita...

3
H

Qué buena ciudad se está quedando.

18
sacker

#215 DEP : (

menuda imagen internacional (y local), con lo que era Barcelona hace 4 dias. Que triste

2 1 respuesta
elred

#220 Si porque tirones de bolsos no ocurren en ningún sitio, solo en Barcelona.

2 respuestas
Leoshito

#212 Si la gente es gilipollas se dice y no pasa nada. No es ser moralmente superior ni ninguna tontá de esas que usan para llorar los que luego te dicen que ellos son raza superior y su religión es la que más mola.

1
sacker

#221 me vas a decir que con el tema violencia, independencia, inmigración (menas/manteros...), precios de alquileres-okupas, etc etc Barcelona está en su mejor momento

no me contestes diciendo que de todo eso también hay en otras partes del mundo pls

Lexor

#221 pocas ciudades habra en la actualidad donde entidades gubernamentales como puede ser el vicepresidente de un gobierno muera en un atraco callejero
barcelona es tercer mundo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
perche

#224

yo tampoco me preocuparia mucho, si los propios barceloneses se sienten agusto y creen que barcelona es segura para que vamos a llevarles la contraria, es como un tertuliano de la tertulia de dieter de barcelona que defendia que barcelona era segura y que solo le habian atracado 3 veces por pasear de noche.

1 respuesta
Leoshito

Supongo que Dallas debe ser un infierno sobre la tierra porque murió JFK.

Meiven

Menuda comparación...

1
Chaotic

#226 Yo vivo en Barcelona y 0 problemas. Son 37 años aqui ya moviendome por todo tipo de barrios.

Otra cosa es irse de noche al barrio chino o a la mina, san roque, san cosme, etc... y para ponerlo mejor, con pinta de turista. Pues igual tampoco te pasaria nada, o si...

Lo que si hay es bastante delito menor por la zona del centro, carteristas y demas morralla.

2 1 respuesta
7 días después
Contractor

Todo sigue bien en Bcn, circulen

1 respuesta
perche

#230

joder pues vaya mala suerte macho, sin comerlo ni beberlo

Inver

Soy de un pueblo a 20 minutos de Barcleona, y solo voy cuando hay una fuerza mayor. Me da asco, me repugna todo lo que tiene que ver con esta ciudad desde hace 10 años. Está sucia, destrozada y da miedo según qué zonas.

1
Contractor

Y otro más!! Grande BCN, manteniéndose firme en el liderato de violencia!

1 respuesta
Krules

En forocoches salen el doble/triple de casos, poneos las pilas mediaviderosss.

Una pena lo de BCN, lo que fue y en lo que la ha convertido :'(

DaLmAu

#229 hombre 0 problemas... Que no te haya pasado nada con la de cientos de miles de personas que viven no quiere decir que Barcelona se esté convirtiendo en una mierda bien gorda. Yo ya vivo a las afueras desde hace 8 años pero vamos... Cada vez que paso por allí está peor el tema. Una lastima...

I

Yo nací y me crié en BCN, pero hace más de 15 años que vivo fuera. Y la verdad, es que cada vez que he visitado BCN de nuevo, más degradada la he visto (a todos los niveles: suciedad, gentuza, el top manta del metro...)
Supongo que al ir poco, es más fácil ver los cambios que quienes viven el dia a dia y todo es más gradual.

3
usarmy

Si que se nota el cambio. Es mucho tiempo dedicado exclusivamente a lavar cerebros. Sí preguntas hasta los manteros, carteristas y asaltadores quieren una Cataluña libre.

Pero hace 20 años la seguridad era mucho más alta. Antes de que llegaran un montón de Mossos había un policía urbano perdido por los extra radio y un nivel de gentuza minoritario. Ahora en el extrarradio todo gentuza venida de donde sea. Barcelona la selva.

Marsor

#233 apuñalamientos los hay practicamente a diario en mi ciudad y tiene 200k habitantes, en barcelona con 1,6 millones no se que decirte...

Si vamos a tener que postear cada apuñalamiento que ocurre en españa no vamos a dar a basto jajajajaja.

2 respuestas
ZelD4

#238 no te preocupes que desde hace 1 añito no quitan la cabeza de Barcelona

darkblade60

caso aislado xdddddddddd

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor