En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

ekOO
3 respuestas
LaChilvy

Es asqueroso que se dediquen a organizar para la diada la manifestación indepe, con la de problemas graves que tenemos en Cat.
La estupidez humana no tiene límites.

Y lo del cartel de la Merce con la negra zumbona, el open arms etc, ya es que me dan ganas de bombardear la ciudad.

3 3 respuestas
xTwisted

#2101 Los comentarios de la gente en el facebook del pavo son de traca

guillauME

#2102 ¿Qué cartel? :psyduck: No se si quiero verlo.

Yo la verdad es que a todos los que van a esos eventos... sinceramente los tengo en otro escalón. Borregos como ninguno.

1 respuesta
AikonCWD

#2104

Es el cartel de La Mercè de este año, con una negra y el open arms representando las fiestas de bcn

xddddddd

La il·lustradora Maria Corte és l’autora del cartell de la Mercè 2019. Nascuda a Barcelona l’any 1983 i filla de pares argentins, Corte s’ha inspirat en la iconografia de Santa Mercè d’Amèrica del Sud i el Carib, una imatge d’una dona negra o mestissa. La il·lustradora l’ha triada perquè representa moltes de les dones barcelonines, nascudes aquí o bé immigrants.

La Mercè del cartell és també una dona alegre amb un pentinat d’on surten tots els elements propis de la festa major: els castellers, els músics, les bèsties de foc, les escultures de Miró i, fins i tot, el vaixell d’Open Arms a dalt de tot.

3 respuestas
guillauME

#2105 ... :person_facepalming:

Pensad que habrá recibido miles de euros por eso. Eh, pero que luego solo son locos y locas de twitter.

1 respuesta
Contractor

#2105 Madre del amor hermoso.... Eso si, no veo a puñalín o alguna escena de apuñalamientos o robos, cosa más habitual en BCN hoy día.

1 comentario moderado
ReEpER

#2102 Me explicas que problemas graves hay en cat que sean intrinsicos de catalunya y que tengan que ver con el 11 sept?

1 respuesta
hitsvil

#2100 siempre he vivido por la zona. Si necesitas info mándame MP por si te puedo ayudar

1
E

#2108 Los negacionistas vais haciendo el ridiculo por el hilo, no os dais cuenta? :D

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2109 Pues así a vote pronto los mossos. Y por tanto la seguridad (la poca).

A ver si desmantelan ese cuerpo inútil. Y la policia local de camino.

Y el problema del independentismo que hay ahí. En base a falsas ideas políticas como el espanya nos roba. Que yo aquí también añadiría al problema politico nacional. mezclas un poco y boom.

1 respuesta
VonRundstedt

#2111 biba hespaña

1
AikonCWD

Los Mossos dejan a una mujer en estado grave tras atropellarla en Barcelona

Yuih

Hice bien en irme de barcelona.

Ahora en serio, estás cosas siempre han pasado, eh? Yo que he sido autóctona hasta hace un año desde pequeña me inculcaron a que zonas no ir porque ya se sabe lo que pasa

1 respuesta
mongui

Que bien estoy en la periferia xD

B

#2102 Porque no te piras de catalunya si te gusta tan poco? Solo te veo llorar de lo mal que estas, pero aqui sigues jajjaja

pirate y dejanos tranquilos anda

4 respuestas
ekOO

Ciudadanos y PP agitan la inseguridad en Barcelona para desgastar a la izquierda

1 respuesta
VonRundstedt

#2118 ElPaís es negacionista

Seyriuu

#2117 o mira, que se marchen los independentistas que no hacen más que llorar desde hace años, y dejen en paz la España catalana. Por tu misma regla de tres digo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2117 Los que os deberíais pirar sois vosotros, desde el mismo respeto que ofreces tú te lo digo.

Yo en cambio solo veo llorar a los del lazo amarillo para que no los crujan, yo como ciudadano espero que los crujan y bien.

1 comentario moderado
LaChilvy

#2117 No me voy porque es mi ciudad natal, amo esta tierra, y creo que las cosas se pueden solucionar.

Lo único necesario, es que pase la moda borrega del independentismo, y la gente y los políticos empiecen a centrarse en solventar problemas reales.

Y si para ti llorar es quejarme de la inseguridad, apaga y vámonos. Espero que no te toque a ti ni a nadie de tu familia una puñadalita bien fresca.

32 1 respuesta
ReEpER

#2112 Me explicas que tiene de problematico o de inutil los mossus, o que te hace decir eso?

Deniegas las el problema de balanzas fiscales en catalunya y otras comunidades por ejemplo?

#2120 la mayoria silenciosa no?

2 respuestas
ArcheR

#2115 Es que precisamente en este último año es cuando la cosa se ha disparado.

1 respuesta
laZAr0
#2123LaChilvy:

la moda borrega del independentismo

Ojalá fuera una moda.

1 comentario moderado
A

#2105 #2106 si quieres vender algo a un gobierno progresistas tiene que ser super inclusivo aunque no tenga relación con el tema.

Yuih

#2125 La verdad es que la noticia de la muchacha a la que han violado a punta de navaja en la meridiana me ha acojonado un poco porque es la zona donde curro y pensaba que estaba todo centralizado en los barrios de siempre

Seyriuu

#2124 vamos que unos puedem llorar y pedir cambios y otros como @lachilvy que para quejarte de que no te gusta, te vas.

Loleante vuestra línea de pensamiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor