En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#2124 Pues te lo puedo decir y te lo puedo enseñar con lo que pasó con lo de los manteros, con lo que pasa diariamente, y un gran etc.

Sobre las balanzas fiscales, pues me extendería muchísimo. Pero estamos lejos del España nos roba, si es eso lo que me estás preguntando.

Y todo esto, el problema de fondo, es la politica tanto nacional como la de allí, pero la de allí es demasiado extrema para mi gusto y para el siglo en el que estamos.

LaChilvy

#2130 bueno, este usuario en concreto, me ha quoteado varias veces diciendo que me vaya de Bcn. Es bastante cansino, tipico ñu cegado con el tema de la independencia, no ven más allá.

1 respuesta
Seyriuu

#2133 Es que es gracioso, si te quejas tú vete de cataluña, si se queja él vete tú también que le molestas xD

1
B

#2101 A ver si va a resultar que el agresor es de cierta etnia indeterminada y te acabas de marcar un Spike_spigel....

2 respuestas
Nerviosillo

#2135 Para nada parece gitano o tiene apellido de gitano...

Contractor

#2135 Calla raciste. Y mas refuchis que tienen que venir.

3 respuestas
B

#2137 Apuesto lo que quieras a que entre las 4 tías de la foto cobran más que todos los de las dos últimas páginas del hilo juntxs.

1 respuesta
Contractor

#2138 no creo donan la mayor parte de su sueldJAJAJAJAJAJAJA

2
B

#2117 Grande ahí, diciéndole a la gente donde vivir xD seguro que eres indepe y te piensas que Cataluña es tuya... vamos un ignorante tractoriano.

1 respuesta
kiLLoSaMa

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190908/detenidos-pelea-entre-dos-bandas-en-barcelona-7625760

perche

#2137

a tope

Contractor

#2140 Le ha faltado llamarle colona, me ha decepcionado. En su cabeza es imposible absorver la idea de que haya gente que quiera seguir viviendo en su sitio de siempre, que esté hasta los huevos de inseguridad, independentismo y abandono, y quieran cambiar toda esa purria, pero... No, que te pires de aquí!

#Volemacollir...

2
desu

Mañana 11 de Septiembre llegan los encierros a Barcelona! Quien nos iba a decir que los catalanes contaríamos con nuestros propios san fermines... Con soltar un par de menas con cuchillos y le resto a correr antes de que te atrapen :)

2
APoKaLyPSiS

Hace escasos días me llegó una oferta de trabajo suculenta, estaba ya con las maletas para volver a España hasta que me dijeron que era en Bcn.
No thx jeff

SoneT

#2131 La has clavado, me pregunto si alguien del otro lado hubiera hecho lo mismo, que hubiese pasado.

MediaVida, los reyes de la libertad de expresión y olé.

1
actionchip

@Contractor como vamos hoy por Barcelona? Yo sin mi apuñalamiento diario no sé vivir...

#2122SoneT:

Ya esta ekOO en modo CM máximo, demasiado tardaba.

Deben de tener un script que les avisa o algo de que han nombrado al innombrable. Ya veréis lo que dura mi mensaje

1 respuesta
Contractor

#2147 Te seré sincero, estoy en el aeropuerto para irme de vacaciones, así que por mí como si hay apocalipsis zombie XD

Oh wait, hoy hay diada indepe, los menas están acojonados en casa hoy, porque vienen los tractorianos a la capital, con su bocata, a ver semáforos XD

A estos no les pueden robar, porque llevan las carteras agarradas con hilo de acero al bolsillo XD

4 respuestas
actionchip

#2148 Ostia es verdad, la diada indepe xD

perche

#2148

dramatizacion

puñalin meet machetin.

2
VonRundstedt

#2148 A punto de irte de vacaciones y por aquí posteando sobre el mismo tema diario?

Relahate chiico

satyricon

Yo salgo luego a ver el percal. ¿Creéis que habrá más o menos robos en las manifas hoy?

1 respuesta
DiSKuN

#2152 y tiroteos, ¿Que no ves Antena 3?

Knelo

#2148 Diada indepe con extra de puñalada?

1 respuesta
Lexor

#2154 honran a puñalin, su mascota que mejor identifica el senti catala

MustangZaba

La manifestación menos multitudinaria desde que en 2012 empezara toda esta moda del independentismo (que no nacionalismo). Aunque, bueno, a falta de personas convencidas para la causa, siempre puedes usar a vacas para hacer más bulto y hacer creer que hay más gente de la que realmente hay

Mañana volverá a ser noticia lo que realmente importa: el estercolero en el que se ha convertido la ciudad. ¿Alguien se anima a hacer porra de cuándo tenemos el próximo apuñalamiento? ¿Viernes? ¿Sábado, tal vez?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#2156 mañana

aNNFFF

Y yo me pregunto. En caso de un referendum en cataluña, esas vacas, ¿tendran derecho a voto?. Y de ser posible, probablemente seria un NO, despues de ser denigradas de semejante manera, no creo que esten muy a favor de la independensia.

2
ErChuache

#2156 ¿Eso no es maltrato animal? :thinking:

1 respuesta
L

#2159 Lo sería si fuesen banderas de España.

2

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor