En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

MustangZaba

Hoy me gustaría dar un gran aplauso al gran gobierno catalán, que quiere echar de Cataluña a la Guardia Civil, porque, claro, eso de que detengan a gente con kilos de explosivos e intención de hacer un atentado está muy feo y claramente pone en peligro a la seguridad de los ciudadanos barceloneses. Gracias por hacer de Barcelona una ciudad más segura cada día

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Parlament-Guardia-Civil-Catalunya-Gobierno_0_946305588.html

7
sr_morao

Tenemos promo si meteis el codigo:Puñalin teneis dos menas esperando en la puerta del hotel

7 1 respuesta
Erterlo
14 3 respuestas
B

#2343 https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/27/5d8d353921efa0152d8b45af.html

Ese ya no va a matar a nadie mas... y yo que me alegro.

1 2 respuestas
choper

#2344 Joder pues yo no me alegro un mierda.

1 respuesta
JuGuLaToR

Un malnacido menos, que aquí no hay perpetua y en 4 días lo habrían soltado...

4 1 respuesta
X

mejor criando malvas que de vacaciones pagadas en la carcel. Un basura menos.

13
sr_morao

#2343 mi cabeza quiere pensar que no se suicidó, si no que llevan una semana haciéndolo sufrir hasta que sucumbió por el dolor,no se merecía menos.

2
Aerysx

Cosas así pasan a diario, cada hora en países como Brasil o Colombia, desde luego los tiempos están cambiando, no tardarán en crearse las limpiezas sociales.

AurumCu

Estoy viendo los titulares ya:

"El racismo se cobra otra víctima en Barcelona"

"El pasado 26 de Septiembre H.P. se quitaba la vida debido a la presión mediatica y la persecución que sufría en las redes por parte de grupos xenofobos por un delito por el que aún no habia sido juzgado"
"El inmigrante que había llegado a las costas españolas en búsca de un trabajo honrado se quitó la vida al ser alertado de que un grupo de mossos violentos se dirigian a su domicilio para propinarle una paliza."

1 respuesta
challenger

#2350 Pobre alma, qepd

Spiker

Nada, mejor muerto, después se demuestra que iba hasta arriba de drogas y alcohol y le hubiera caído una pena de risas.

hikoncin

Se sabe cual de los 2 es el que se ha suicidado? No se quien fue el autor exactamente.

1 respuesta
perche

#2353

creo que el de la izquierda, que se ve en el video que fue el de la puñalada.

Soy_ZdRaVo

#2346 aquí sí que hay perpetua desde hace unos años. Por qué mentís tan descaradamente?

3 5 respuestas
JuGuLaToR

#2355 Tranquilízate, no hace falta que llames mentir a la ignorancia, como ha sido mi caso en este asunto.
Y no se en que grupo me englobas exactamente cuando hablas en plural.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2355 prisión permanente revisable o perpetua ? Como está tipificado ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2357 permanente revisable pero significa lo mismo que perpetua (solo que usan neolengua para no ofender)

#2356 es que me cabrea muchísimo ver que se pida cosas que ya existen

1 respuesta
_RUGBY_

#2358 ya lo decía por ponerte la puntilla xd en plan tiquismiquis.

A

#2355 si y no, hay perpetua, pero para un caso como este no se hubiera aplicado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2360 ni en prácticamente ningún país del mundo.

Las perpetuas suelen ser para asesinatos “agravados”. Ni en eeuu

B

Buen día a todos

1 1 respuesta
cryevil93

GTA Barcelona!

challenger

#2362 ese saludo pasó de moda en Barcelona, ahora se lleva uno más agresivo y sangriento

AurumCu

#2355 No te voy a hacer trabajar gratis, pero puedes resumirnos qué tipo de penas caen por estos delitos?
Si hay atenuantes como por ejmplo que iba borracho/drogado podria haber llegado a ser declarado culpable pero con una pena ridícula?

1 respuesta
JackDaniels

#2344 Un poquito menos de basura en España, y encima sin mucho coste. Mas caro nos salía mantenerlo en la cárcel, y encima iba a salir algún día (demasiado pronto para lo que se merecía en cualquier caso).

1
Soy_ZdRaVo

#2365 no tengo mucha idea de penal. No lo toco desde que salí de la universidad y cada vez hace más tiempo de eso y me acuerdo menos

@alepe lo tiene que tener más fresco

B

#2345 A ver choper, dinos tu versión de porque no te alegras, teniendo en cuenta que diciendo que iba borracho/drogado se considera atenuante, que es homicidio y no asesinato y que en 4 días contados iba a estar en la calle.

Me como el bait

1 respuesta
choper
#2368Media_Noche:

dinos tu versión de porque no te alegras

Muy simple; poco ha sufrido lo que teníka que haber sufrido.

1 respuesta
B

#2369 Ya, pero ten en cuenta que en cuanto entre en el sistema se le protege, se le da camita, comida y agua y hasta tiene vis a vis, cuando salga a cobrar el paro y a seguir viviendo ...

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor