En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

ekOO

Barcelona está dando asco últimamente, sí. Qué vergüenza.

2 respuestas
B

#2371 Iba a pasar tarde o temprano.

xemi

#2343 Excelente.

AurumCu

#2371 Si hay un problema y nadie lo gestiona acaba por estallar otro de índole parecida.

No me alegro lo más mínimo de que pasen estas cosas, pero creo que todos sabíamos como iba a acabar con los políticos de brazos cruzados y predicando buenísmo ante un problema creciente.

1 respuesta
ekOO

#2374 Pobres nazis a los que no les quedaba más remedio que pegarle a una niña de 6 añitos más morenita de la cuenta.

No tenían otra salida. Habría que darles más paguitas.

2 respuestas
AurumCu

#2375 He dicho en algún momento que me parezca bien o que comparta lo que han hecho?

Sólo señalo que si un problema como es la inseguridad no se gestiona este tipo de cosas siempre pasan. Y no, no es positivo, es negativo y da miedo, en Italia por problemas parecidos acabaron con "patrullas urbanas" y eso es un problema aún mayor y bastante decadente, pero si en Barcelona no se actua pronto acabaremos igual.

2 respuestas
vinilester

#2376 Como van a ser las patrullas urbanas un problema mayor que la lacra delincuente?

2 comentarios moderados
ekOO

#2376 Como si los nazis necesitaran alguna excusa para cometer locuras. Vaya bien o mal la cosa, la escoria de la sociedad siempre está dispuesta a usar la violencia. Está en la base de su ideología.

#2378 Bueno, tampoco insistí mucho cuando hace bien poquito un español asesinó a una joven de origen marroquí para robarle el móvil.

#2379 El hilo va sobre la inseguridad de Barcelona. Y yo he puesto una noticia de unos nazis pegando a mujeres y niñas en esa ciudad. Sé que molesta que no se posteen cosas exclusivamente sobre extranjeros, pero es lo que tiene la libertad de expresión.

Y sí, yo soy el único al que se le ve el plumero. El resto de usuarios de este hilo y de Off-Topic son analistas políticos sin ideologías y totalmente objetivos xdd

1
menolikeyou

Patrulla ciudadana armada

1 respuesta
VonRundstedt

#2381 No diré que me alegro (principalmente porque este tipo de "patrullas justicieras ciudadanas" ya sabemos como acaban con el tiempo)

Pero tampoco es que no vaya a dormir estas noche yatusas....

rUMbERo

Menor tutelado y a las 5:40 por la calle. Como coño los tutelan? Y el otro con 52 años pegando tiros, vaya ciudad está quedando.

1
1 comentario moderado
8 días después
X

No se recicla este hilo para colgar cosas de los altercados por el procés?

1 respuesta
Abby

#2385 nope.

11 días después
X

al que penso que era buena idea unir en metro san roque, verneda, etc con el centro de la ciudad deberian subirle el sueldo. Ayer se mataron morenos entre ellos a machetazos, catanas y de todo. Hoy a eso de las 8 habia otra pelea pero a puños, como si fueran personas. Iban con las pilas cargadas para ser un lunes.

Informacion, no opinion.

2 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

#2387 Me espero al comunicado de Colau sobre el tema para opinar.

DiSKuN

También es culpa de Colau lo que pase en Badalona ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
1mP

Los más valientes son, desde luego, meterse en una reyerta con cuchillos, machetes y demás. Me siento orgulloso de que mi ADN se impregne con esta nueva oleada de guerreros muyahidines, harán a los íberos mas fuertes.

1 respuesta
mrphy

#2390 Si la capital del reino hace efecto llamada, todas los puebluchos querran lo mismo. Y pensar que en Badalona podria estar gobernando Albiol, ahora a disfrutar.

1
kierojugar

#2391 Como si tu adn no fuera medio arabe ya. Si en ejjpaña somos todos medio moros por mucho que os joda

1 3 respuestas
vinilester

#2393 Unojj majj que otrojj

1
1mP

#2393 Una cosa es tener ADN árabe, de los grandes conquistadores que poblaron Al-Andalus y Damasco y otra la puta escoria navajera que viene hoy en día. Poco les queda a los mugrientos esos de aquellos grandes días.

4 3 respuestas
kierojugar

#2395 Los nazis morenitos son españolitos!

Drakea

#2393 Bastante meme, todos los estudios de haplogrupos confirman que no somos particularmente árabes.

1 respuesta
kierojugar

Para mi todos los que estais del Negron pa abajo sois africanos

2
JackDaniels

#2395 Cuidado con la historia.

Hace poco más de 2000 años, los civilizados eran los Romanos, los bárbaros los del Norte de Europa, y había imperios como Cartago, que podían rivalizar con Roma.

En el año 1000, pues Europa en general era una barbarie y un desastre, y los musulmanes eran lo más avanzado en muchas áreas.

Ahora parece que el Norte de Europa está por delante del Sur, y los países musulmanes son de un desastre a cosas peores

Y si desgranamos, muchos más cambios han pasado. Miramos los últimos 40 años y nos da por pensar que este status Quo durará por siempre, pero dentro de 500 años, a ver quienes son los que miran al resto desde una atalaya.

bicho0
3 respuestas

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor