Servicio militar?

B

Existe el servicio militar, osease hacer lo que antes se llamaba mili?, me refiero ha hacerlo 1 año sin dedicarme profesionalmente, alguien tiene informacion?

HIMOTEN

ejercito profesional.

tanto cuesta entrar en www.soldados.com?

Karurosu

#2 es normal que le cueste, va a ir al servicio militar es logico.....

sid3

Alístate en la legión eh!

B

en la pagina esa no funciona el buscador y no lo encuentro

E

Lo minimo que puedes estar en el ejercito profesional, es 18 meses (año y medio) y solo en ciertas bases, lo estandar es 2 o 3 años.

Y durante ese tiempo no te puedes salir del ejercito, excepto con la baja psicologica, con lo cual jamás podrás entrar en un trabajo que sea del estado, policia, bombero, guardia civil, funcionarios publicos, es decir te excluye de todo esos tipos de curros para siempre.

R

http://usinfo.state.gov/esp/img/assets/4475/tiosam.jpg

BlisZ

por que quieres tirar un año de tu vida? :S

B

#8 para meditar lo que hare el resto de mi vida por ejemplo

sh0ty

Poco vas a meditar escalando, reptando y todas esas cosas.
Piensa bien lo que haces, es mejor que medites ahora, creeme xD

Ga1a

http://www.soldados.com/reservistas/index.htm

B

#11 gracias

D

me hace bastante gracia los que decís al chaval que perderá un año de su vida que si se pasara el día reptando? HOLA?
pero vosotros habláis sin tener ni puta idea colegas sois unos putos retrasados mentales que muchos de aqui seguro q staran perdiendo el tiempo atrapaos

ValdemarAK47

Para ser sincero,si pusieran la mili obligatoria hoy en día, a más de uno le quitarían las tontadas de niñato y aprendería a comportarse como una persona decente.

OhYeAh

#14 lo secundo xD

_web0_

la mili te hace un tipo duro hamigo, vendras convertido en todo un personaje al estilo chuck norris, john rambo o el mismisimo padre apeles, entre otros...

T

Yo estube 3 meses en la instrución de la guardia real y antes de firmar el contrato me heche para atras pq ví que ivan a ser 3 años... y pfff pero weno me sirvo para q me puteasen sin parar me comiera mi mala ostia y mis ganas de contestar y me hicieran "un tipo duro" por asi decirlo... la verdad esq no te convierten en superman, pero haces cosas q nunca te imaginarias q harias y tienes muxisima más resistencia fisica y psicologica

Macarron

Mi amigo x ir a afganistan 4 meses le pagan 40.000 euros Es legionarioo y llevara 1 año y argo o asi nose pero nomas... no creo ke sea margastar el tiempo :)

B

Los que piensen que decantarse por la carrera militar es de fracasados que se informen.

Qué grande es la ignorancia xD

androide

Fuerzas Armadas de España

www.soldados.com

E

#18

Dile a tu amigo que no te mienta, mi excapitan, era piloto de helicoptero, y en afganistan no llego a cobrar eso por ese mismo periodo de tiempo.

Un legionario gana por 4 meses en afganistan:

entre los 3000 - 4000 € al mes siendo un soldado

Creeme te habla un ex militar. Si tu colega ganara 10.000 € por 4 meses que es ¿Coronel? ¿General de Brigada? ¿Tu colega es el JEME?

Aaah que solo lleva un año, pues te ha timado colega!!

En fin ....

Macarron

Pos Sera eso :)

_web0_

Peaso owneada de #21 a #18

A

Todos mis colegas sin-futuro acabaron en el ejército... Piénsalo, igual es una buena salida.

Kaxsp

#18, y?? acaso sólo por el simple hecho de ganar dinero ya es un buen futuro?? Yo de soldado no me metía ni de coña, vas a estar con retrasados, garrulos y más retrasados. El ambiente es de lo peor. Tío, si te quieres meter al ejército haz una carrera y métete a oficial, allí al menos encontrarás a gente un poco más culta e inteligente, no como esa escoria de los soldados.

T

#25 en eso no estoy contigo... en la instrución se hacen muy buenos amigos, y no son garrulos como tú dices son gente normal incluso con su bachiller y demás... almenos en la guardia real donde yo estube y hay se tienen q apoyar unos a otros día a día es otro mundo ;) luego ya el curro es tranquilito...
A no ser q te metas en una unidad operativa... o q salgan plazas para ir a "tal sitio en misión de paz" y aceptes sino es un trabajo tranquilo y sin malos rollos...

Otra cosa son las coes :) esos tios se merecen todos mis respetos menudos 2 cojones... boina verde.

-nazgul-

Lo del ejército está bien si no sirves para nada en especial

Cretu

http://www.legion-recrute.com/es/

Saludos

iFRiT89

#27 claro claro...

por eso mas del 35% de los soldados entran con carrera o con diplomaturas... para hacer una carrera militar.

que mala es la ignorancia

D10X

Que levante la mano quien nunca ha recurrido a la justicia, ya sea reclamacion, denuncia, etc ...

¿Porque ese desprestigio al servicio militar? Vale, yo tambien pienso que los soldados son bastante "cafres", pero a lo mejor no sabeis que para volar piden preparacion, que existen mas cosas dentro del ejercito que liarse a ostias con todo lo que se mueva ...

Me parece muy patetico ese despretigio de todo lo que sea "fuerza policial/militar, etc ..." y luego segurmente sereis los primeros en esperar ayuda en caso de inundacion, incendio ... Y por supuesto los primeros en decir "que buenos somos" cuando se mandan equipos de accion humanitaria.

Usuarios habituales