Servicios de mensajeria zero profesional

N

Hay algun servicio de mensajeria/paqueteria que no sea lamentable en España?

Llevo esperando un paquete de Correos Express desde lunes, miro ahora y pone que está entregado. Que cojones? Pienso yo. Pues llamo a Correos Express y me cuelgan 3 veces seguidas. Ya me estaba volviendo loco. Llamo a la empresa que he hecho la compra que no tiene nada que ver con el asunto y me han dicho que me darán una respuesta y se pondran en contacto con ellos.

Donde coño esta mi paquete? Un cabron estará gozandosela en casa con algo que he pagado yo? O estará en el fondo del mar? O el transportista se lo ha metido por el culo y no le sale?

Que debería hacer???
A veces pienso vale mas la pena pagar 5 pavos más que el peruano que venga se lo gaste en un paquete de tabaco pero veo las reseñas de cualquier otra compañia e igual de lamentables.

Año 2021 y problemas tan GRAVES como este moviéndose tanto dinero en las compras online...

kayak
#1namiz:

¿Qué debería hacer???

#1namiz:

Llamo a la empresa que he hecho la compra que no tiene nada que ver con el asunto y me han dicho que me darán una respuesta y se pondrán en contacto con ellos.

Ya esta, ya lo has hecho. El problema es que está entregado y a ti no te han dado nada, tú reclamas a quien te envía el paquete este hecho por ser su cliente, y ellos reclaman a Correos por ser su cliente. Correos tendrá que poner solución o pagar el precio del producto a su cliente, y a ti lo mismo la empresa q te lo envia.

1
MaTrIx

El único que no me ha dado problemas por ahora, es ups. Con los demás he tenido líos

2 respuestas
N

#3 gracias por tu consejo, aunque ups tiene 1/5 estrellas en reseñas, igual que todas las otras empresas de este tipo

2 respuestas
m4d4f4k4

#4 mi experiencia con ups no ha sido muy buena. Por si te vale :/

StkR

#4 pues espera que te toque SEUR xddddd

3
PePiToGriLLo

Seur es la peor sin duda

13
Overwatch

Yo con la que nunca he tenido problemas es con Correos...

Pero te digo una cosa... esto es más culpa del repartidor que haya en tu zona... los hay buenos y los hay que por entregar más rapido se lo entregan al vecino o a quien sea.

1
TripyLSD

Igual la culpa es hasta del comercio que te ha hecho el envío y ha anotado mal la dirección de entrega. La empresa a la que le has hecho la compra si tiene que ver, pues son ellos los que gestionan el envío.
Personalmente correos y correos express es de las que menos problemas me ha dado para envíos nacionales.

Fran1985

Las empresas de paquetería pagan por paquete entregado con un mínimo de X al día a los repartidores, muchas veces hacen cosas tan agradables como marcarlos como entregados y entregarlos al día siguiente o dejarlo a algún vecino, meterlo en el buzón o dejarlo en un comercio cercano para llegar al mínimo diario.

PePiToGriLLo
1
Alasdair

Yo igual, con la única que no he tenido movida es con Correos, pero puede tener que ver con que nuestra cartera es un encanto. Antes nos subía los paquetes y todo, ahora ya bajo yo para no hacer subir a la pobre mujer.

Imrahyl

#3 Oh UPS...UPS...esa compañía tan profesional que te cobra las aduanas en mano (hasta aquí lo normal) y que después te manda cartas reclamando el pago de las aduanas, otra vez y con recargo :) y todo esto con amenazas claro. Si, todo correcto con UPS.

No se libra ni una, Correos diciendo que no hay nadie en casa y te toca ir a la oficina, Correos Express que deja los paquetes a otros sin consentimiento y sin avisar, UPS por lo que he comentado ahora, Seur jugando con los paquetes al fútbol (eso o no entiendo cómo vienen siempre destrozados sus paquetes). Ahora mismo no recuerdo ninguna más, pero mi relación con estas compañías no es precisamente la mejor xD

1 respuesta
Hiervan

En general las empresas de mensajería son pura basura.

KaeliS

Esto es como las compañías telefónicas. Todo el mundo ha tenido malas experiencias con alguna.

Valdi23

Pues nunca he tenido problemas y pudo mucho por internet 3/4 veces al mes, siempre viene el tío de Seur y algunas veces correos

d8D

No se que habláis de empresas, cuando todo depende de la zona y de sus trabajadores.

UPS puede funcionar bien en Parla y fatal en Chichinavo, dejar de recomendar o de desprestigiar empresas de transportes cuando todo depende de los anormales de los transportistas.

1 respuesta
Cyronix

A mí correos me perdió un paquete de 450€ de valor que iba a Chile... 6 meses reclamando sin respuesta ( lo estamos mirando ) denuncia en consumo, y al mes me llega una respuesta ( están obligados a dártela ) me abonaron 195€.. GGWP al resto del dinero.

1 respuesta
xoxoa

A mi hace unas semanas por primera vez un repartidor de amazon logistics en vez de llamar al timbre, a mi telefono o dejar el paquete en otra direcciónn que tengo asignada y que está justo al lado, por la cara lo entrega en un supermercado y un par de minutos más tarde me envia un sms diciendo que lo había dejado ahí.

Contacté con atención al cliente y puse mi queja.

killerbruf

Si dejarán de pagar con cacahuetes a sus trabajadores quizás tenían algo mejor que chimpancés trabajando.

1 1 respuesta
Drhaegar

#20 El problema no es el salario, que también, sino que tienen que entregar todos los pedidos en X tiempo y van hasta el cuello. Cuando trabajaba en el aeropuerto también iba con el tiempo justo para hacer todos mis cometidos y al final haces cosas que no deberías con tal de rascar unos minutos, porque sino no te da tiempo.

3
RocKO

#17 y los transportistas no son parte de la empresa o que? Si la empresa contrata a subnormales la culpa es de la empresa. Sabiendo que son el último eslabón con el cliente final, hay que cuidar mucho esta parte, pero se tiende a pensar baaah son curritos. La realidad es que de sus cagadas depende el 70% de la satisfacción del cliente.

1 respuesta
-Orb-

La peor es Tourline Express pero de lejos, en un paquete acabé yendo a la central porque estaba hasta la polla de los ausentes que se inventaban.

Menuda empresa infecta de chichinabo.

En cualquier caso dependes mucho del currito que trabaje en tu zona, si el tipo es deficiente estás jodido sea la compañía que sea.

Leoshito

#22 Los intermedios también son para darles de comer aparte.

He tenido algunas peleas con gente de GLS que parece que hubieran puesto a su hijo de 7 años a gestionar entregas.

Sinso

Como se dice siempre, todo depende de la zona. En la mía correos express era un desastre. Desde hace unos meses reparte otro chico que es espectacular y cero problemas. Con MrW al revés, antes tenían a un semidiós y ahora las típicas entregas fake que no se presentan.

Los que por suerte nunca me han puesto problemas han sido Correos, pero claro, en un pueblo es más fácil porque cuando tengo que ir a la oficina tardo dos minutos.

wiFlY

El problema lo tienes tú al pensar que un paquete es un problema grave.

Saludos.

1
Thanat0s

#13 A mi me hicieron lo de mandarme la carta reclamando un pago que estaba ya hecho en el precio del producto. Son unos jetas.

Normalmente con los envíos de Amazon no tengo ningún tipo de problema, llega todo bien, al día siguiente cuando procede y en buenas condiciones.

SeYc

#18 entonces te lo perdió el servicio postal de Chile, del que correos nada puede hacer. Si no tenía seguro adicional (que cuesta 1€ hasta 3000€ de indemnización) suerte tuviste que te devolvieran algo más que el coste del envio.

No se tu caso, pero la peña a veces se piensa que pagando lo mínimo posible el envío les da derecho a que venga hasta con una mamada incluida.
Y así no funcionan las cosas. Si quieres un buen servicio, hay que pagar por el.

1 respuesta
N

Bueno chicos, respecto a mi paquete, se ve que el mensajero tenia problemas de vista y leyó que el CP acababa en 9 en vez de en 6.
He ido a la casa de ese domicilio y me ha abierto un drogadicto diciendo que no ha recibido ningún paquete. Sin embargo, la empresa de transporte han dado su DNI y ahí hemos visto que no coincidía con el mío y es el suyo.

Que haríais? Iríais con una pistola o un bate de béisbol a esa casa?

Menudo país de ladrones. Y de incompetentes

2 respuestas
darksturm

ya lo han dicho por el hilo pero esto al final depende de tu zona, por ejemplo en la mia hay un buen repartidor de seur que cumple muy bien, en cambio gsl directamente no reparten aquí y fatal.

Es ir probando al final

1

Usuarios habituales

Tags