Servir y proteger xd

1 comentario moderado
B

#361 Te duró poco la anterior cuenta entonces.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

3 respuestas
EuuD

Se os está yendo a más de uno.

R3P1S0

#355 puedes citarme lo que quieras, no te demonizo por tus palabras de cuñado en la barra del bar, ni por contarnos tus historias donde dejas que chavales se vayan sin sanción para no joder a sus padres que son los que tendrán que pagar la multa, todo esto muy bonito. Aunque no sé si será correcto.

Pero si juntamos cosas previas y le sumamos el momento en que insinuaste que solo eran unas yoyas, que a la carcel solo se entra por cosas graves, nose sinceramente ya te lo dije anteriormente, agredir a una menor, ensañarse con un hombre inmovilizado, aprovecharse de su condición de policía para amenazar.. no puedes comparar esto con un delincuente de poca monta... podría ser tu superior y podría darte ordenes y llevarte al lado oscuro...

Tontos no somos, sabemos de lo que hablamos.
No digo que la policia sea mala, pero que hay muchas manzanas podridas es una evidencia.

Por cierto hay muchos policias y guardia civiles que a mi también me podrían comer la polla.

@hipnos aprueba este mensaje.

1
Tholgar

#364 Teniendo en cuenta tus últimos 3 mensajes en este hilo:

#364KazuluDev:

Si este tío acaba con la cuenta abierta al final del día es que el foro ya no tiene remedio.

#359KazuluDev:

no te esfuerces con estos personajes.

Menuda vergüenza de foro y por supuesto la moderación ni está ni se la espera.

#290KazuluDev:

y así seguirán, si fuera él ni volvía a pisar el hilo, si había pocos mensajes con un poco de sentido ahora el nivel está en negativo

Es fácil que acabes sin cuenta tú antes que él xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Mira que os gusta bajar al barro xd

1 1 respuesta
klero

#358 con la boca tan sucia que tenéis alguno no sé cómo podéis solicitar el "servicio" de un uniforme que odiais por sistema.

Sólo odiais desde vuestro móvil, luego bien que os vienen

1 respuesta
DiSKuN

#364 ya sabe donde está el botón de logout

#370 pero que ladras infeliz? Si 2 gañanes se comportsn como tal y abusando de su placa, se critica hasta donde haga falta.

R3P1S0

#369 tu no eras de Santander. Seguro que eres facha! Jaja cuantas veces te lo habrán dicho?

1 respuesta
varuk

#164 Vamos que no lo he dicho. He dicho que tiene el monopolio de la violencia y en ningún momento he usado el verbo "gustar". Lo demás es película tuya que me atribuyes a mi cosas que no dije.

Si es un hecho eso, es un hecho. Un hecho no es opinión.

1 respuesta
angel222

Sangre al dios de la sangre

Kaiserlau

#372 en fachander no hay fachas.

1
B

.

1 respuesta
PuNiSheR-
B

#376 Vamos a acabar baneados todos. Lo de este post hacia tiempo que no lo veía.

1 respuesta
R3P1S0

Pues se a quedado un buen sábado.

Subo el volumen.

1 1 respuesta
Quilosa

Buen momento para recordaros que grabeis las actuaciones policiales siempre que podais, ha habido mucha propaganda los ultimos años para desmotivar a la gente e incluso insinuaciones de supuesta ilegalidad por hacerlo, pero mientras no lo difundais ni obstaculiceis el trabajo de los cerdos no hay fallito.

Luego nos faltan imagenes y hay que aguantar a mamporreros diciendo que "como se va a arriesgar un funcionario del estado a perder el trabajo por hacer esas tonterias" y demas estupideces que suelen soltar por aqui.

kAm1

#373 El monopolio de la violencia lo tiene el Estado. Un ente al que siempre defiendes. Aclarate.

1 respuesta
cruten

Por un momento pensé que era un video en eeuu pero sin pistolas

varuk

#334 Yo también tengo mensajes suyos de amenazas de preguntándome donde vivo (e insistiendo para sacar información), diciendo que enviará gitanos a mi casa, insultos, mofas, lenguaje amenazante... Supongo que le quitará importancia porque lo tendrá normalizado.

#381 ¿Qué es para ti defender SIEMPRE al Estado? Porque yo soy crítico con la corona, entre otras instituciones estatales así como leyes.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
R3P1S0

#384 para mi decir que #1 son solo unas hostias es ver muy poco el fondo de todo esto, el problema real... no está solo en gente mala... hay que dar el salto para avanzar y tener un mejor control de nuestros cuerpos de seguridad del estado... cada cagada de un policía bien llevada puede ser un avance hacia un futuro más seguro para todos, también para tus hijos.... pero para eso hay que darle la importancia que se merece, que es TODA.

1
varuk

#385 Vamos, que encima lo afirmas... y justificas ir por ahí usando tu autoridad de policía para amenazar, insultar, etc. Además, lo dices como si fuera normal, que como es por eso pues "es por esto".

La verdad es que no dejas en buen lugar al gremio de la policía.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SnighT

Hahaha buen thread este pa echarte unas risas

PD Espero que si todo lo que se dice de los policias del video es verdad salga a la luz y se le eche del cuerpo, por culpa de gente asi es de donde se alimentan muchos para meter mierda

1
B

#383

Yo también tengo mensajes suyos de amenazas de preguntándome donde vivo (e insistiendo para sacar información), diciendo que enviará gitanos a mi casa, insultos, mofas, lenguaje amenazante... Supongo que le quitará importancia porque lo tendrá normalizado.

WTF?

1 respuesta

Usuarios habituales