Servir y proteger xd

B

#509 pues muy bien dicho macho.

spymv

#510 En principio es en Linares, sí.

B

Pero es que esa misma opinión e incluso más tajante va a tener cualquiera al que le preguntes. Opositores o policías, quién cojones va a defender que se use la condición de policía para dar una paliza?

Que se use esto para estar acosando una comisaría, un juzgado... o a cualquier policía, es lamentable. Es patético. A parte de dar su vida por salvar la de otros, tienen que lidiar con la gente antisistema que odia la política/leyes/democracia.

No sé si el vídeo que han publicado de Twitter es o no real de ahora mismo, porque la cuenta es un claro ejemplo de odio hacia los CFSE, pero de serlo no veo mal la actuación. Yo no me pondría a acosar una comisaría teniendo antidisturbios enfrente.

Stoner_rox

A ver si esto sirve para que se endurezcan las pruebas psicológicas para entrar al cuerpo y se aumenten a los que estén dentro para evitar estas cosas por dar poder a cualquier desequilibrado.

4
B

espero que no, que tengo que entrar yo jeje

Dralions

Qué título más impreciso hay puesto aquí, llevaba un rato buscando el hilo.

2
B

.

spymv

Se ve que tiene el número de placa en la mano, a modo de cuño.

3 2 respuestas
B

.

1 respuesta
G

#492 La delegación de la violencia y la defensa es un pilar de nuestra sociedad.

La verdad es que traería nuevos problemas y supongo que solucionaría otros.

Yo me conformaba con un control estricto sobre el acceso a policía. Purgar y reducir su numero de indeseables y extrema derecha que tienen y desde luego quitarles la condición de intocables que tienen, donde por no permitir que te den una paliza y defenderte te pueden caer años de cárcel.

Eso arreglaría buena parte de los problemas. Pero el Estado quiere que cierto perfil de gente entre en la policía, mientras esto siga así no hay nada que hacer. Bueno si, liarla cada vez que se pasen de la raya, grabarles en cada actuación y sobre todo presionar al gobierno para que los casos de brutalidad y torturas no queden en el olvido

1 1 respuesta
spymv

#519 Si es de hace una semana ya duele menos la hostia?

12 1 respuesta
DrakaN

Son casos aislados xd

RusTu

Desde otro ángulo en el directo de Canal Sur. Da mal rollo.

1 3 respuestas
PuNTo

Todos son buenos hasta que les graban una vez xDDDDDDDDDDD

22 1 respuesta
B

.

G

#524 O hasta que te llevan al "cuarto de las mantas"

El problema de la brutalidad policial no es unas manzanas podridas, es un problema estructural.

Hasta que no se tenga claro eso...

11 3 respuestas
DrakaN

#523 Que barbaridad... cerdos.

#526 En muchas comisarias se sigue torturando a detenidos, es lamentable.

1 1 respuesta
Tholgar

Pongo tema al hilo:

4
VonRundstedt

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-policias-propinaron-brutal-paliza-vecino-linares-declaran-ante-juez-202102131930_noticia.html

Grupos de radicales lanzan objetos

Cualquiera que se manifieste fuera del barrio de Salamanca es un radical

2 1 respuesta
melonzuelo

Poco está pasando viendo lo que está ocurriendo desde hace tiempo.

2
Lova

holy shiet, como se pongan duros a hacer pruebas psicológicas y de drogas se van a abrir una cantidad de plazas para opositar a policía como nunca antes se ha visto en españa

cuanto torrente queda en este país -_-

4
G

#529 Linares era un sitio tranquilo de buena gente española. Ahora es un núcleo anti sistema pro etarra indepe bolivariano. En cuestión de horas.

Pero bueno es el ABC mierda de prensa conservadora, sus lectores bastante tienen con no cagarse encima y gritar arriba España.

1
varuk

#526 uno incluso echando la culpa a los móviles.

No me imagino yo a muchos policías censurando comportamientos así de puertas para dentro de compañeros en el día a día. Se reiran o una sonrisa y ale. Y mientras eso siga pasando el problema será estructural.

fvksys

Lo que está claro es que la juventud de este país se tiene que comenzar a organizar, como pasó en Urquinaona o en Gamonal, o esto no va a cambiar nunca.

B

#508 otro que quiere ir a la carcel pero vive en España no le dejamos cumplir sus sueños...

#518 casos aislados xd

#520 lo que habia que hacer es poner una camara a todo el mundo y que las indemnizaciones sean de verdad y no de risa como son en este pais

VonRundstedt

#508 No parece del pelotazo, a lo mejor algún porrazo, la cámara pasa justo antes donde luego se ve tirado en el suelo y no hay nadie tirado después del disparo.

B

#509 Pos eso del video es lo que hay que hacer y tendrá a la gente de su parte, no ir con medias tintas o restarle importancia si al final aparte del que se lleva la paliza los más perjudicados son los que hacen bien su trabajo en el CNP, el resto o van con miedo que puede ser hasta comprensible o son ellos las manzanas podridas.

TripyLSD

#145 Si a ti te parece correcta la actuación como agentes de las FFSS, no hay más que debatir.

1
Kaiserlau

Genial eso de pegar disparos con bolas de goma a la altura de la cabeza y a menos de 2m. Es un detector de imbéciles que debería de darnos la oportunidad de ir a por cada uno de esos funcionarios y mandarlos a la puta calle que es donde deberían de haber estado desde el principio, como los dos fachas alcohólicos con placa protagonistas de estos días..

1 respuesta
Rams0

No hay corporativismo pero casualidad que solo defienden a los policias los mismos policías, da miedo ver los argumentos sectarios que existen dentro del cuerpo.
Es que de verdad parece que no son capaces de entender que el odio que se tiene hacia la policia es hacia su estructura de poder que nos la sudan ellos como personas y que por mucho que llamen manzanas podridas o pasen videos de algún policia diciendo que deben estar fuera no son más que cosas que hacen para reafirmar que tienen razón mientras en la calle a sufrir agresiones, cacheos """aleatorios""" y mierdas del estilo porque ellos pueden hacerlo y ya que hagan uso de ese abuso de poder depende del que te toque ese día como hemos visto en jrambo que un dia multa y otro no dependiendo lo que le cabrees

5

Usuarios habituales