Servir y proteger xd

Y

#510 #523 #527 #539 Según parece lo que disparan es solo de fogueo y no hay pelotazos, es para ahuyentar.

Si te metieran l bola a esa distancia ni lo cuentas xd

Es más, creo que al tío del suelo lo ha arrollado uno que viene por detrás.

1 respuesta
Kaiserlau

#541 menos mal, ya decía yo que me parecía la mayor salvajada que había visto desde hace mucho tiempo. Como la inefable patada voladora del referéndum catalán ese.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Kaiserlau

#543 lo que se llama no distinguir el fogueo, no nos flipemos. Si he pensado que era posible es porque estamos cansados de ver sobradas a la policía.

Bl3sS

#543 mira que soy de los que piensa que esta gente sobra en el cuerpo y el régimen disciplinario debería ser más severo.

Pero lo de meterlos preventiva por una pelea de bar de las que vemos todos los fines de semana entre borrachos habiendo dejado día sí día tambien en libertad por apuñalamiento, robo con violencia, agresores con lesiones de bastante entidad...
Joder que he llegado a ver con mis ojos poner en libertad a un tio por prostitución de menores en banda organizada o a un fulano con 5 reclamaciones por diferentes juzgados que se le pone en libertad sin domicilio conocido (evidentemente está otra vez en busca)

Menuda vergüenza

No tiene encaje en la lecrim, me gustaría ver qué justificación esgrime el juez.

3 respuestas
Ninetails741

#523 todos los policías viendo a la víctima en el suelo inconsciente y pensando a ver quien se va a comer el marrón. La que has liao Paco...

1
Usopp

#543 Porque sería la primera vez que alguno hace mal uso del equipo antidisturbios.

#543JRambo:

Pueden incluso meterles un traslado forzoso de ciudad después de lo de ayer.

Es que no deberían volver a vestirse ni trabajar de policía, lo de menos es que puedan trasladarlos.

Entre tanto parece que el hombre tiene muchas posibilidades de perder visión en un ojo y está ingresado por un problema en la cornea.
Menos mal que los grabaron, sí no sabemos que estos dos hubieran seguido haciendo lo que le salía de las pelotas.

1 1 respuesta
B

Que bien,me "protegen" señores que tienen problemas mentales serios

¿Cuando van a endurecer las pruebas de acceso?

Lo mejor del hilo es ver cómo el tal rambo este los blanquea, supongo que sera del cuerpo y entre colegas de profesión se tapan

"Mirar videos con prejuicios" saca otro tema a ver si asi se escurre el bulto

Hay un menor agredido y una persona que puede perder el ojo por 2 pitufos que iban hasta el culo... si yo fuera policía estaría indignadisimo, ensucian mi curro y por ellos iba a tener efectos colaterales

4 1 respuesta
Kaiserlau

#547 la cosa esta muy fea si no tiran del cuerpo a esos dos torrentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#549 Estoy convencido de que no nos lo van a tirar, un año sin empleo y sueldo y luego los pondran a dirigir el tráfico

B

.

1 respuesta
B

#552 hombre, barajad la posibilidad que han ingresado en preventiva por su propia seguridad.

Que seguramente sepan dónde viven.

Y vamos, en Twitter han rulado fotos que da gusto.

1 1 respuesta
Kaiserlau

pero en prision se vive de puta madre segun me dicen.

1 respuesta
B

.

Ninetails741

#545 Estas obviando el hecho de que en este caso los que están pegando palizas full coca son los que deberían estar velando por tu seguridad.
Que la ley debería ser más dura para el delincuente no creo que aqui te lo discuta nadie.

Carcel no, pero deberían de rerirarle las placas y engrosar las colas del paro. + una remuneración a las víctimas.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ninetails741

#557 te he dado lo que seria mi opinión. No me se la ley.

Bl3sS

#553 a ver, entonces me estás diciendo que entran en prisión no porque sean culpables sino para salvaguardar su integridad?

Pues nada, tocará decirle al juez que a todas las víctimas de viogen de riesgo extremo las mande a prisión en lugar de que planten una patrulla en su casa 24horas.

No tiene sentido, sea quien sea hasta que no haya juicio son inocentes (son culpables, eso lo vemos todos pero judicialmente aún no lo son) y han de ponerse las medidas oportunas de seguridad a quien sea necesario, privar de libertad a una persona aún no declarada culpable para velar por su seguridad me parece retorcer el derecho.

1 respuesta
B

#559 digo que es una posibilidad, también es posible que el juez, independiente, entienda que son dos delincuentes.

La tontería de la viogen ni la comento.

1 3 respuestas
Bl3sS

#560 pero la prisión preventiva solo se puede aplicar en unos supuestos determinados, no "porque son delincuentes".

Lo que te pongo de la viogen no es ninguna tontería si aplicas esa medida para salvaguardar la integridad de unos, tienes que aplicarla a todos. Lo que es una tontería es mandar a prisión a alguien porque corra peligro su integridad.

3 respuestas
Kaiserlau

#560 en uno de los los videos a uno se le ve dando un discursito bastante chungo. Asi que no me sorprende que se quede en la celda hasta que esto se calme xd

B

.

1 respuesta
Bl3sS

#563 lo del cortapega es literal, me ha llegado a pasar que han tenido que reimprimir el auto de libertad porque iba con el nombre de otro fulano.

1 respuesta
Leoshito

La cosa está muy mal para las leyes y para la protección de los policías, sí.

La cosa está muy mal si tenemos en el cuerpo a tíos con pistola que se dedican a pegar a la gente y luego encima sus compañeros lo defienden o desvían con sus, sin duda por supuesto, justificadas quejas de lo mal que está el tema en cuanto a leyes y protección de los policías.

13 2 respuestas
B

#561 pues su señoría en su infinita sabiduría habrá motivado el auto de prisión preventiva, como no lo sabemos, pues estoy conjeturando que animus habrá tenido este para ordenar tal cuestión, porque yo tampoco me lo explicó, pero tampoco creo que lo haya hecho porque si.

Lo de la viogen que comentas es que estás incurriendo en un error, y tomar la finalidad por el todo, sin tener en cuenta los roles de los afectados, cuando ni siquiera estoy afirmando, estoy valorando una posibilidad que haya influido en tal situación.

Y tomar hechos puntuales en algo tan subjetivo como la adopción de una medida de estas características, pues suerte, pero ya sabemos que no hay una ciencia exacta en este ámbito.

1
B

#565 Se le conoce como la tipica "vuelta de tortilla" para marcarse la huidita hacia delante del gremio.

Dredston

Aquí vendrá alguien a defender a los policías aunque graben a 3-4 dando palizas porque sí, borrachos perdidos y drogados. Aún vendrá alguien, no sé quién, a hablar en general de la policía y quitando hierro a esos 3-4.

3
melonzuelo

Esto va a durar menos que lo del Black Lives Matter.

En na y menos iran con las gafitas de sol paseandose orgullosos.

B

#502 confirmado xD
Espero que seas una buena policía y hagas que estemos orgullosos de ti todos los españoles.

Usuarios habituales