Servir y proteger xd

B

Todo esto me recuerda a la vez que detuve a uno de mi barrio del campo de Gibraltar haciéndome correr por mi propio barrio pensando que iba a poder esconderse o escabullirse donde me he criado. Lo gracioso es que a los días me lo encontré en el Supersol comprando con la mujer y el tío ahí "agenteeeeeeeee, agenteeeeeee" "ves como no me metieron preso como tú me dijiste" Y yo no sabía dónde esconderme, el tío ahí a voces llamándome agente. Es lo que pasa en los "pueblos" que al final todo el mundo se conoce y si ya hay más madera ardiendo que el hecho en sí de hacer tu trabajo profesional o considere que no fuiste legal o alguno de los dos tiene malas ideas eso puede subir a límites insospechados. (Lo digo referido al asunto de lo que se dice de a lo que se dedica la víctima).

2 respuestas
Kelem
#691JRambo:

(Lo digo referido al asunto de lo que se dice de a lo que se dedica la víctima)

a qué se dedica la víctima señor agente? y la hija a la que le han arreado pero bien a que se dedica?

1
B

A ver cuanto tardan los cms en decir falsa bandera xd

1 respuesta
Akiramaster

#687 pues escolta tienen, solo que mahoma ha ido a la montaña esta vez.

1 respuesta
AikonCWD

#691 Justificas el seguir pegando a alguien que ya está reducido, en el suelo inconsciente?

1 1 respuesta
VonRundstedt

Esta noche hay jaleo otra vez?

Soy_ZdRaVo

#694 na, luego les indemnizamos con nuestros impuestos por meterles ilegalmente a prisión y ya está xd

1
B

#695 No. Donde he dicho eso.
Lo que ocurre es que ese pueblo es conflictivo, pasa en la Línea y pasa en Algeciras.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180430/brutal-paliza-clan-el-pechuga-cinco-policias-linares-6792813

3 respuestas
Kelem

#698 eso ocurrió en la estación linares-baeza que es una pedanía cercana a linares, ojito con los titulares que os tienen comido el cerebro.

Rams0

Decir que no justificas algo mientras traes un titular intentando explicar porqué ha pasado es un poco contradictorio no?

6 1 respuesta
B

#698 supongo que con la misma bara de medir tambien consideraras que el CNP es conflictivo
https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/02/13/policias-agreden-personas-grito-34689302.html?fbclid=IwAR1VSEqMwYJK2Y8Ah_5CwY3ZwP7oUtcfOCV3Ojeh5SIRs5PzsJB7EEdjGnA

1 respuesta
ekOO

El tío lleva más de 60 mensajes sin parar para tratar de desviar el asunto y que no se hable de policías que parecen Ultras Sur en los 80.

Chiquillo, ponte a currar o si estás de vacaciones sal a que te dé un poco el aire. Madre mía... xdd

1
Don_Verde

#698

Tampoco parece aquello el Bronx, la verdad...

1 2 respuestas
B

Pero es que lo estamos entendiendo mal que el dice que es conflictiva por los primos de torrente que trabajan ahi

O

Un user de Linares o Jaén contando cosas que sabrá por gente del pueblo VS dos nacionales contando historietas de que el agredido era un peligroso narco.

Joder a toda la escoria (no todos, la escoria como la del vídeo y la escoria que los justificais) habría que meteros fuego.

8
AikonCWD

es que aunque fuese un peligroso narco... no hay justificación para seguir pegando a alguien que ya has reducido y está inconsciente.

Los polis no son verdugos, no han de aplicar castigos ni reprimendas. Su funcion es la de evitar delitos o hacer que cese un delito en curso. Una vez tienes al narco inconsciente en el suelo, no hay que seguir pegándole.

No sé. No es tan dificil de entender

3 1 respuesta
B
#706AikonCWD:

No sé. No es tan dificil de entender

Entender va ligado al nivel intelectual de cada uno. Y eso varía mucho, como se puede ver en todos los debates.

La realidad es que o es difícil de entender o el nivel intelectual de muchos es bajo y por eso no entienden algo que no es difícil de entender. 🤷‍♂️

La otra opción es que aún entendiéndolo prefieran mentir porque están enganchados a discutir o no pueden reconocer que se han equivocado.

G

#690 Yo el tipo que conozco más fanático ultracatólico, adivina que es, Guardia Civil, previo paso por el ejercito.

Y no digo fanático de ir mucho a misa y gustarle la Iglesia (que también), hablo de decir en voz alta que habría que "fusilar a los enemigos de Dios" y deportar y expulsar de España a todos los ateos.

Pues ahora imagínate a este tío, interrogando a un musulmán o a un detenido que haya hecho alguna protesta contra la Iglesia.

No te engañes, la mayoría vienen con el cerebro lavado de casa. Si se ve con los opositores.

1 2 respuestas
Bl3sS

#700 no entiendes la diferencia entre explicar y justificar?

https://www.telemadrid.es/noticias/nacional/Pablo-Iglesias-violencia-ETA-explicaciones-0-1585941416--20140623014304.html

Supongo que serás de los que se tiraron de los pelos de la cabeza cuando PI dijo esto, creo que es de las pocas veces que he estado de acuerdo con lo que dice.

#701 Pero a quien te refieres ¿a los policías locales que agreden o a los policías de la UIP que intervienen y salvan a los agredidos?

1 respuesta
B
#708Godofredo77:

No te engañes, la mayoría vienen con el cerebro lavado de casa. Si se ve con los opositores.

Yo creo que es algo del tipo de que "no todos los polis/gc son fachas, pero sí que todos los fachas se presentan a poli/gc".
Imagínate que eres facha y llevas toda la vida viendo y oyendo que en las fuerzas de seguridad hay muchos como tú y que encima son funcionarios. ¿Cómo no ibas a querer sentirte como en casa y encima cobrarlo bien?

B

Le han metido las gallinas en el corral al chapó Guzmán y vosotros criticando.

A ver, fuera bromas, aquí estamos elucubrando, cualquier posibilidad es válida.

VonRundstedt

#703 Pero por qué se está discutiendo esto en un tema sobre como dos policías encocaos han dado una paliza a un hombre y agredido a su hija por el mero hecho de un roce en el bar, escudándose además en el hecho de ser policias? Que tiene esto que ver? :psyduck:

2 respuestas
Don_Verde

#712 Yo que se, me gusta comprobar datos :psyduck:

1
melonzuelo

#708 No sé no estoy del todo de acuerdo con eso, te aseguro que mi colega ha sido radical de votar podemos a vox, asi de sencillo.

PD: Tambien tengo un tio GC (que no tiene na que ver con este muchacho) y un primo que es Nacional, de este ultimo prefiero ni hablar mucho xk el me ha llegao a decir que ha soltao guantazos en el calabozo por sencillamente insultarle, estuvo en melilla tambien, asi que podeis haceros una idea de las luces que tiene, añadiendo que es un mazorco de casi 2m con cinturon negro en taekwondo.

Rams0

#709 Madre mía yo pensaba que decir que era narco y que es un pueblo conflictivo cuando es obviamente mentira era justificar los hechos, cuanto estoy aprendiendo hoy.
Y ya la bocachanclada de política no la voy ni a comentar

1
ludo90

Ojalá se pudiera tirar del hilo para que investigaran a los que están difamando al hombre. Pero claro, mentir en Internet sale barato y más aún cuando es para justificar una agresión.

B

#703 En la mayoría de ciudades donde hay una gran economía de drogas bajan los delitos escandalosos como hurtos, tirones, robos con fuerza etc. Es de primero de policía

Todo el mundo se ríe siempre del alcalde de Algeciras cuando dice que es la ciudad más segura de España. Y atendiendo a las cifras tampoco va desencaminado. En Algeciras apenas hay delitos comunes porque los que los cometerían viven mejor de la droga, que es más silenciosa. Eso no quita que Algeciras esté llena de gentuza.

En mi mensaje inicial dije conflictivo. Conflictivo no es lo mismo que haya mucha delincuencia. Algeciras es conflictiva también, al igual que la Línea de la concepción.

@Bl3ss puedo seguir:

https://www.huelvainformacion.es/huelva/policia-agredida-sorprender-practicando-sexo-Huelva-hospitalizada_0_1401760418.html

Libertad y sin prisión provisional trololoo

1 respuesta
Akiramaster

#712 pues porque batman tiene sentido en gotham y no en luxemburgo. A los mejor estos polis son así por su sociedad.

1 respuesta
Chewirl

Hombre es que comparar cualquier sitio con Barcelona donde pillar la L3 de metro es apuntarse a que te roben el móvil xD

ludo90

Sigo esperando la justificación o explicación de por qué después de una agresión a una persona a la que tienen que curar 2 auxiliares se les permita estar esperando en la puerta de la consulta a los 2 agresores mientras están con el móvil.

¿Es normal esto, policías del foro? O sea si a mí me pega una persona, ¿la policía no se encarga de al menos hasta esclarecer los hechos no permitir que nos juntemos en la misma sala para evitar problemas?

1 respuesta

Usuarios habituales