Servir y proteger xd

VonRundstedt

#718 El buen blanqueamiento xddd

Si un día te parten los morros espero que usen de excusa "Ah, es que en mi ciudad hay criminalidad, es lo que tiene sentido"

B

.

1 respuesta
ludo90

#722 No. Me lo ha contado una fuente directa.

1 respuesta
B

.

ludo90

Vale, tío, me lo he inventado para quedar guay. Te ignoro y sigues blanqueando a tus compas. Un beso.

B

.

B

#693 La munición que usa la escopeta de la policía cuando es como arma de defensa si le da, le quita la pierna a la niña y a lo que haya detrás. En Madrid un compañero atravesó un coche, maletero, asientos y mató a un alunicero de un escopetazo.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-investigan-si-alunicero-muerto-disparo-policia-banda-goyito-201812230149_noticia.html

Leoshito
#717JRambo:

#703 En la mayoría de ciudades donde hay una gran economía de drogas bajan los delitos escandalosos como hurtos, tirones, robos con fuerza etc. Es de primero de policía

Hostia eso no lo sabía, pero tiene sentido xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que Linares es muy importante a nivel distribución del hachís para toda Europa desde Algeciras etc creo que es como de 1º de informarse sobre cómo funciona el mundillo.

También que la industria de la ciudad se fuera a la puta etc imagino que influirá mucho, la gente tiene que comer de algo.

Dieter

Linares es la barbate de jaen. Bueno barbate es otra dimensión.

1
B

.

Usopp

También se juega mucho al ajedrez y tiene un torneo internacional, y no por eso dejan de ser menos basura los dos maderos

15 1 respuesta
B

.

1 respuesta
R3P1S0

Después de la agresión cuando se pone a bailar, vacilar , desafíar... Sabe que es policia y por lo tanto actúa con completa impunidad.

Si ese tío no se fue detenido de inmediato (para mi), es porque es policia...

Y cuando otros policías dicen que no es así.. para muchos de nosotros ya están justificando mierdas...

Pero esto es un foro y para lo que es mediavida se han respetado mucho las formas.

1 1 respuesta
B

.

B
#733KazuluDev:

y llevamos ya unas cuantas paginas que JRambo y Bless tienen que añadir en cada post que no están a favor de esos policías.

Hombre, hay mucha diferencia entre un "no estoy a favor" y un "no estoy a favor, pero..."
Llevan todo el hilo blanqueandolos con noticias. Solo un ciego no lo veria. Un ciego o alguien que disfrute con lo que hacen esos violentos y les justifican todos sus actoa because potato.

12
B

Si nada más que el título del hilo con ese "xd" es ofensivo para cualquier policía.

Según algunos entonces se puede tirar a todos por el suelo y hasta un propio policía tiene que daros la razón y tirarse mierda él mismo, porque sino está poniendo peros y defendiendo a los orangutanes esos.

2 respuestas
Bl3sS

#645 también los hay verdes, es que es un puto lío si no estás acostumbrado.

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-heridos-manifestantes-disparos-postas-policia-disturbios-tras-paliza-linares-202102142004_noticia.html?fbclid=IwAR18Qh8VtJKfSimKT4yoaJUkl8Yv3o-6fc3p05bj_fBMfhKIefbhgb1EyRs

Lo que decía, viva la formación.

1 respuesta
melonzuelo

Dejo otro caso aislado DE MI PUEBLO, y os aseguro que al tio esposado en el coche le metieron comida tambien, tuvo menos suerte de que no grabaran como en Linares.

1 respuesta
B

#738 Lo que dije, policías que no son antidisturbios que nunca cogen las escopetas poniéndose nerviosos sin pararse a pensar ni comprobar fruto de la locura del momento. Yo la escopeta la compruebo en cada inicio de servicio para ver cómo está y qué lleva. Eso pasa por no mandar lo que hay que mandar, antidisturbios de Granada. Pero claro, mandar eso queda feo. Hay que estar tarado para ponerte a meter escopetazo sin saber lo que lleva. Pero dudo que sean postas de las buenas, una posta de verdad te revienta, serán perdigones.

2 respuestas
B

#739 y estos que tipo de droga traficaban?

1 respuesta
RusTu

#740

2 1 respuesta
melonzuelo

#741 Le llaman el Heisenberg de Velez Malaga

Culebrazo

#742 me encanta como uno pone cara de horror y el otro se está partiendo el culo xdd

jocker8

#740 La UIP está físicamente en Granada o Málaga? Porque me suena más en Málaga.

1 respuesta
B

#745 en las dos.

https://sites.google.com/site/cnpseguridadciudadana/despliegue-territorial-de-las-uip

1
juss1

GC...son sus costumbres y hay que repetarlas

1 respuesta
R3P1S0

@JRambo y @Bl3ss cambiar de fuentes.

Entrevista al supuesto narcotraficante.

“Por más vueltas que le doy no tiene sentido lo que me hicieron: no me entra en la cabeza y no sé qué te puedo decir, no entiendo ni el cómo ni el porqué”, reflexiona Carlos en la entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL. “Tengo dolores y me han mandado mucha medicación, pero lo que a mí me preocupa más es mi hija: está muy afectada mentalmente por todo lo que pasó, no duerme porque no puede quitarse de la cabeza las imágenes de lo sucedido”.

La inquietud que demuestra Carlos por su chiquilla evidencia otro aspecto que marca la personalidad de este hombre, de 49 años, con el que se ensañaron el agente de la escala de la básica, Manuel, y el subinspector, José Luis: es un padrazo cuya prioridad es una adolescente de 14 años. “Le he tenido que retirar el teléfono a mi hija para que deje de leer cosas y de ver vídeos en las redes sociales sobre lo que pasó”, justifica esta padre de familia sobre la decisión adoptada con la menor.

Fuente y entrevista completa:
https://www.elespanol.com/reportajes/20210214/policias-heroes-apalearon-corruptos-george-floyd-linares/558944577_0.html

Ahora lee lo que pusiste en.

"ya no por las lesiones que hayan causado al personaje (porque estamos hablando de un narcotraficante)."

No te da vergüenza?

1 4 respuestas
B

#748 y eso lo dijo antes o despues de mover los 2 millones de toneladas que tenia en casa?

Ibrahimovic9

#747 Pero si eran nacionales, de que hablas...

1 respuesta

Usuarios habituales