Servir y proteger xd

B

.

1 respuesta
R3P1S0

#751 si tu te ries, pero mientras el trata a los policias de héroes, los policias le tratan a el de narcotraficante.

1 2 respuestas
Leoshito
#737Litt:

Si nada más que el título del hilo con ese "xd" es ofensivo para cualquier policía.

Sin duda alguna. Es ofensivo que haya gente que trabaje bajo ese lema y se ría del mismo.

Pero ahí tienes a los policías y futuros policías defendiendo a sus "compañeros".

#748 Vaya mierda de artículo sensacionalista acho xD

B

.

1 respuesta
Denix

George floyd de linares xdddd que mal gusto joder

R3P1S0

#754 porque no lees la entrevista y pasas del relleno?

Bl3sS

#752 que pesado eres, aún así gracias por el artículo, sale una foto del tío y ahora sí que puedo corroborar que es el que decían, no estaba seguro del todo.

Sobre el artículo de "la gente de bart" nada que decir, basura periodistica, el george floyd de linares vamos no me jodas xDDD

A ver si te queda claro porque es la última vez que te contesto por troll:

Se merecen carcel preventiva? NO
Se merecen estar fuera del cuerpo? SI
Se merecen condena a prisión? SI a tenor de las lesiones que se muestran en prensa.

A ver si sois capaces de leer estas 3 lineas.

5 2 respuestas
B

#748 se está allanando el terreno para responsabilidad civil por daños morales. La gente de Bart.

@kazuludev el único ciudadano que me ha dicho "soy narco" es un jugador profesional de fútbol que juega en un equipo conocido y que lo paré porque iba haciendo el idiota con el carraco de +80.000 euros y le pregunté que de dónde había salido ese coche que parece que no sabe conducir y me respondió con cojones que era Narco. Luego cuando empecé a desmontarle el coche ya me vio que yo iba en serio y dijo que era jugador de fútbol profesional y que llegaba tarde al entreno. Comprobé que era verdad y listo. Para uno que me dice que es narco resultó que era mentira.

3 respuestas
B

#737 Y como lo sabes?

B

.

Fit1

#758 ahora me has dejado con las ganas de saber el jugador, di aunque sea el equipo cabronaso xDD

R3P1S0

#757 dices que puedes corroborar, el que? Que es el narcotraficante del que hablaban tus compañeros?

Ten cuidado no vaya a ser que encima de pegarle una paliza le pongan delitos que no tiene... ya sería el colmo.

juss1

#750

Culebrazo
#758JRambo:

le pregunté que se dónde había salido ese coche

le dijiste eso o le pediste los papeles del coche??

1 respuesta
B

#764 estan por encima del bien y del mal

2 1 respuesta
angel222

George Floyd de Linares jajaja

3
Culebrazo

#765 justo la otra noche se paso la policia secreta por mi trabajo mirando matriculas de coches grandes por si eran robados

estuvimos charlando un rato, y cuando le dije cual era mi coche, el tipo me pregunto que tal iba, que si gastaba mucho y no se que mas. igual rambo quiere pillarse uno y quiere saber donde probarlo :man_shrugging:

al que paro es un idiota de manual (cosas de tener dinero sin requerir neuronas). das tus papeles del coche y tu carnet de conducir y se acaba el problema

varuk

Venga dale a la cría en to el lomo, no te quedes ahí con las ganas, que así luego llegas a casita desfogado y duermes como un bebé. Alegría.

1 4 respuestas
Dieter

#768 que poco le queda al pobre, ya tiene suficiente con vivir a la sombra de su padre.

B

#768 No sé que quieres decir con el vídeo. ¿Que la policía hace detenidos? Es como quejarse de que los barrenderos recogen basura.

Y

#768 La "cria" está intentando evitar una detención justificada interponiéndose entre el detenido y los agentes de la autoridad, lo cual podría constituir también un delito.

Le han hecho un favor dándole en el lomo a la "cría" porque bien podía haber desayunado en el calabozo con otras no tan "crías".

3
B

#768 Qué asco de fuerzas de seguridad...

1
O

Luego los metes en Pinos y las gitanas les dan escobazos en la cabeza y callados como putas, sois escoria y sabéis a quien darle y a quien no, mariconas. Menos JRambo, el más duro del lugar.

6
Gentoozo

Se está diciendo en foros de ultraderecha y de cierto sindicato policial de cuyo nombre no quiero acordarme que el agredido, Carlos, es un narco relacionado con el clan de los alicantinos.

Soy de Linares, mi padre ha dado trabajo en muchas ocasiones a esta persona (es/ha sido vigilante de seguridad) y os confirmo que no lo es. Si alguien dice otra cosa sencillamente MIENTE. Cada uno sabrá por qué.

Por otro lado, he leído más atrás que Linares vive del campo. Linares hace mucho mucho tiempo que no vive del campo. Se vivía de la industria y el comercio. Ahora se vive de... Pues yo que sé de qué va a vivir Linares ya.

3 1 respuesta
B

Hay más linarenses (mineros, gentilicio guay) en internet que en Linares.

@Angelius

@ludo90 aquí llamáis blanquear y corporativismo el hecho de que se pida un juicio que no sea en mass media y plaza pública a la vez que se cumplan las garantías procesales.

1 3 respuestas
ludo90

#774 Ni lo intentes. Te van a decir que te lo has inventado. Ya lo intenté yo anoche que tengo familia trabajando en el San Agustín. Lo importante es blanquear.

B

#775

#775JRambo:

linarenses

mineros bro, el gentilicio guay es mineros

ludo90

#775 No. Llamo blanquear a insinuar e incluso afirmar ciertas cosas respecto al agredido para limpiar la agresión y restarle importancia. Ya sabemos cómo funciona la gente si ven una paliza a un hombre en la calle empatía, si se descubre que era un pedofilo, poco le han dado.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#778 luego que no lean que a Ortega Lara se le iba la mano cuando era funcionario de prisiones, que empiezan a babear y a soltar bilis

3
Gentoozo

#775 y palmeros, esto es una foto hecha ahora mismo desde la ventana de mi despacho. Calle Baños, podéis mirar los datos exif si queréis. Ahora ten cojones a insinuar que no soy de Linares otra vez.

¿Quieres también un fragmento de mi DNI?

3 2 respuestas

Usuarios habituales