Servir y proteger xd

Ronjoujoujou

#868 Pues mira bien campeón, aquí se ha intentado hasta cargar con el que graba.

Vaya forma más light de pedir responsabilidades a los servidores publicos. LA VIRGEN.

B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
juss1

#873 xddddd se tenia que decir y se dijo.
ya pueden cerrar el hilo

Jok3r

Al parecer el agredido es abogado, y estaba embarazado.

2
SikorZ
#872KazuluDev:

tampoco creo que nos deba parecer mal que se quieran respetar los derechos de los detenidos sean quien sea y lo que hayan hecho.

De eso no he dicho ni pío, yo apoyo que se sigan los procedimientos con igualdad. Aunque es clarificador que eso sea lo que les importe a los maderos xD.

Que además, no somos nuevos y ya sabemos de qué pie cojean ciertos usuarios, y no sólo por lo que ponen en este hilo xD

#873 Di que sí, quejarte de la violencia proponiendo más violencia. Que puede salir mal? xd

2 respuestas
jocker8

#870 Igual que el ciudadano tendencioso a cierto sector político tienen prejuicios, la policía también, es el día a día el grabar una parte de una reyerta para hacer ver lo que no es.

-Acción
-Reacción
-Contrareacción

Dicho esto y una vez visto el video no creo que NADIE decente justifique el hecho, más aún habiendo agredido a una menor.

En cuanto a lo de que es Narco (ni lo se, ni me importa) puede ser algo a tener en cuenta, ya que si se conocen de antes no habría sido una pelea fortuita y se puede tirar del hilo en la investigación judicial.

Vuelvo a repetir, para que no pienses cosas que no son: OJALÁ les separen del servicio y estén unos añitos en la cárcel y se tengan que ganar la vida en el sector privado.

#873 No te preocupes que no van a tener impunidad.

3 respuestas
Leoshito

No sé si se ha puesto:

La Policía Nacional reconoce el uso “por error” de munición real en los disturbios de Linares

No voy a hacer acusaciones pero me suena que cuando salió el tema ayer alguien dijo que a lo mejor era auto-inflingido.

2 6 respuestas
Ronjoujoujou
#877jocker8:

grabar una parte de una reyerta para hacer ver lo que no es.

#877jocker8:

Dicho esto y una vez visto el video no creo que NADIE decente justifique el hecho, más aún habiendo agredido a una menor.

Le quitas credibilidad y luego saneas el argumento con extra de blanco. Es que es de coña lo de algunos.

Dejaros de medias tintas y condenar esta basura, y con suerte habrá justicia.

#878 Joder. Empiezo a pensar que esta comisaría debería ser saneada entera.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Juanjolopezv

#876 ? sigo el protocolo de denuncias? para que los amigotes se cubran las espaldas? o mejor hacemos un linchamiento a cada hijo de puta que se sobrepase y así a lo mejor los hijo putas con placa se lo piensan dos veces en sentirse intocables porque un día entre porro y porro se les ocurrió sacarse una oposición.

Que a las buenas todos somos buenos, pero hay cosas que claman al cielo

1 1 respuesta
jocker8

#879 No lo creía necesario pero estas haciendo con mi mensaje lo mismo a lo que me refería con lo de grabar lo que interesa.

Obviamente me refiero de forma generalizada donde se hacen a diario grabar lo que interesa para hacer ver que la policía es mala, como pasó por ejemplo en Barcelona en muchos disturbios.

En particular este caso ya lo he dejado claro en mi mensaje, lo vuelvo a repetir para los distraídos neuronales.

QUIERO QUE ECHEN A ESOS DOS INDIVIDUOS DEL CUERPO Y PISEN LA CÁRCEL. A ver si así ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#882 Bueno me quema un poco el esfuerzo en este foro, no me quieri ni imaginar en la plantilla de la propia comisaria el esfuerzo que tienen que estar haciendo.

Dicho esto, ok, estoy contigo.

SikorZ

#877 La cuestión es que si no agredes a la gente ni haces cositas feas nadie te va a grabar ni poder sacarte nada.

Ahora, si te crees el sheriff de la ciudad, pues tarde o temprano te caerá mierda, sea un caso concreto justo o no. Pero si no das contenido nadie podrá hacerte la jugada.

#877jocker8:

OJALÁ les separen del servicio y estén unos añitos en la cárcel y se tengan que ganar la vida en el sector privado.

Allah te oiga.

#878 Joder, se están cubriendo de gloria. Primero meten una paliza sin venir a cuento a un tio y pegan a su hija menor y luego pegan tiros con munición real a los que se manifiestan por ello. Genios xD

#880KazuluDev:

Joder, es lógico que les importe no? Es su trabajo al fin y al cabo, no podemos pedirles que sean 100% seres de luz con todos y se salten los procedimientos con otro policia siendo más duros por el miedo a no ser corporativistas como algunos parece que piden (no tu).

De hecho insisto en lo que dije antes: Ser corporativista siendo policía no significa esconder la mierda que esta debajo de la alfombra, mas bien todo lo contrario. Lo que pasa es que está tan podrida la institución que ya ves que uso le estamos dando al corporativismo... Si lo piensas es bastante triste..

#880KazuluDev:

Esto... pues me parece una tontería, atacar al mensajero y no entiendo que lo digas tu que he visto varias veces mensajes donde te ries de que unos te llaman rojo y otros facha. Ahora estás haciendo un poco lo mismo.

No porque ya sé como opinan éstos usuarios. No les estoy prejuzgando, les estoy juzgando, que es distinto xD

Jok3r

Coger una escopeta de la furgo, no revisar la munición, usarla.

Una concatenación de errores dignas de un absoluto inepto, no un "lamentable error".

Incidencia, identificar al retrasado, sanción.

Como en cualquier otra empresa vamos, salvo que aquí desgracias a alguien, no envias un paquete donde no toca xD

4 1 respuesta
SikorZ

#877 La cuestión es que si no agredes a la gente ni haces cositas feas nadie te va a grabar ni poder sacarte nada.

Ahora, si te crees el sheriff de la ciudad, pues tarde o temprano te caerá mierda, sea un caso concreto justo o no. Pero si no das contenido nadie podrá hacerte la jugada.

#877jocker8:

OJALÁ les separen del servicio y estén unos añitos en la cárcel y se tengan que ganar la vida en el sector privado.

Allah te oiga.

#878 Joder, se están cubriendo de gloria. Primero meten una paliza sin venir a cuento a un tio y pegan a su hija menor y luego pegan tiros con munición real a los que se manifiestan por ello. Genios xD

#880KazuluDev:

Joder, es lógico que les importe no? Es su trabajo al fin y al cabo, no podemos pedirles que sean 100% seres de luz con todos y se salten los procedimientos con otro policia siendo más duros por el miedo a no ser corporativistas como algunos parece que piden (no tu).

De hecho insisto en lo que dije antes: Ser corporativista siendo policía no significa esconder la mierda que esta debajo de la alfombra, mas bien todo lo contrario. Lo que pasa es que está tan podrida la institución que ya ves que uso le estamos dando al corporativismo... Si lo piensas es bastante triste..

#880KazuluDev:

Esto... pues me parece una tontería, atacar al mensajero y no entiendo que lo digas tu que he visto varias veces mensajes donde te ries de que unos te llaman rojo y otros facha. Ahora estás haciendo un poco lo mismo.

No porque ya sé como opinan éstos usuarios. No les estoy prejuzgando, les estoy juzgando, que es distinto xD

#881Juanjolopezv:

? sigo el protocolo de denuncias? para que los amigotes se cubran las espaldas? o mejor hacemos un linchamiento a cada hijo de puta que se sobrepase y así a lo mejor los hijo putas con placa se lo piensan dos veces en sentirse intocables porque un día entre porro y porro se les ocurrió sacarse una oposición.

Que a las buenas todos somos buenos, pero hay cosas que claman al cielo

Estoy de acuerdo contigo, pero rebajarte a la violencia sería convertirte en lo que estás criticando. Lo que deberían hacer es una limpieza en profundidad en la policia, pero por desgracia como ya dije eso no va a pasar, porque los que la harían probablemente serían los mas enfangados con diferencia xD

#885 Y demos gracia que sólo le llegó a un chaval, imagínate si ese día el policía hubiera estado inspirado (guiño, guiño), hubiera liado una escabechina que no veas xd

2 respuestas
ludo90

#878 Soy yo o los polis del foro han dejado ya de pasar por aquí? Estarán en los bares buscando narcotraficantes?

jocker8

#886 En un disturbio si el ciudadano no cumple la ley hay que actuar, lo que no vale provocar, escupir, lanzar piedras y cuando dan la orden de cargar empezar a grabar y decir hay que ver como les pegan a esos ciudadanos pacíficos con flores y abrazos.

Y ya dejo el offtopic, solo quería hacer referencia a que es normal ese prejuicio tendencioso en las grabaciones.

1 respuesta
Juanjolopezv

#886 Si entiendo el termino Jedi del lado oscuro y generar violencia, pero el acudir con pluma y lápiz no hará que le arreglen la cara a ese hombre comprendes? xD Si nadie se metió allí en medio a reventar a ese par de hijos de puta era porque sabían que eran policías, una pelea así de desagradable en una calle suele acabar mucho antes porque la propia gente de la calle los separa. Que no puedas ni meterte a defender a alguien que estas viendo delante tuya como están reventándolo, personas que después se ponen su uniforme y ponen las sirenitas a las 8 para recibir aplausos... pues que quieres que te diga...

Curioso que ellos si puedan actuar con total impunidad a plena luz del dia y plena calle, pero el resto tenga que aprender a ser "civlizado"

1 respuesta
diski_R

#878 se dijo que se esta investigando quien ha sido, dudo que salga la persona, esta vez solo hay video de la herida producida. Como tampoco hay video de la supuesta agresión dentro del calabozo a otro chico con su correspondiente parte médico ya presentado.

Hola Andres, espero que leas esto y seas el siguiente.

1 respuesta
Headhunt
2 respuestas
SikorZ

#888 Si hombre, no me refiero a actuaciones en cargas policiales, ahí está claro que van a arramplar con lo que haya, y visto lo que ya hemos visto de la brutalidad policial el que se quede es subnormal.

También te digo que podían utilizar un término medio en ese tipo de actuaciones, en Barcelona durante las revueltas fueron lights no, lo siguiente. Pero luego cogen a 5 estudiantes que no la están liando ni de coña tanto y los muelen a palos. Pero bueno, esto supongo que es en base a razones políticas (ese caso en concreto)

Además, los vídeos que son como dices acaban cayendo bien rápido, además de ser un descaro.

En cualquier caso un policía debe ser ejemplo de ciudadano modélico y hacer su trabajo, que es proteger a la gente y si, pegar en muchos casos, pero en los que haya justificación y con una actuación proporcional.

Y ojo, créeme que soy el primero que salta en cuanto veo un vídeo que huele a cacota, pero en este creo que no hay duda para nadie xD

#889 Si, si yo estoy de acuerdo contigo en el fondo, no así en las formas. Mala solución tiene el tema, como la corrupción política. O se elimina de raíz y se reconstruye todo o así seguiremos 100 años mas...

1
Ronjoujoujou

#891 Verás como el que apretó el gatillo no sale, por que no hay vídeo ni nada.

Aquí se va a ver como se cubren.

Y de camino más de uno va a quedar retratado.

1 2 respuestas
juss1

dejo un temazo para relajar tensiones, la intro le pega al hilo xdd

Chewirl

#891 tuvo suerte, le da un poco mas adentro y desangrado en nada.

cruten

Eso pasa por dejar a 2 borrachos con placa..

O

#661 Toma, #878

Esta claro que ha sido un error, pero hay que ser jodidamente inútil, la que podrían haber liado.

1 respuesta
AikonCWD

#890 Y esto es lo que pasa cuando no hay videos/grabaciones. Da igual que se vea la herida o la sangre... Los de siempre dirán que es falso, que es autoinfligido y bla bla bla. Todo con tal de defenderse entre ellos como hemos visto incluso por aquí. Por supuesto el que disparó la escopeta no saldrá, y sus compañeros no lo van a delatar.

De ahí que hayan pedido hasta multar al que gravó la agresión. No se esconden.

1 respuesta
Don_Verde

#893 Pero no hay corporativismo, tienes que confiar en que sus propios compañeros lleven a la justicia a tamaño cabestro que ha provocado todavía más daño a la imagen del cuerpo...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#897 pues a rodar cabezas de los encargados de la armería que dieron munición real... porque es vergonzoso que eso pueda ocurrir

3 1 respuesta

Usuarios habituales