Servir y proteger xd

varuk

#62 yo llamo al 112 y ellos que envíen al que tengan que enviar. No puedo elegir en el monopolio de la violencia estatal. Es lo que hay.

2 respuestas
Aeran

#91 No te gusta la monarquía, no te gusta la policía , no te gustan los empresarios... Te has planteado el irte a otro país? Creo que si vas a Marruecos te dan paguita como aquí y no queda muy lejos.

1 3 respuestas
varuk

#92

Monarquía: Cualquier cargo que cobre de lo público debe ser accesible por ley. Ser jefe de estado no lo es. No es nada personal.

Policía: tiene el monopolio de la violencia. Es un hecho.

Empresarios: No he dicho eso que tú dices.

Dredston

Por qué cambiar de país cuando puedes ayudar a cambiar a mejor este país?

3
B

#51 ¿Cárcel?

1 3 respuestas
Leoshito

Me alegra ver que la sociedad está avanzando hasta puntos donde no defiende lo indefendible.

Está costando mucho tiempo y muchos sacrificios pero si poco a poco estas cosas dejan de parecer normales y se condenan, yo creo que mejoramos todos como sociedad.

A ver si esta vez sí (al parecer es bastante común en esos infraseres...) les cae una buena y dos piezas menos por la calle.

AurumCu

#92 Llegó el primer derail!!! Tenemos ganador!!!!

Hiervan

Menos mal que la chica se ha puesto a chillar y han parado. Nada como un buen chillido hipermega efectivo.

melonzuelo

brrrrrrrrrrrrr

1
B

Policias fuera de servicio la lían, pasarán a disposición judicial y punto.

Que cojones mas queréis?

1 respuesta
ercabesa

me resulta curioso que lo que mas le sorprende a algunos del video es la niña menor de edad gritando y no que dos policías borrachos le peguen a ella y a su padre mientras este esta dejando un charco de sangre en el suelo

13 1 respuesta
melonzuelo

#101 Con 14 años ellos ya iban salvando el mundo, que te esperas tio...

M

Resumen de lo que quiere dar a entender el que pone la noticia:

  • hoy llueve en Barcelona
  • mañana llueve en Madrid
  • pasado llueve en Sevilla
  • al otro llueve en Bilbao

Conclusión: joder, en España llueve siempre todos los dias.

Microondaa

Y ahora es cuando os digo que ha hecho de estas a cientos y lo sabe toda la ciudad.

KirK

#19 Quiza por es un familiar que ve como 2 perros del estado le matan al padre?

A ver si los condenan por terrorismo como a los de Alsasua jajaja

1 respuesta
EuRyNomE

#105 ¿Cuántos porritos te quitaron?

Perros del estado, es que te tienes que reir xD

1 respuesta
KirK

#106 No fumo porritos, hablas por experiencia?

Si, perros del estado, los mismos que te pegarían un tiro si se lo ordenase el jefe.

4 1 respuesta
Gamo

Que fusilable

2
NoRelaX

1312

6
EuRyNomE
#107KirK:

los mismos que te pegarían un tiro si se lo ordenase el jefe.

Es que a esto no puedo contestarte sin llevarme aggros la verdad.

Un besito y que tengas buena mañana.

tute07011988

¿Cuántos trabajos te quitaron?

Refugiados terroristas, es que te tienes que reír.

10
Arcadian

#19 Te equivocas de pregunta, te ayudo :

¿Por qué siempre hay algún retrasado como yo, que sin tener ni "puta" idea, emite juicios descalificativos?.

P.D. Aprende a escribir.

1 1 respuesta
KirK

#100 Perro no come a perro. El corporativismo del funcionariado en este país es delicioso, sin separación de poderes y una corrupción rampante que te esperas.

B

#81 cual ha de ser el grado de aburrimiento para stalkear de esa forma?

1 respuesta
EuRyNomE

#112 Es lo que acabas de hacer tú mismo, y alguien que no sabe usar las comas y los puntos no debería dar lecciones de escritura a nadie.

Otro besito para tí que se te ve avinagrado.

tute07011988

Que si no sois capaces de desviar dignamente la atención porque no hay argumentos viendo lo ocurrido, no sé, podríais dejar pasar el hilo y no obligarnos a leer tonterías tan peregrinas y ridículas...

18
Leoshito

De verdad que no entiendo lo complicado que es decir "oye pues sí, está mal, a ver si se les cae el pelo" y ya.

¿Qué os hace defender o desviar la atención de ésto? No os van a invitar a una loncha.

2
leo27

Biba España!!

Woh

#84 joder, que estan prácticamente matando a su padre, como coño no va a gritar la chavala de 14 jodidos añod????

Que ya se que en mv nos hubiesemos hecho a los dos polis y a los otros que vienen de uniforme de regalo, pero no todo el mundo es igual xd.

B

Nadie en su sano juicio apoyaría estos hechos ni a esos subnormales, cualquier policía también los repudiará.

De ahí a generalizar y poner al cuerpo como lo están poniendo algunos, es una falta de respeto. Y el problema es que han muerto muchos de servicio, dando su vida para "servir y proteger", y de eso no se ponen noticias. Lo destacable son dos anormales drogados que se creen algo por tener una placa y una pistola.

En especial mi amigo independentista @varuk , el cual supongo que amará profundamente a los Mossos pero al CNP como es de España, hay que echarle mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales