Servir y proteger xd

SikorZ

#1223 Vídeos los hay y a patadas, pero es que tampoco hacen falta, todos sabemos que la policía es un pozo de mierda infecta, como lo es la política.

Es que antes me dió la sensación de que hablabas por todos los policías, veo que has hecho un edit porque he revisado tu post y han cambiado cosas, asi que me alegro si has editado.

1 respuesta
hombremono

#1230 bien, la prueba de ortografia la pasas, puedes estar tranquila

1 respuesta
B

#1232 por desgracia no, no consiste en eso la prueba. Pero gracias por los ánimos.

B

#1222 No estás comprendiendo esto, estás fumado tu cabrón.

Te vuelvo a repetir lo mismo que te he repetido una y otra vez (Y si no repásalo) Yo me preocupo de MIS pacientes y todo lo referente a ellos. Pero los que NO son MIS pacientes, de esos no me preocupo. Así de sencillo.

Yo no voy buscando a ver quien necesita ayuda, los que necesitan ayuda vienen directamente a mi. El concepto es otro totalmente.
Cada uno tiene un modelo de vida, el mio es este. Si te gusta bien, si no también.

2 respuestas
hombremono

#1231 creo que te has equivocado al quotear

#1234 que si, que si ves una negligencia pero es en la consulta de al lado te suda la polla porque tu no te vas a meter en problemas que bastantes tienes, eso es lo que llevas dando a entender en 15 post colega
y si no es a lo que te ferieres, pues te remito a mi anterior mensaje y revisas tu expresion escrita.

1 respuesta
B

#1235 Ves, en eso si tienes razón, eso si que lo he dicho y lo mantengo. Pero no me estoy contradiciendo, todo lo que tenga que ver con mis pacientes lo voy a pelear, el resto no. Lo siento chavales.

1 respuesta
O

#1103 Son unos mierdas todos, mi pueblo es jodidamente conflictivo y cuando aparecen los gitanos en manada se cagan, ahora, a un chavalillo castellano, a ese si le dan.

B

#1229 A tu edit:

Suponte que en lugar de ser tú el que escala, es un tío armado que ha entrado a robar en tu casa. Quieres que la policía entre tan tranquilamente a dialogar con el supuesto ladrón (pudiendo estar armado).... por favor tío.. es que no sé, qué queréis... miran por vuestro bien y encima les ponéis las cosas más difíciles negando la identificación.

4 respuestas
hombremono

#1236 guay, entonces no te pongas mad si te decimos que eres una mierda de profesional al ver una negligencia ocurrir a tu lado y no diciendo ni haciendo nada.

#1234F17:

Cada uno tiene un modelo de vida, el mio es este. Si te gusta bien, si no también.

te lo aplicas con las criticas que puedas recibir por ese modelo de vida

#1164F17:

Tengo mas personalidad y mas profesionalidad que tu.

#1238 la parte en que los gc iban de paisano ya para otro dia, no?
Si no se identifican, son tan guardia civil como lo puedo ser yo.

Por ejemplo, yo no dejaria que un random me cachee por la calle solo porque diga que es policia, si no llevas uniforme, enseñame la placa.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B
#1240KazuluDev:

PN: Ya me perdonarás @JRambo, tienen algo de peor formación que la GC

Las oposiciones son una risa comparadas unas con otras. Tanto física como teórica. Y hasta este año que viene, no piden bachillerato como requisito.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
O

#1238 Aprende a usar los signos de puntuación y después podrás dar por culo corrigiendo a la gente.

B

#1239 No me voy a enfadar porque veo que no sabes lo que estás diciendo.

Mira te lo voy a explicar amablemente: A mi me llega un paciente con una apendicitis de dos semanas de evolución, hacemos las pruebas y vemos que efectivamente hay apendicitis. Nos vamos a la resonancia magnética que le practicaron dos semanas atrás y ya en esa resonancia se veía la apendicitis.

Bueno entonces la han cagado un radiólogo y el médico de urgencias que atendieron a esa persona. La reacción típica cuando pasan estas cosas es mirar quienes son los figuras que la han cagado de esa manera y si es posible hablar con ellos a ver que ha pasado, pero lo que ha pasado está claro. Uno no ha visto la apendicitis y la otra se ha fiado de que el radiólogo no ha visto la apendicitis. Y luego te encuentras que uno es que es mir y estaba solo, el otro estaba despistado porque era de noche.... Al final si eso lo quieres ver como una negligencia pues lo puedes ver como quieras, pero ocurre una cadena de infortunios que al final no merece la pena ni investigarlo SI NO es tu paciente. Cosas de este tipo ocurren muy muy a menudo.

Porque yo tiempo ilimitado no tengo, yo no puedo investigar a todo el mundo. Si el paciente de la consulta de al lado está teniendo un infarto y me doy cuenta obviamente voy a reaccionar. Pero salvo alguna emergencia espectacular yo no me meto en el trabajo de mis compañeros, no quiero ni mirar.

Eckooo

#1241 te esta hablando de la formación, no de la oposición.

2 respuestas
B

.

Leoshito

#1230 Lo que es subrealista es que parece que te den puntos en las pruebas si enseñas screenshots de corporativismo.

2 1 respuesta
B

#1242 las pruebas físicas de la GC las pasaría ahora mismo sin ningún esfuerzo. Para las de nacional me voy a tener que seguir preparando unos cuantos meses más. La ortografía de la GC la pasaría ahora mismo también porque es ortografía real. La de nacional... te tienes que saber todas las entradas del diccionario. El temario, es mucho más extenso el de nacional. Los requisitos para presentarse, nacional pide Bachillerato desde hace años, GC solo pide la ESO.

#1245 conforme a la formación, es cierto que la GC tiene un régimen más militarizado... pero personalmente me inclino mucho más por preparación, especialización y funciones que desempeña el CNP. Sin desacreditar a la GC, que al fin y al cabo son dos oposiciones y dos preparaciones que no cualquiera supera. Supongo que de ahí mi elección xD

#1247 tengo España en uno de mis apellidos, a lo mejor me sirve.

2 respuestas
Leoshito

#1248 Como buen futuro policía, estás desviando y ridiculizando mientras ignoras mensajes que te pintan la cara como #1239.

No pasa nada, si de hecho nos estás haciendo un favor a todos para mostrar la comida de tarro que os hacen en la academia y lo absurdamente incrustado que está el corporativismo en las fuerzas de seguridad del estado. Sigue sigue.

1 respuesta
B

#1249 me pinta la cara? xD

Si escalo por la ventana de mi casa y de repente veo a dos tíos intentando identificarme en mi casa, me voy a pensar que son dos atracadores y les voy a pedir que se identifiquen ellos primero, porque la lógica me lleva a pensar que me van a violar y que tengo que huir. Para nada voy a pensar que al ver esa maniobra extraña que he llevado yo a cabo, están intentando proteger mi casa.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
R3P1S0

#1238 yo no me pensaba identificar sin que se identificarán ellos primero, y lo de gritarme y señalarme con el dedo como si fuese un pokemon... fui yo un simple civil el que les pedía porfavor que se tranquilicen... por el tema de preservar el orden en mi casa y tal.... en el momento en que aporto pruebas de que es mi casa, esos agentes tienen que salir pitando de la propiedad y no encararse conmigo que es lo que hizo uno de los paisanos. Le jodio mucho que le dijese como hacer su trabajo, parece que a ti también te jode.

1 respuesta
hombremono

#1250 que si, pero entonces yo me tengo que dejar cachear por cualquier random que me diga que es FFSS? vestido de calle sin enseñarme identificacion?

No le puedo pedir que se identifiquen en MI casa? cuando no hay nada que diga que son guardias civiles mas que su palabra?

#1252R3P1S0:

parece que a ti también te jode.

le van enseñando las formas, parece alumna digna

1 respuesta
B

#1253 no entiendo por qué queréis desviar el tema a esto. A mi nadie me está enseñando ningunas formas, es sentido común.

Si tengo que entrar a una casa porque me pienso que están intentando hacer alguna ilegalidad dentro de ella, no voy a entrar de buenas. Porque puedo salir con un tiro. Lo normal es entrar sofocado, como entraría el guardia civil, y pedir identificación. Un ciudadano normal, tras hacer ese movimiento extraño, entendería la situación y se lo pondría fácil a alguien que está trabajando para defender su propiedad privada. De hecho el no ponérselo fácil a la policía es lo que lleva, la mayoría de las veces, a ver escenas como la retahíla de tuits que han puesto antes.

Pero bueno, creo que es lógico y no queréis verlo. Yo voy a dejarlo aquí ya.

3 respuestas
AikonCWD

Yo pensaba que la policía no podía entrar en una casa privada sin una orden. Y menos si van sin uniforme y sin querer identificarse.

Pero ni idea del reglamento y de la ley en este caso, la verdad.

2 respuestas
hombremono
#1254Litt:

Porque puedo salir con un tiro

Ya ves, en españa lo normal es 4 pistolas y 3 subfusiles de asalto por vivienda, noticias de policias abatidos a diario... esta la cosa muy loca.

#1230Litt:

Parece que estoy leyendo a negros quejándose de la policía de EEUU

#1254Litt:

no voy a entrar de buenas. Porque puedo salir con un tiro.

me parece que la que se piensa que esta en USA eres tu :psyduck:

#1255 Yo solo planteo por que me tengo que creer la palabra de un random que dice ser policia sin identificarse y ella me habla de no entrar a buenas y de poder llevarse un tiro :psyduck:

B

.

1 respuesta
AikonCWD

#1257 Sin estar de servicio?

Osea un policía fuera de servicio puede entrar en una casa random y luego decir que vio indicios de delito flagrante? (aunque no haya visto nada y se lo haya inventado).

Flipante las leyes de este país xd

3 respuestas
R3P1S0

#1254 dos tíos de paisano en mi casa gritando... me bajo el pantalón también? Porque lo tuvieron que sacar sus compañeros de la vivienda? Ese tío al final me iba a zurrar en mi casa porque me puse a su nivel en modo garrulo... a el le ampara pensar que se está cometiendo un delito y a mi que es mi casa, no te jode..

1
B

#1254 que trabajas en eeuu?
#1258 oviamente no pero ahora ponte tu a demostrar que entro a tu casa sin una camara o sin la pelicula que se monte

1

Usuarios habituales