Servir y proteger xd

B

#1409 no hombre te llama el del banco pidiendote las claves y primero se las das y luego ya preguntas las cosas por orden de llegada

1 respuesta
B

#1411 Te suele llamar la policía pidiéndote el DNI por teléfono. O el del banco te para por.la calle para pedirteas claves? Maximum troling ya cuando no sabéis que decir.

1 respuesta
B

#1412 no pero hay gente que se disfraza de funcionario publico o se hace pasar por el por algo esta tipificado en el codigo penal

Que a ti te moleste que te pidan que te indentifiques igual piensas que a la otra persona le hace gracia que se lo pidas por cualquier tonteria de "Seguridad publica/control rutinario/te sale de los cojones"

2
hombremono

#1407 esta bien que tu seas gandhi reencarnado en madero, pero estaria mejor que respondieras directamente a las preguntas que te hacen y no te salgas por la tangente

1
AikonCWD

#1407 No. No das guantazos. Pero te enseñan agresiones de policías y lo primero que haces es buscar una razón/justificación para que el policía actúe así.
Ves a los otros compañeros que no hacen nada para calmar y evitar la agresión del policía y ni lo comentas ni lo criticas.

Y sabes qué? Que justo de esto va el hilo: De policías que agreden y el resto de polis que lo ve y dicen NADA. Ni denuncian a su compañero, ni intervienen para calmar la situación ni nada.

Y tú haces lo mismo. Siendo policía, ves esas cosas y solo buscar justificar la agresión y blanquear lo sucedido. Incluso desviar el debate en que la policía no tiene TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) y que se llama Carnet Profesional. Ole tus cojones.

Pues olé. Suma y sigue. En 4 días tendremos la siguiente agresión con el hilo correspondiente y vuelta la burra al trigo.

0 autocrítica o reflexión. Solo corporativismo, blanqueo y agresiones justificadas.

7 1 respuesta
Ninetails741

#1410 Porque la chica del video en cuestion da todo el perfil de tener una Kalasnikov en el bolso xD
Que te cuesta identificarte y despues, si sigue negandose la coges y te la llevas detenida? a no ser que sea cuestion de egos...

hombremono

#1410 para las pocas muertes por arma de fuego que hay en españa estais tan obsesionados con que os saquen armas que parece que vivais en el bronx o en medio de siria

1 1 respuesta
B

#1417 es mas probable que un policia acabe en la carcel a que muera por arma de fuego

2 1 respuesta
Fascaso

Es sencillo, no se acusan entre ellos por que no quieren que llegado el día sean ellos a los que acusen, en particular en la nacional. Siempre tienen alguna excusa de cara al público, por que siendo justos da bastante igual, muchísimo la tienen que liar (vease #1) para que les pase algo que implique una sanción de más de un mes (si es que implica algo)
Y muchas pruebas y videos tienes que tener, por que obviamente siempre estará el compañero que vio como te insubordinaste y te ganaste [inserte aqui acción policia mesurada]

1 respuesta
hombremono

#1418 en españa? es casi mas probable que les aplaste un meteorito la patrullera mientras van a salvar a unos pobres ciudadanos, pero como te lo pintan que parecen las peliculas...

y una de ellas todavia no ha pisado academia xD demasiados hombres de paco en su juventud, pobreta

1 respuesta
B

#1420 pero a la inversa no es tan improbable

https://www.publico.es/politica/interior-72-detenidos-murieron-comisarias-policia-nacional-guardia-civil-2010.html

https://www.eldiario.es/catalunya/muerto-mutilados-balas-goma-condenas_1_3979334.html

B

No sé si se ha puesto ya

3 respuestas
AikonCWD

#1422 No puede ser. Si en MV me han dicho que la culpa es de esas 2 manzanas podridas y ya está. Que no hay ningún problema institucionalizado ni nada

Te tienes que reír con la venda corporativista y el blanqueo.

1 respuesta
Gustioz

#1422 #1423 acabo de llegar al hilo y pregunto inocentemente, porque hay que dar crédito al testimonio de este chico? Aporta pruebas de lo que dice?

1 3 respuestas
B

#1422 que no se tenga camaras es una verguenza pero bueno una mas de este increible pais

B

#1424 No sé han pasado muchas cosas lamentables, porque voy a desconfiar de su testimonio viendo lo que se cuece por allí?

2 respuestas
Leoshito

#1426 Porque en España tonto el último y todo el mundo se acerca a la sombra que más cobija y la hoguera que más calienta.

B

#1424 y tienes razon por eso se necesitan camaras para que ambas partes puedan defenderse pero la detencion del coche parece muy cuestionable

ah vale que se mete por sentido contrario si no estaban todas las calles cortadas no digo nada

SikorZ

Valla, otro caso aixlado

B

Os voy a decir una cosa. Nunca he hecho un detenido que vea justificada su detención. Ninguno ha hecho nada. Los venezolanos son los únicos que me dan la razón y me dicen que soy un sol y que jamás les han tratado así de bien y no es por miedo de su país. De hecho a alguno me lo he vuelto a encontrar y hasta me ha saludado. Y no, no he visto golpes injustificados nunca. Lo que pasa es que claro, yo vivo desde el segundo 00;00 al final, no veo videos cortados sin ver por qué ocurren algunas cosas

Y me olvidaba de un boxeador que le partió la cara a dos y los mandó al hospital. Ese también me dijo "estoy bien detenido pero que agusto me he quedado".

2 respuestas
Gustioz

#1426 joer broh porque si no estamos haciendo lo mismo que con la viogen, yo sé que es una mierda pero tiene que haber carga de pruebas o como se diga.

1 respuesta
B

#1431 De la web de la marea.com -> Tiene una herida en el labio que ha mostrado a lamarea.com. Y el parte de lesiones indica una contusión múltiple. Este medio ha tratado de contactar con el departamento de prensa del CNP de Jaén, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Leoshito

#1430 Hombre no te jode xD No creo que encuentres en España mucha gente que entone el "mea culpa", mucho menos si encima se van a comer calabozo o multa o un mal rato en general.

Martelin

#1424 En #526 tienes la respuesta a tu pregunta.

1 respuesta
B

Bueno, la respuesta a la pregunta realmente la tienes en la mejor fuente de información, la más fiable, única:

https://twitter.com/Miquel_R

El twitter de ese señor que no deja lugar a duda sobre su ideología (colaborador para TV3, así, escrito en catalán, valenciano o lo que quiera ser)

Son manipulaciones sanas, como ya he advertido antes, de primero de periodismo. El chaval es periodista, pues... 2+2.

Si seguís poniendo recopilaciones de vídeos que está haciendo este señor, cambiad al menos el tema del hilo, a algo así como... adoctrinats per un periodista de tv3

2 respuestas
Ibrahimovic9

[media]https://www.instagram.com/tv/CLXUM-7DeYX/?igshid=4hvimlimapx5[/media]
Hodor

2 2 respuestas
Gustioz

#1434 ya veo ya.

hombremono

#1436 Menudo mostrenco el colega

B

#1436 Me doblaste con lo de Hodor xD

Kaiserlau

#1419 sabes que pasa? No tienen cojones para denunciarse entre ellos. No debe de ser solo corporatismo, si no puro miedo. Debe de ser como en el ejército, cualquier movida o denuncia lo deben de tomar como un ataque al cuerpo.. y les deben de hacer después un bullying de campeonato.

Ese es el problema. Deben de tener cuarteles tan podridos que eso ya no lo arregla ni dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales