Servir y proteger xd

KirK

#1440 Están ahí para morder, no para ser morales ni justos.

AikonCWD

Chicos. Otro caso aislado

https://www.instagram.com/p/CLXTlgKqslc/?igshid=7jpird9i8wfg

Joder, cuantos llevamos en solo 1 semana? Pero esto no era cosa de 2 manzanas podridas y ya está?
Que raro... :relieved:

2 4 respuestas
sorakabanana

#1442 Para eso ya tenemos unas leyes internas en el cuerpo.

Tranquilo que esta estipulado que pagarán por sus actos con suspensión del acceso a la máquina de café durante una semana para que se tranquilicen.

3
Jok3r

Que valientes...

El otro dando capones por la espalda como una niña con psicosis, maniobras de reducción pa qué si puedo dar unas hostias por la espalda y soltar su propia frustración personal de ser la escoria que es.

Eckooo

Tengo bastantes dudas de que eso sea en España. Pixelado para no poder ver los uniformes, sin audio para no escuchar el idioma, aun estando pixelado no me cuadran mucho los uniformes. No estoy seguro pero yo diría que no es aquí.

1 1 respuesta
Gustioz

#1442 que cabrones, que se los follen bien follados, no hay audio?

1 1 respuesta
AikonCWD

#1446 No. Ha ocurrido en Lugo y que como soy subnormal pensaba que Lugo estaba en Portugal.

Cuando el poli le agarra del cuello, por un momento pensé que los compañeros venían corriendo a separarle y calmar la situación.
Para luego denunciar lo sucedido y que se abra un expediente al policía.

Luego me he dado cuenta que las cosas que me cuentan en MV solo ocurren en la imaginación de la gente que quiere blanquear estas cosas.

#1445 A poco que leas el pie del video verás que es en Lugo, y que como soy subnormal pensaba que Lugo estaba en Portugal.

1 respuesta
Eckooo

#1447 permíteme que dude de lo que diga BCNLEGENDS. No encuentro ningún cuerpo policial con una camisa azul clara debajo de la chaqueta como los protagonistas, cosa que si ocurre en portugal. Estoy investigando ahora te comento.

1
Seyriuu

#1415 le has hecho tal destrozo que luego ya ni te contesta...

#1430 Pues yo veo semanalmente varios casos de abuso policial y fíjate que igual que tus detenidos la culpa nunca es suya. Ya puede ser el policía venezolano que ni con esas admite haber abusado de su posición y autoridad o haber defendido a compañeros de manera negligente.

#1442 Estoy esperando la versión de Jrambo en la que ese chaval merece el trato que le dan y las hostias que le meten, supongo que les pidió el número de placa o les miró mal o algo y la actuación policial ha sido de 10.

R3P1S0

Investigando? Aunque esta actuación sea fuera de España, bien podría a ver sido dentro.... o acaso no hay agentes de servicio que actúan así? O esto solo pasa acaso en los países del Este?

AikonCWD

Y de nuevo volvemos al tema principal del hilo: Se presenta una agresión por parte de policías y lo primero que se hace es buscar excusas para justificar la agresión o para ignorarla.

Nos queda un camino laaaargo por recorrer en este tema. Está claro que el blanqueo y la justificación de estas agresiones es algo corporativista.

Se pone a investigar para justificar el video en lugar de investigar para que estas cosas no sucedan más.
Te tienes que reír.

5 1 respuesta
Gustioz

#1451 y pasa en más sitios, que entre los médicxs y enfermerxos tela también lo que se cubren

1 1 respuesta
michi

#1452 que interesante

1 respuesta
Eckooo

Ahí se ve mejor. Es claramente policía portuguesa. Os la han colado otra vez, no pasa nada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1442 Bueno pues cerremos hilos que aquí no aparece ni un policía más en la vida.

Vaya asco son como las hienas el que aparece por detras es que buff me pongo malo. Enserio, iría a muerte a por él y seguro que acaba llorando y tirando de radio.

Lo mejor en un caso así es es o bien grabar o golpear fuerte, rápido y correr.

AikonCWD

#1454 ????

Si en #1447 ya he dicho que es en Lugo, no me has leído?. Lo pone en el propio video, al pie de la publicación.

para que veas que estas practicas están extendidas entre los diferentes cuerpos de policía. Y lo dicho aquí: #1451

Os esforzáis más en buscar la justificación de una agresión que en buscar soluciones o criticar el suceso.

1 respuesta
Eckooo

#1456 Va, ahora lee la palabra policía en el uniforme. Te doy una pista porque a lo mejor no llegas: busca la tilde.

2 respuestas
AikonCWD

#1457 Eres un bot o algo? Eres capaz de leerme?

edit: Pensaba que Lugo estaba en portugal. Fallo mío.

2 respuestas
Artefius

#1458 lo que el te dice es que esos uniformes son de Portugal, o eso creo entenderle, y por lo tanto da igual que ponga Lugo o Lugar, pero que a mí me da igual; fuck te police

Ibrahimovic9

#1458

Que matrículas más raras tienen en Lugo.

1 respuesta
AikonCWD

#1460 #1457 Ayyy dios. Que me he equivocado.

En todo momento estaba pensando que Lugo estaba en Portugal. Joder, habría puesto la mano en el fuego que Lugo es Portugal, viva mi geografía xd.
He puesto el vídeo sabiendo que era en portugal porque lo pone en los comentarios de Instagram.
Y no he caído que Lugo está más arriba. Sorry

En cualquier caso es lo mismo: Brutalidad policial y compañeros que no intervienen en todos los cuerpos de policía. Y lo primero que se hace es investigar para justiicar la agresión.

2 respuestas
SikorZ

#1461 Claro tio, eso como va a pasar en España si tenemos al mejor cuerpo de policía.

Aquí no son tan desgraciados como en Portugal, si ese vídeo fuera en España los compañeros habrían reducido al policía, pedido disculpas al agredido civil y mas tarde hubieran denunciado a su compañero en el cuerpo.

Aquí sería simplemente un caso aíslado, una manzana podrida, se le echaría del cuerpo para dar ejemplo y que nadie mas lo hiciera.

Bl3sS

#1461 joder ahora no sabes ni si una provincia es de españa ayyyy lmao

Y antes de que digas nada, no hay nada que justificar ahí, es una burrada lo de ese video.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#1463 REsulta que no es de España y ya si aparecéis no?. jajajaja.

Claro, no se puede uno equivocar por que la policía de aquí es impoluta, no actúa como una banda de hienas carroñeras y no hay que grabar del excelente servicio que se da.

1 respuesta
Eckooo

Es que nadie a justificado nada. Eso no se debe permitir. Pero joder un poquito de rigor, que parecéis la puta prensa difundiendo todo lo que os llega sin contrastar.

1 respuesta
AikonCWD

#1463 Pues me he liado xd. En los comentarios ya han aclarado que era en Portugal y pese a que he leído Lugo, lo he asociado a Portugal también.
Soy malísimo en geografía.

De todas formas estamos en las mismas, eh? Ves normal esa actuación policial? Actúan bien esos policías? Como es posible que los compañeros se unan a la agresión en lugar de apartar al policía y calmar la situación?

#1465 Sabía en todo momento que era de Portugal. Que sea de ahí no quita que haya un problema en la mayoría de cuerpos de policía.

2 respuestas
jocker8

#1466 Pero si te ha dicho que no hay nada que justificar ahí, de verdad que esto parece salvame con las difusiones baratas.

PD: No ha colado que pensaras que Lugo estaba en Portugal.

1 respuesta
Bl3sS

#1464 tío te puedes equivocar en un video, todos nos equivocamos, pero decir que no sabes que lugo pertenece a españa.... Joder yo que soy un zote en Geografía sé si una provincia es de nuestro país.

#1466 fijate que te he respondido a tus preguntas ANTES de que las pusieras y ni aún así te vale.

1 respuesta
AikonCWD

#1467 Te lo juro. En la publicación de instagram en los comentarios ya lo dicen. Y he puesto el vídeo sabiendo que era en portugal.

Nadie ha justificado pero lo primero que ha hecho Eckoo es ir a comprobar si el vídeo es de españa o no

#1468 Estas cosas no pasan en españa? Y si pasan los compañeros apartan al poli y luego le denuncian para abrirle un expediente? Sé sincero.

1 respuesta
Eckooo

#1469 Porque doy por hecho que sabes que Lugo esta España pero supongo que debo bajar el nivel.

Usuarios habituales