Servir y proteger xd

B

Sí, me divierte discutir con vosotros a la 1 y media de la mañana. Y necesito vuestra atención. Me has pillado.

AikonCWD

#1587 No lo dudo. Pero muy pocos son los que, conocedores de que sus compañeros cometen delitos, faltas o abusas de su autoridad/violencia... no denuncian ni intentan apartar a ese policía del cuerpo.

#1590 Quiero pensar que lo saben, pero saben que no les va a pasar nada si incumplen esas normas. Y si se te ocurre denunciar, lo van a negar junto con la palabra de su compañero cómplice.

2
hombremono
#231Litt:

Es que sinceramente yo no estoy dentro, pero estar viendo cómo día tras día, el que está dentro por vocación se juega la vida por gente que puede llegar a opinar como algunos de aquí...

#1586Litt:

Pues yo qué quieres que te diga. En el momento en el que paro a alguien y creo que puede ser cualquier cosa menos una persona normal, por mucho que me pida la identificación, primero me aseguro de que no me pueda hacer nada mientras yo se la doy.

En 4 dias ya has aprobado oposicion, academia te han dado destino y estas apatrullando la ciudad? no veas

#1590 o les interesa que el ciudadano no conozca las obligaciones de los agentes... :thinking:

1 1 respuesta
B

#1593 he hablado en primera persona por cómo actuaría. Ojalá, pero aún queda.

Aikon, está bien que uses el populismo barato que supongo que has aprendido de cuentas como BCNLEGENDS, pero el usuario que te ha respondido solamente ha dicho que si acosan a alguien por IG, que bloquee.

Jesucrito, tú te crees que yo tengo que ir a denunciar a cada baboso que me abre privado? se te está yendo la olla muchísimo, y lo peor es que estás sentado cátedra entre estos xD

2 respuestas
hombremono

#1594 esperemos que no llegue a pasar :fingers_crossed:

antes te podrias haber excusado en no conocer el decreto de ley que aikon y yo te hemos enseñado
Con esto

#1586Litt:

Y así es como debería actuar cualquier policía

Demuestras que te da exactamente igual cuando defiendes actuar diametralmente opuesto a lo que dicta la ley

1 2 respuestas
AikonCWD

#1594 Te parece normal que un policía acose a chicas en redes sociales y en persona y le ofrezca drogas? Y que la respuesta de un POLICÍA sea: Que la chica lo bloquee. Cuando lo lógico es que el policía debería intervenir y denunciar a su compañero. Que está manchando el nombre del cuerpo de policía.

Sabes que las chicas algunas eran menores de edad?

Esa respuesta solo confirma la actitud corporativista y de "mirar hacia otro lado" que tienen los policías cuando el delincuente es un compañero.

4 1 respuesta
B

#1596 que se te está yendo la olla.

Primero, JRambo no conoce a ese tío de nada. Después, eso no lo hace estando de servicio con su condición de policía. Y por último, claro que me parece mal esa situación, me parece PEOR que si lo hace cualquier enfermo de a pie, porque lo está haciendo alguien que luego trabaja con un uniforme que a mi punto de vista, le queda grande.

Pero estás pidiendo a JRambo que lo denuncie? denúncialo tú, que a efectos prácticos es lo mismo. Es que no sé que te ha dado pero no entiendo tus razonamientos.

#1595 gracias por los ánimos. Después de esa actitud que tienes conmigo, agradecería que no te dirijas más a mi.

2 respuestas
Woh

#1582 claro claro, te entran a tu casa dos individuos que a saber quien son y no les pides que se identifiquen.

Va hombre va xddd.

1
juss1
#1595hombremono:

Demuestras que te da exactamente igual cuando defiendes actuar diametralmente opuesto a lo que dicta la ley

Como todos, después de esa gran aportación del poli de turno, pueden cerrar el hilo, ha quedado retratado, no le deis más coba al troll con porra

2
hombremono

#1597 que actitud? decir que no quiero a agentes que hacen oidos sordos a sus obligaciones y que las minimizan o ignoran cuando se las ponen en la cara?

No te he insultado, no te he faltado al respeto, y si no quieres leer lo que escribo tienes un bonito boton de ignorar, o no participes en foros de opinion :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#1600 da gracias si entro yo y no cualquier extremista votante de Vox. Te aseguro que soy de lo mejor que podría entrar.

Y lo de la plaquita, las leyes son esas y nadie las contradice. Las actuaciones en calle, en las distintas situaciones, te pueden llevar a no querer poner en peligro tu integridad física con la tontería de la plaquita. Y si no lo entiendes volvemos a lo de que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Monotema... llevo 54 páginas respondiendo tonterías nada más. Tengo que aprender a implicarme menos.

3 respuestas
hombremono
#1601Litt:

Te aseguro que soy de lo mejor que podría entrar.

La candidata mas modesta tambien

#1601Litt:

las leyes son esas y nadie las contradice. Las actuaciones en calle, en las distintas situaciones

La situacion que se debate es en una propiedad privada en la que los policias han entrado y se niegan a identificarse como la ley les dicta.
No voy a pedir a un policia es una manifestacion que deje todo para sacarme el puto carnet.

#1601Litt:

llevo 54 páginas respondiendo tonterías nada más

Pues eso te estoy diciendo yo y te pones salty, no dices mas que tonterias

1 1 respuesta
juss1

#1601 gracias a dios, vino el poli de la CUP a impartir sabiduría

1
B

Hablando de plaquitas, ¿Es legal que los antidisturbios vayan sin identificación (número tapado)? Porque nunca he visto a un antidisturbios cn su numero visible en todas y cada una de las manis a las que he ido.
Lo digo porque asi es mas facil volar testiculos y ojos y que no haya luego responsables.

2 1 respuesta
AikonCWD
#1597Litt:

Pero estás pidiendo a JRambo que lo denuncie?

LOL no.

Simplemente estoy comentando lo que sucede a gran escala: Los policías se cubren las mierdas entre ellos.

Y la prueba la tienes aquí en el momento en que un policía cree que lo correcto es que la chica bloquee el instagram (lol) en lugar de decir: lo correcto sería denunciar al policía si yo fuese su compañero.

Es simplemente una muestra de lo que haría si estuviera él en la situación. Ya lo ha dejado por escrito.

#1601Litt:

Y lo de la plaquita, las leyes son esas y nadie las contradice. Las actuaciones en calle, en las distintas situaciones, te pueden llevar a no querer poner en peligro tu integridad física con la tontería de la plaquita.

????

Tienen que llevar la placa con el numero colgando SIEMPRE. El problema es que no la llevan nunca y fuerzan a que la gente se la pida. Si la tuvieran visible no tendrían ni que perder el tiempo ni exponerse a nada mientras están en la calle.

Las normas y las leyes están para cumplirlas. Incluso para la policía.

1 1 respuesta
R3P1S0

quejarte por cosas que hacen tus compañeros o superiores creo que te puede salir caro a nivel laboral. Te abrirán un expediente rápido o te tacharan de sapo o cualquier cosa. Pero ojalá me equivoque y esas cosas solo pasen en las pelis.

no digo que desaparezca la policia, pido mejorarla, porque el margen de mejora sigue siendo brutal.

@litt si me lo pides tu me pongo hasta banderita en la mascarilla. Viva españa!

1 respuesta
Don_Verde

#1604 Lo llevan en la espalda. Al menos la UIP, que yo sepa. O siempre se lo puedes preguntar amablemente :new_moon_with_face:

AikonCWD
#1602hombremono:

No voy a pedir a un policia es una manifestacion que deje todo para sacarme el puto carnet.

Técnicamente no deberías de pedirle la identificación a un antidisturbio porque la ley le obliga a llevar la identificación visible. Pero normalmente se saltan esa norma y no la llevan.

Otro truco que tienen es abrocharse el chaleco más apretado arriba, para que el casco cubra la identificación de la espalda y no se pueda leer.

2 1 respuesta
B

#1605 mira, quien tiene que ir a denunciar es la MADRE de la menor de edad que haya recibido mensajes de ese cerdo.

Su compañero... se ve que es la misma mierda que él. Y aunque fuese alguien normal, qué cojones tiene que meterse en la vida privada de nadie?

Si la chica que recibe esos mensajes decide responderle, aceptar que le siga o no bloquearlo, allá ella. Yo lo que haría en un pueblo como ese y viendo la mierda que tiene encima, es decirselo a mis padres, y ellos ya actuarían mejor que yo. Pero no, ha salido todo ahora. Pues ahora a filtrar por verdades, medias verdades y mentiras. Pero vaya que aún así seguro que quien tenga que investigar eso prefiere hacerlo antes que leer las tonterías que ponéis por aquí. Porque encima esto es sin cobrar.

#1606R3P1S0:

si me lo pides tu me pongo hasta banderita en la mascarilla. Viva españa!

ya me has stalkeado el insta? ;) ;)

1 3 respuestas
AikonCWD
#1609Litt:

Su compañero... se ve que es la misma mierda que él. Y aunque fuese alguien normal, qué cojones tiene que meterse en la vida privada de nadie?

Ya han dicho todos los policías de esa comisaría que sabían que eran manzanas podridas, que los querían fuera del cuerpo hace tiempo, etc... Los compañeros sabían que esos polis estaban actuando mal. Y nadie movió un dedo para apartarles del cuerpo o abrirles expediente. Los policías se cubren las mierdas entre ellos.

Ya lo has visto en los diferentes videos. Polis ayudando a un compañero a escabullirse para no ser identificado. Polis que no hacen nada cuando ven a un compañero abofetear a un civil, etc...

Estamos hablando de esto Litt; de que la policia mira hacia otro lado cuando quien comete delitos es otro policia.

#1609Litt:

Si la chica que recibe esos mensajes decide responderle, aceptar que le siga o no bloquearlo, allá ella.

Es una niña menor de edad. Eso de allá ella no vale. Por dios.

1 1 respuesta
B
4 respuestas
KirK

#1572 El narco te controla y amedrenta igual pero almenos te da curro 😂

1
R3P1S0

#1611 eso esta muy bien. Un buen policia, pero luego viene @bl3ss diciendo que la víctima es un puto narcotraficante y te enerva la sangre.

1 1 respuesta
Ninetails741

#1611 no coinciden las palabras de este caballero con la actuación de sus compañeros, si de verdad fuese así los hubiesen tratado como delincuentes. Y los videos dicen lo contrario.

1 1 respuesta
KirK

#1577 Pues ya ves tu, si son normas de mierda como la ley mordaza sobre la que los ciudadanos no deciden una mierda pues no. Pero ya se encargan en la entrevista a coger a gente con poco pensamiento critico y no se cuestione nada.

1
hombremono
#1609Litt:

Su compañero... se ve que es la misma mierda que él. Y aunque fuese alguien normal, qué cojones tiene que meterse en la vida privada de nadie?

Entonces nada, si el tio acosa menores como es su vida privada... si ofrece drogas, como es su vida privada...
no era eso de que en conocimiento de un delito un policia tiene que denunciarlo/actuar aunque no este de servicio? o es que como el otro es policia ya tal

Se te acaba la lejia, mañana por la mañana a por otro cargamento de garrafas

#1608 Ya lo se, pero como se emperra en jugar a lo absurdo...
De todos modos ahi la palabra clave es tecnicamente, que luego lo lleven es otra pelicula

#1611 Ya vienes tu a contrarrestarle diciendo que si acosaba y ofrecia drogaina a las niñas era en su vida privada y tal o que culpa de la niña por no denunciar?

1 1 respuesta
B

#1614 #1616 supongo que será por las horas o que vosotros sí que tenéis la habilidad de la omnipresencia, pero.. ¿cómo quieres que actúe la policía si cuando llega ya está todo el bacalao repartido?, es que a lo mejor os pensáis que tienen superpoderes y ven los delitos cuando se están cometiendo en todo momento.

Y lo del compañero, supongo que será igual de mierdas que él y acosará a mas niñas. Pero pongámonos en el supuesto de que no, también tenemos que dar por hecho que el compañero le revisa los mensajes privados en instagram, no?

Lo dicho, las horas, el odio acumulado y la poca lógica.

1 respuesta
B

Vamos a ver algunos también parece que tenéis 0 exp laboral
Obviamente en cualquier trabajo si hablas mal de tus compañeros o superiores la gente te va a morar mal porque en primer lugar nadie es perfecto y todo el mundo comete errores y en segundo lugar no es a ti a quien le toca cuestionar el trabajo de tus compañeros

Otra cosa es que una persona este cometiendo errores o ilegalidades de forma consciente y en ese lugar si que se debería de premiar a las personas que lo notifiquen pero una cosa es cometer errores de forma inconsciente y otra muy distinta hacerlo de forma consciente

Ahora el problema de que la policía cometa errores no es lo mismo que si los comete un carpintero o electricista en ese caso arreglan el problema y ya estaría en el caso de la policía obviamente crea indefensión al ciudadano en primer lugar porque no hay ningún medio material para probar que la policía ha cometido un error y en segundo lugar porque está dispone de de la capacidad para privar de la libertad, identificar, parar, registrar etc a ciudadanos aunque exista autocrítica o incluso sanciones internas esto no es suficiente para resarcir de la molestia causada al ciudadano y en España las indemnizaciones civiles son una broma pero adivina quién legisla y a quien le interesa que todo siga así

Lo mismo para los antidisturbios si no llegan la identificación visible que pasa ? Quién legislo ?

Ahora que esto tiene una fácil solución y es que cualquier contacto con ciudadanos tenga que ser grabado con video y audio al igual que todas las comunicaciones previas y posteriores relacionadas con el incidente si algo no está grabado se considera que no ha pasado y también modificar las indemnizaciones civiles pero obviamente al estado esto no le interesa

Ah y obviamente es normal cometer errores en tu trabajo por si no ha quedado claro y es normal que los policías los cometan lo que no es normal es la indefensión y no me refiero a que despidan al policía pero si que el estado tendría que ser el responsable de resarcir los problemas causados y que estos se puedan demostrar con facilidad y no teniendo que estar 50 personas grabando desde el minuto 1

1 3 respuestas
AikonCWD
#1618Matad0riuS:

todo el mundo comete errores y en segundo lugar no es a ti a quien le toca cuestionar el trabajo de tus compañeros

xdddd

No hablamos de errores. Hablamos de delitos, agresiones.
No estamos hablando de cuestionar el trabajo de un compañero. Estamos hablando de que si un policía sabe que se está cometiendo un delito... debe actuar en lugar de encubrirlo o ignorarlo. Es su deber.

Y curiosamente si un poli observa un delito; actúa de inmediato. Excepto si quien lo comete es un compañero. Así queda patente en los vídeos.

1 1 respuesta
hombremono

#1617 -->

#1610AikonCWD:

Ya han dicho todos los policías de esa comisaría que sabían que eran manzanas podridas, que los querían fuera del cuerpo hace tiempo, etc... Los compañeros sabían que esos polis estaban actuando mal. Y nadie movió un dedo para apartarles del cuerpo o abrirles expediente.

ya que a el no le contestas, me ahorro el tiempo de escribirlo con otras palabras. Yo no creo que TODOS lo supieran, pero cuando tienes a alguien en tu puesto de trabajo que es una mierda tan apestosa como ese tio, se sabe bastante mas de lo que quieres hacer creer.
Amen de todas los juicios por agresiones que ya habia tenido antes en garitos nocturnos, dejame pensar que no hay que ser un genio para darse cuenta que no era trigo limpio.

No te he visto decir nada sobre llevar camaras durante las actuaciones policiales, que ya lo estuvimos hablando antes, mira que facil se acababan los problemas y las confusiones.
Es curioso que nunca se os vea reclamar eso para el cuerpo, cuando a quien mas beneficiaria seria a vosotros si las actuaciones son tan limpias o al menos justificables como decis. No, tienen que venir ciudadanos random a proponerlo

#1617Litt:

el odio acumulado

el tuyo hacia cualquiera que critique al cuerpo? ya lo vemos, ya

1

Usuarios habituales