Servir y proteger xd

AikonCWD

Los policías de Linares emplearon una "violencia atroz" al sentir "que el fin justifica los medios"

El auto de prisión describe cómo los dos detenidos "pusieron en práctica la máxima maquiavélica" en la "despreciable" paliza

Es entonces, dice el juez, que las imágenes muestra a los policías emplear "una violencia atroz" contra el padre y la hija, "pues tienen a su favor una superioridad numérica y, aún habiendo conseguido reducir en el suelo" a la víctima "continúan dándole golpes".

Vaya escoria de gente

Sobre la decisión de meterles prisión provisional:

Una pena a la que se enfrentan que podría ser motivo "bastante probable" para que los investigados sientan impulsos de huir de la acción de la justicia. Además, el juez dice que se debe tener en cuenta que los acusados pueden tener la finalidad de ocultar, alterar o destruir pruebas.

Al parecer, como son policías, existe la posibilidad de que intenten destruir pruebas, de ahí la prisión.

B

como son policías o como son escoria

SikorZ

Esperemos que les echen del cuerpo para siempre en lugar de darles una medallita o un ascenso en otra localidad xd

1 respuesta
AikonCWD

#1653 Con lo mediático que ha sido todo esto, no te quepa duda.
Como tampoco hay duda que, si no se llega a viralizar, estos estarían currando en la comisaría del pueblo de al lado y ya.

Bl3sS

#1613 eres un puto P3S4D0, este tío trabajó para el narco más famoso de la zona, eso lo saben los que conocen a los delincuentes de linares, déjalo ya. Inicialmente dije que era el de la noticia pero no es verdad, trabajaba para él.

Prometo que es la última vez que traigo info de foros policiales que no pueda contrastar con la prensa, promesita de niño jesús.

Mira te modifico el post inicial obviando el sujeto para que veas que no cambia para nada mi mensaje

lo que sí espero y deseo es que no vuelvan a ejercer de policías, ya no por las lesiones sino por el comportamiento en general y las formas de proceder que no son acordes a lo mínimo que se espera de un policía.

Otro post blanqueando by me.

3 respuestas
SikorZ

Y que mas da si era narco o no, no es él quién ha cometido el delito.

Dejad de defender a policías delinquiendo por favor, da asco leerlo.

AikonCWD

#1655 Y si fuese un narco... estaría justificado apalizarle una vez ya está tendido en el suelo inconsciente?

A que no? Entonces porque intentáis compartir esa info? Para quitarle hierro a la agresión quizás?

1 respuesta
Bl3sS

#1657 joder lo he repetido mil veces, se comparte esa infor para intentar explicar que no ha sido una pelea "fortuita de bar" que ahí hay algo más y que todos mienten, incluidos los policías.

La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima
La agresión es injustificable sea quien se la víctima

Siguiente post de AikonCWD
"Pero entonces porqué estás justificando la agresión de los policías?"

Me lo veo venir.

3 respuestas
AikonCWD

#1658 Da la impresión que compartes esa info para blanquear o restarle importancia a la agresión.
Ha sido una pelea fortuita en cuanto se dijo de primeras que todo empezó por un empujón, miradas e insultos.

Venir a decir luego... es que es narco!! no es para intentar explicar nada. Si no para desviar el foco e intentar agregar un justificante al suceso.

No estaban haciendo una redada. Estaban de paisano, borrachos y se liaron en una pelea de bar. 2 contra uno, con violencia extrema y apalizando en el suelo a un hombre inconsciente.

Ninetails741

tengo un puto dejavú con los hilos cíclicos de taxis y este xD solo que yo no defiendo las malas praxis de mis compañeros ni las intento blanquear.

2
SikorZ

#1658 Entonces no ha sido fruto de un brote psicótico de un policía, ha sido algo buscado a drede por el policía.

Llevas razón, es mucho peor de lo que pensabamos.

1 respuesta
Bl3sS

#1661 Pues claro que es bastante peor de lo que se dice.

¿Pero de verdad que alguno os creeis que se va a agredir a alguien de esa manera tan bestial golpeándolo en el suelo sin haber algo de antes? ¿solo por un choque de codos?

Solo me ha costado 56 páginas.

2 respuestas
Usopp

#1655 Es que un mensaje tuyo diciendo que el tío era un narco, que te lo habían dicho policías de la zona, sin pruebas ni nada, suena a blanqueamiento.
Párate a pensar y léelo desde como si fuera el comentario de otro user.

#1662 Me inclino a pensar más lo que el chico de Linares dijo, que visto las informaciones que salen, ya dijo lo de la discoteca Tomate, lo de las chicas... y lo ha clavado en todo Vamos, que es un prenda que hace lo que le sale de los cojones porque se siente impune en el pueblo, y sí no lo llegan a grabar, quien presenta la denuncia es él, e igual el otro acaba en el calabozo

1 respuesta
Leoshito
#1662Bl3sS:

¿Pero de verdad que alguno os creeis que se va a agredir a alguien de esa manera tan bestial golpeándolo en el suelo sin haber algo de antes? ¿solo por un choque de codos?

No sé, el policía eres tú. Seguro que has presenciado muchísimas más peleas de bar que nosotros (ni que sea porque te toca ir a separar) y sabrás si entre la gente que se ha pegado de hostias hay gente que se conoce o que simplemente iban como una cuba y dijeron "pues a ese le doy que estoy caliente".

Ninetails741

Madre mia, yo veo esto siendo policia y o se van ellos o dimito yo de la misma :triumph:

1 respuesta
Bl3sS

#1663 Os suena a blanqueamiento porque sabéis que soy policía y vuestro sesgo no os permite que yo haga otra cosa que no sea cubrir los abusos de otros policías.

Lo de que es narco, lo puse porque califico al agredido de personaje, sin más. En esta historia tienes a 3 personajes, el policía cuarentón borracho y fiestero, el subinspector borracho y un trabajador de un narco. No son dos policías abusadores contra un pobre ciudadano que pasaba por allí como se quiere hacer ver. Aquí hay mandanga anterior entre los tres.

3 respuestas
AikonCWD

Grandes!!. La llama "puta de mierda" por la cara, y luego va hacia ella y la aporrea.
Qué majos

2 respuestas
Zoko

Los mismos del "algo habrían hecho" son luegos los de "caso aislado", es curioso.

5
Petrusin

#1665 Clásica carga/paliza policial contra gente resistiéndose violentamente pegados a una pared.

Putos héroes, servir y proteger.

1 respuesta
Usopp
#1666Bl3sS:

En esta historia tienes a 3 personajes, el policía cuarentón borracho y fiestero, el subinspector borracho y un trabajador de un narco

Yo dejaría de repetir eso sin pruebas, porque parece que lo que buscas es justificar la paliza, o igual es el subconsciente que te hace hacerlo. Es irrelevante para el caso,

#1666Bl3sS:

No son dos policías abusadores contra un pobre ciudadano que pasaba por allí como se quiere hacer ver. Aquí hay mandanga anterior entre los tres.

Vamos, que se lo merecía, él y la hija, después que sí no blanqueáis.

#1666Bl3sS:

Os suena a blanqueamiento porque sabéis que soy policía y vuestro sesgo no os permite que yo haga otra cosa que no sea cubrir los abusos de otros policías

Suena blanqueamiento porque el mensaje es el que es.

Pones a un narco que intentó matar a un policía, con diferente nombre al que le dan la paliza y dices que el tío es un narco. Pero vamos, que lo llevarás en la genética

1 respuesta
B

#1645 las únicas veces en las que he visto que se han librado los ciudadanos ante la Declaración de un policía es por inconsistencias del mismo. Siempre que ha habido posiciones encontradas pero igual de bien construidas ha ganado el juicio el policía. Su declaración si es más importante que la del ciudadano, es la autoridad.
En cuanto a lo de las indemnizaciones y grabaciones es de risa. Pero vamos a ver, ¿qué quieres que pongan cámaras por todas las calles? XD y, además, es ridículo porque la policía la tiene el Estado para eso mismo, así que no va a echar piedras sobre su propio tejado. Es más fácil para el Estado amansar a la gente a base de respeto y de miedo a la policía.

Y a ver si nos enteramos que lo de la policía no son errores. No es concebible que un error sea volar un ojo o pegarle a un viejo que esta Quieto ocupando un espacio público.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1666 Dices ser policía. A mi no me cuentes milongas.

Estás blanqueando por que tienes apego por la cuestión que sea. Como te agarras a lo de que es un narco.

Si fuese un narco de verdad le habría pegado 3 tiros a cada uno y estaríamos todavía viendo la persecución. Déjate ya de historias.

A ver si ahora la policía solo actua para detener narcos y señores de la guerra xddddddd Patético.

Bl3sS

#1670

Vamos, que se lo merecía, él y la hija, después que sí no blanqueáis.

Ves? esa es la conclusión que sacas tú.

Lo que digo es que dos policías no le pegan semejante paliza a una persona aleatoria que va por la calle, sino que ya hay tiranteces de atrás, tiranteces que vienen de que son de bandos opuestos.

Para que me entiendas es lo mismo que si la noticia fuera:

"dos miembros de ultras sur le pagan una paliza a una persona"

Yo vengo y te digo que esa persona pertenece a los bukaneros, que hay algo más detrás y que independientemente de la víctima la agresión no está justificada

tú me respondes que porqué estoy justificando la agresión

yo: ?¿

3 respuestas
Kaiserlau

os estáis todos haciendo daño en discusiones circulares xd

AikonCWD
#1673Bl3sS:

Lo que digo es que dos policías no le pegan semejante paliza a una persona aleatoria que va por la calle

Y un policía tampoco va acosando a niñas menores de edad por las redes y en la vida real, verdad?

Pues mira, sabes qué? Que te equivocas. Un policía puede hacer eso. Como ya has visto.
Deja de buscar justificantes y explicaciones a la agresión

1 respuesta
Usopp

#1673 Claro que lo harían, sí ya lo ha hecho otras veces, en la discoteca mismo, o ha acosada a chicas del pueblo sintiéndose impune... Joder, pensaba que los seres de luz eran las mujeres, y no la policía

Estas buscando blanquear la agresión intentando poner de malo al otro

1 respuesta
Bl3sS

#1675 Y qué tendrá que ver eso con la noticia?

Y bueno, que yo sepa tirar la caña a mayores de 16 no es delito, que te parezca moralmente reprobable es otro tema. Si se sentían acosadas solamente tenían que ir al juzgado a denunciar.

#1676 me estás dando la razón, el tio sería un fullero y se ha peleado varias veces con gente, pero nunca antes ha protagonizado una agresión de este calibre.

solo hay que sumar 2+2

3 respuestas
B

#1673 estas buscando una justificación a la agresión. Pero ahora puedes copiar que no lo haces 30 veces como hiciste antes, que has perdido toda credibilidad.

AikonCWD

#1677 Qué que tiene que ver? Dices que 2 policías jamás pegarían una paliza sin motivo (como si existiese motivo en el mundo para pegar una paliza a alguien inconsciente en el suelo xdddddddddddddd) y yo te digo que te equivocas: Que hasta pueden llegar a acosar menores y ofrecerles drogas. A parte de apalizar a alguien inconsciente en el suelo.

Bl3sS

bueno pues nada chavales, la perra gorda para vosotros yo abandono el barco. Esto es predicar en el desierto, es imposible que leáis un comentario mío sin llenarlo de prejuicios.

Seguir con el circlejerk que tenéis montado, a mi no me veréis más por este tema.

2 respuestas

Usuarios habituales