Servir y proteger xd

Kaiserlau

#141 a que hora fue eso?

Como dos alcohólicos así pueden estar en el cuerpo de policía?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ekOO

#151 En plena pandemia y la terracita abarrotada, incluyendo dos policías borrachos pegando hostias como si fueran Ultras Sur en los años 90.

Vaya país, en serio xdd.

5 1 respuesta
B

#141

Es que en las imágenes se ve cómo el calvo no se va del sitio y sigue increpando. Luego ves el perfil del chaval este, que va de malote antisistema... y le resta credibilidad al asunto.

1 respuesta
B

#125 En este caso me pongo del lado de Lectorus el adalid de la justicia. La policía puede sacarte la placa cuando quiera, aunque esté fuera de servicio y sus acciones son juzgadas por el juzgado que proceda (no se si en este caso va por lo penal o primera instancia) pero también tiene que responder ante la policía como la misma noticia indica. Si estar fuera de servicio te exime de pensar en tu deber ejemplar como tal, no deberían llamarlo a un comité disciplinario después.

Los derechos molan mucho pero no debemos olvidarnos de nuestras obligaciones. La policía tiene derecho a sentarse en un bar a inflarse a cerveza si no está de servicio como todo el mundo pero aunque no tengan la obligación de dar ejemplo si que deberían tener el deber moral de, como representantes de la seguridad ciudadana que son, al menos no crear los mismos problemas contra los que ellos luchan a diario. Es como si Spiderman se coge un domingo libre y va a robar un banco...

En este caso no tienen defensa alguna. La han cagado de la forma más ruin. De un policía que no está de servicio espero que se levante de la silla cuando empieza el jaleo y la bronca y calme los ánimos, llame a la policía, se posicione neutral y le quite hierro al asunto y no que meta baza, suelte ostias a un padre con su hija, monte el espectáculo en una terraza y encima siendo ya conocido en el pueblo por mas de lo mismo.

Si lo contextualizas todo da mucha pena pensar que alguien así es subinspector de policía y deja en muy mal lugar a las FCSE en general porque algo falla en el sistema cuando ves a gente currárselo muchísimo, con vocación y ganas y no poder entrar y a estos energúmenos cobrando del estado.

Y que tu, que creo que eres policía, no condenes una actuación como esta tratando de restarle importancia o jugando a lo de "los policías también son personas y se equivocan" es el primer escaloncito del corporativismo en esta puro. "Solo yo lo entiendo porque estoy dentro, no saben lo que es esto realmente" cuando no hay mucho que analizar.

11 2 respuestas
Prava

#153 ¿Pero el bar no sale cerrado en el vídeo?

1 respuesta
Renardo

Policias polis

edit: que no me sorprende que los lamebotas y demas perritos esten encantados con esto pero vamos que estos 2 deberian estar fuera del cuerpo ayer es evidente

3
Aeran

#146 Hombre , cuando todos tienen la misma religion o ideología es más fácil generalizar.

2 respuestas
Kaiserlau

#156 cuando hay movida todo bareto de barrio que se precie, saca a la gente y baja la persiana. Cuando se van los comanches. Vuelven a lo suyo.

1 respuesta
ekOO

#158 Vamos, que confirmas que tú lo que quieres es tener barra libre para mofarte de moritos, transexuales y progres pero que no se diga ni mu de policías ni militares.

Lo dicho, más cínico y no naces xdd.

17 3 respuestas
Prava

#159 Por aquí no son tan rápidos pues xdddddddddddd

#154 El calvo puede ser el mayor saco de mierda del mundo que esa paliza no tiene justificación ninguna. Fíjate cómo hay uno que está intentando pararlos y hay uno que le dice:

-¿Te quieres venir detenido?

En ese momento dejan claro que son policías y por eso básicamente les dejan rebentar al otro de gratis.

Eso merece expulsión directa del cuerpo.

2 1 respuesta
VonRundstedt

La banderita en la mascarilla es el nuevo "pelo de colores" en las chicas pero en el lado opuesto. Huye de ellos, mil traumitas que ocultar detrás de su banderón.

20 1 respuesta
1mP

#160 LA cosa es que... Policías pegando palizas te encuentras una noticia cada no se cuánto. Pero claro, si vamos a cierto colectivo "minoritario" con su "proyecto migratorio" aún por desvelar en cierta isla, te vas a la noticia por día.

En un caso es difícil generalizar porque la consecución de hechos es nula y dispersa, mientras que en otro lado... Bueno, ya me entiendes. Creo que sabes como va lo de generalizar.

Ibrahimovic9

#150 Has dicho que por esto no te gusta la Policía. Policía: tiene el monopolio de la violencia. Es un hecho

1 respuesta
Woh

#149 hombre vas a comparar... unos eran unos sucios terroristas que se pasaban todos los findes pegando guardia civiles que veian. En este caso es una ¿pareja? de polis fuera de servicio poniendo paz e inmovilizando al "malote antisistema".

Seguro que te han requisado muchos porros, perroflauta!

1
B

.

KirK

#152 Usar tu posición de Policía con el respaldo del estado para vacilar y amedrentar si que está bien, no los pinteis como víctimas que estos son los del monopolio de la violencia 🙄

Y es que parece que te perdonan la vida cuando están de servicio, desde luego el tufillo autoritario no lo han perdido desde el franquismo.

1 respuesta
B

.

JohnEsponja

Pfff no hay nada que defender aquí, se han pasado 4 pueblos.
Estos fuera del cuerpo ya, que dejen dentro a los que valen que son muchos y las manzanas podridas fuera

Fyn4r

Los del monopolio de la violencia espero que estéis a favor de la sanidad y la educación privadas, digo xd

Ibrahimovic9

#160 Para nada, yo me he llevado el otro día un punish porque decir que en un reportaje de inmigración se estaba blanqueando puesto que desde mi punto de vista no salió ni una noticia sobre la delincuencia por parte de menas o por los inmigrantes que están en los hoteles de Canarias o mismamente aquí en Baleares donde las limpiadoras del hotel donde los alojaron pidieron que fuera la policía mientras trabajaban porque no se sentían seguras.

Y sólo por una frase me comí punish imagina que hubiera dicho que todos los menas son moros de mierda que se dedican a drogarse y robar y que haga eso sistemáticamente en todos los hilos sobre menas

DiSKuN

Aquí el resultado de gañanes con placa y cierto poder

Kaiserlau

Aquí estamos soltándola sobre menas.

2 1 respuesta
ekOO

#173 Hay que desviar como sea lo de los Ultras Sur con placas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#174 El primero que ha hablado de moritos has sido tú, yo solo he contestado.

1 comentario moderado
Prava

#176 Con independencia del perfil, un policía no puede ser un marrullero que se dedique a escalar un problema. Y doblemente mal en el momento en el que amenaza al que está enmedio con "venirse detenido" si no se quita de enmedio.

Gente así sobra en las FCSE.

Que ojo, para mi un FCSE se debería poder proteger con el arma cuando está en acto de servicio. No veo motivo por el cual deba retroceder si con unos disparos lo soluciona... pero es que aquí veo una pelea de bar con el agravante de que los policías se aprovechan de serlo dado que les abren paso y luego petan al otro. Si eso no es abuso de autoridad por encima de todo lo demás...

1 respuesta
actionchip
#139Rams0:

y ya buena suerte para saber mi ideología porque GENERALIZAR está to guapo

#137Rams0:

0 sorpresa, otro ejemplo mas de como a la policia se la sudan las leyes, se creen que estan por encima y suerte encontrando a alguno con mas iq que un pez

A que jode xdd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#162 Es un buen método para identificar cierto tipo de gente, como los balcones.

Teq-

#95 que no se han identificado como policía? perdona pero cuando el morete está intentando separar se le oye perfectamente decir que como no se quita se va a ir detenido, antes de decirle de nuevo que si no se quita se va a llevar la ostia él.

1 respuesta

Usuarios habituales