Servir y proteger xd

R3P1S0

#1859 pero es que una era una posible puta de mierda, otro un posible amigo de un narcotraficante, otro un posible separatista, otro comunista, otro anarquista...

Me estoy planteando ponerme banderitas por todo el cuerpo para amortiguar el focus.

Edit: De España claro

AikonCWD

#1860 No son los excepcionales? Entonces son la norma? Peor me lo pones.

Al menos rectifiqué con ese fallo. De todas formas no sé a cuento de que viene comentarlo aqui xd

1 respuesta
Martelin

#1856 Y además que trataron siempre de no llevarla, decían que era humillante para ellos:

El confidencial | Rebelión de los antidisturbios contra el nuevo número de identificación en la espalda

En ocasiones se la tapan o ni la llevan directamente.

Ibrahimovic9

#1862 Ok lo que tú digas sabes de sobra a lo que me refiero.

En una manifestación no se carga sin avisar salvo que te lluevan piedras, te manden mantener una posición y vayas a ser sobrepasado etc etc

2 respuestas
AikonCWD

#1864 Y si en una manifestación no se hace nada de todo eso.... en que momento se empieza a insultar a civiles y agredirles mientras los compañeros lo ven y no intervienen?

Porque ya has visto que ocurre. Policías que empiezan cometiendo agresiones y compañeros que lo ven y lo ignoran.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1865 Hombre el vídeo del que pisotea al que está en el suelo tiene pinta de ser un policía de algo de investigación y por eso lleva ese chaleco lo que me hace pensar que siendo el 1 de Octubre fuera a entrar a por una urna por lo cual es muy probable que ya se hubieran producido cargas para desalojar el colegio. Y te repito que ese pisotón no viene a cuento.

Por lo que en ese caso si que se avisó antes de cargar.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#1867 Muy valiente insultando en un foro de internet jajajaja

2 respuestas
Elorita

No os habéis parado a pensar que si los antidisturbios hacen lo que hacen es porque alguien desde arriba les ampara ? Incluso llegando a promover ese tipo de actuaciones llevándolos al extremo.
Por no hablar de que la policía está muy diversificada en diferentes grupos y no todos son iguales.
No justifico ese tipo de actuaciones, pero creo que el problema (aparte de la impunidad y de cómo se tapan entre compañeros) es el poco control psicológico que hay.
Un policía ve mucha mierda durante su vida, y un seguimiento para evitar que se lleven al extremo ciertas actitudes no vendría mal. Igual que más control en el filtro para evitar que ciertos perfiles de personas puedan ir armadas, y obviamente más control disciplinario.

2 1 respuesta
AikonCWD
#1869Elorita:

Un policía ve mucha mierda durante su vida

Cierto, aunque los casos de violencia policial suelen venir de policías jóvenes y novatos. Como el caso reciente de Gran Canarias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#1868 Lo dice el que acaba de decir en el mensaje anterior que el usuario al que responde es un poco cortito porque se equivocó en una ciudad.

En serio joder, no cuesta nada decir "pues tienes razón, algunos hacen las cosas mal" y se acaban 4 páginas de conversación de besugos. Que es un foro de internet, nadie se va a acordar mañana de que has tenido que darles la razón en algo que sabes que es cierto.

4
B

#1844 yo creo que deberiamos de ser más contundentes. No es que haya policías buenos y policías malos. Es que es su modus operandi. Fin. Proteger al Estado y si hace falta pues se follan a la población a golpes, reventando ojos, pegando a ancianos o llamando puta a quien sea.

2
B

Me hace gracia porque todos los maderos del foro se van al post de Hasel a echar mierda y aquí ni se atreven a debatir (con algunas excepciones) porque no pueden negar la evidencia.

VonRundstedt

#1856 Muchos vídeos como este tuvieron que salir para que les "obligaran" a llevarlos. Pero entre la fuente y que se lo tapan efectivamente no sirve de nada.

A quien no se le ponga los vellos de punta con la señora de 2:44 debe de estar algo muerto por dentro.

Pero la ley y tal.

1 4 respuestas
Elorita

#1870 Ya, por eso he dicho (y dije páginas atrás) que el filtro que se hace para entrar en la academia es de risa. No hay ningún tipo de herramienta que evite que se cuelen ciertos perfiles que, obviamente, no deberían tener autoridad. Y tampoco hay un seguimiento.

A fin de cuentas creo que a más de uno le conviene que se cuelen esos orangutanes, aunque durante una época hayan alborotos como estos días. Total, luego la gente saldrá a la calle por otro motivo random y todo esto se olvidará hasta que salga otro caso por la TV. Además cambiar todo eso significaría hacer una inversión y ya sabemos que en este país invertir en seguridad, sanidad etc no nos va.

1 respuesta
SikorZ

#1876 Vale, pongamos a un lado a los orangutanes que vemos en el foro y digamos que son casos aíslados.

¿Qué hacemos con todos sus compañeros que les encubren en sus delitos?

¿Esos también son casos aíslados?

Este es el problema, que no son casos aislados, es algo generalizado y además es parte de la cultura policial, esta corrupción está arraigada en el cuerpo.

1 respuesta
F3R7X0

#1875 En Pamplona estamos acostumbrados a esas cargas, los llamamos Kilikis, es muy divertido

Lupio

#1648 que alguien siga siendo policia despues de esto tela

1 respuesta
SikorZ

#1879 Y por qué iban a echarlo? es un error que puede cometer cualquiera, es un caso aíslado sin más.

1 respuesta
Lupio

#1880 entiendo lo que dices, pero aprovecho igual. Si yo como civil hago eso directamente voy a la cárcel.

Ibrahimovic9

#1875 Primera frase del vídeo, les habían advertido que tenían que desalojar jejeje

1 respuesta
VonRundstedt

#1882 Creo que no entiendes el concepto de protesta o descontento social jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

1
Leoshito

"Señor policía, quitéme de ahí a esos pordioseros que se están quejando de que no tienen para comer, que mi señora y yo vamos a salir a matar unos gansos para luego quemarlos en una hoguera hecha con la madera del último manzano que queda."

Ibra: "Es que les dijeron que se fueran y claro..."

Petrusin

#1875 Siempre que les veo repartir estopa de esa manera recuerdo cuando vinieron a Asturias un montón de policias madrileños a darle a los mineros y acabaron como pollos sin cabeza por los montes, quejándose de falta de medios y recibiendo de lo lindo porque los mineros ya tenían los huevos pelados en cuanto a liarla parda.

Good old times, recuerdo también muchas historias de policias sin identificar entrando en casas de mineros a detener y dar palizas a los "lideres" de las revueltas. Aquello ni trascendió a los medios obviamente. Para el resto de España ya se había vendido como un gremio peligroso que tenía que extinguirse ya xD

1 2 respuestas
Elorita

#1877 Después de releer lo que he escrito puedo confirmar que en ningún lado he hablado de casos aislados.
Lo que he dicho en mi post es que quizás hay que ir un poco más allá del “policía mala”, y por la otra parte más allá del “si les pegan dos tortas es porque se lo merecían”
Ah, tampoco he llamado orangutanes a compañeros del foro, que tengan una opinión diferente a la mía para mi no es motivo suficiente para descalificarles. Orangutanes iba por gente como los de Linares. Gente que defiende lo indefendible igual sería mejor topos por eso de que están ciegos

KirK
1 respuesta
Ibrahimovic9

#1885 Para que luego digáis que los policías solo son valientes con los pobrecitos estudiantes y ancianos jejejje

2 respuestas
B

#1888 obviamente son valientes con todo el mundo porque tienen un arma con el que defenderse, a diferencia de cualquier ciudadano normal.

Petrusin

#1888 Creo que no has captado la parte en la que insinuo que si los policias recibieron de lo lindo es porque estaban acostumbrados a correr a hostias a estudiantes y viejos en las calles de Madrid, pero les mandaron alli y acabaron llorando porque les estaban poniendo finos los mineros y estaban mas acostumbrados a pegar a gente desarmada en calles cerraditas.

Luego hubo manifestaciones a favor de los mineros en Madrid y... chorpresa:

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales