Servir y proteger xd

B
1 respuesta
hombremono

#1887 How To Escape Wage Slavery-1:42:09
y no pones ni que mierdas es xD ahora me veo al calvo 2 horas de soliloquio

1 respuesta
KirK

#1892 Pues ya sabes pasando chaval.

1 respuesta
hombremono

#1893 hombre, lo mismo me puedes decir que tiene que ver la "esclavitud salarial" con los maderos corruptos :ninjaedit: que apalizan civiles, en vez de dejar una chapa de dos horas sin poner ni una palabra.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1890 Hombre veo normal que se quejen de que a ellos les tiran cohetes caseros y luego no les den medios.

A ti te parece bien que se lancen esos cohetes a la policía y hasta a los helicópteros?

2 respuestas
B

#1894 si quieres te lo puedo relacionar yo. El trabajo asalariado es la relación entre un trabajador asalariado y un empleador o empresario. Uno cede su fuerza de trabajo al otro. El Estado regula todo lo relacionado con estos contratos. Conforme se agudizan las contradicciones de clase y, por tanto, la extracción de plusvalía por parte del empleador, las clases trabajadores se conciencian más de su mala situación laboral. Estos se organizan y, si la situación llega a ser crítica, lo reivindican con violencia. La policía como defensores del status quo los apalea.

2 respuestas
KirK

#1894 Básicamente el calvito reflexiona acerca de organización social como " estafa piramidal" y los maderos corruptos están ahí para que no se altere el orden sobre todo en lo político y económico. Y acaba concluyendo que para subir en esta pirámide solo tienes 2 vías: O aportando mucho valor a la sociedad con tu trabajo o siendo un trepa/corrupto etc.

1 respuesta
juss1

me hace gracia cuando gente como el Ibra opina sobre manis sin haber ido a una en su vida, hay que ser paleto para reirse de gente que lucha por los derechos de TODOS

2 1 respuesta
Petrusin

#1895 A mi me parece que cuando tienen que disolver manifestaciones realmente violentas no saben ni por donde les da el aire :man_shrugging:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1895 Sí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1899 Te aseguro que tiran 4 pelotas y unos cuantos gases pimienta y no queda ni dios ahí o sacan las lecheras que tiran agua

1 respuesta
B

#1849 O al revés el que pide que no se hagan con la policía después de estar meses haciendolo con los menas. Está mal meter a todos en el mismo saco, porque solo habiendo 1 persona correcta se está siendo injusto con él.

Ibrahimovic9

#1900 No esperaba menos.

B

#1891 la clase trabajadora trabajando menuda novedad desde cuando el gasto publico es malo ??

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1875 venga chavales, un porrazo y para casa, ya no se puede protestar mas que toca celebrar un partido de futbol

La sociedad moderna en su maximo explendor.

Y no falta el que lo justifica porque les avisaron xdd

Estas son las grandes actuaciones que hacen a la gente tenerle cariño al cuerpo, claro que si, no hay nada que criticar de tan correcto desalojo de la via publica.

Ale, ya me puedes decir lo de que me quitaron los porros.

KirK

#1904 Menuda imbécil, como si el resto del año no curraran o algo jajaja

hombremono

#1897 y tan dificil era poner eso junto con el video?

#1896 #1897 si, si es algo obvio, son perros del sistema para mantener/proteger el propio sistema, pero coño, no pongas 2horas de video sin mas, que eso como aporte al debate...

Petrusin

#1901 Esa misma lógica aplicaron ellos: Que en Asturias en medio del monte/autopistas contra mineros con meter 4 pelotas y gases iban a echarlos, porque eso era lo que funcionaba en una ciudad.

Y yo te aseguro que no fue asi xD

B

Traigo el debate a los que se hacen pajas con la ley
https://www.mjusticia.gob.es/es/area-internacional/tribunal-europeo-derechos/jurisprudencia-tedh/asuntos-espana-sido-parte/convenio-europeo-derechos/articulo-prohibicion-tortura
¿A qué no sabéis cuantas veces el tribunal europeo de derechos humanos ha condenado a España por torturas en sus propias instituciones?

1 1 respuesta
B

#1909 no me voy a poner a contar las indamisiones la verdad si quieres me dices el numero

B

#1885 Que recuerdos. No le dieron bola en los medios pero en los periódicos digitales si que bombardearon

T

#1898 tu sí que eres un paletazo si llamas defender derechos a estos disturbios por la escoria de Hasel.

Que por cierto, curioso que muchos de estos luego estén en contra de patrullas vecinales o cuando se junta la gente de algún barrio o pueblo para echar a chusma.

1 respuesta
B
3 respuestas
Agrael120

Y eso lo sabe el 85% de la gente.

B

#1913 Son casos aislados.

jocker8

#1913 A mi nunca me ha pasado nada parecido, llamame civilizado y respetuoso con las leyes.

2 respuestas
B

#1916

1 1 respuesta
AikonCWD

#1913 Ya es mala suerte que, con lo complicado que es leer el número, hayan pillado a ese policía xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
juss1

#1896 cabrón, no uses palabras tan cultas, no te van a entender...

Usuarios habituales