Servir y proteger xd

B

.

1 respuesta
SikorZ

#2401 Segun yo un policia no deberia rodearse de simbologia fascista en ningun caso. Y menos cuando parece haber una relacion mas que casual entre el cuerpo y esas ideologias totalitarias.

Estas cosas en Alemania no pasan, porque entre otras razones es ilegal la imagineria nazi. Pero para ti parece algo normal, es logico que no comprendas mi punto de vista si estais acostumbrado y es vuestra ideologia

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

En Alemania partidos como la CUP o Bildu serían ilegales. Si empezamos a quitar libertades...

SikorZ

#2403 Si lo que te importa es eso, ya lo has dicho todo

Policias siendo franquista orgullosos y no esta mal porque no es ilegal.

Y estos deben protegernos? A estos les damos autoridad y placa?

Algo debemos estar haciendo muy mal como sociedad, vaya falta de moral y etica

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#2406 Si sabes que es un bar con imagineria fascista siendo policia tu me diras

Vamos, yo por lo menos no suelo desayunar en bares nazis, no me sentiria muy comodo precisamente. Y eso que no represento a la ciudadania ni ostento autoridad, es de sentido comun

Ya se que tu no ves nada malo en ello y es normal, es tu ideologia, estas acostumbrado. Pero la gente suele ver regular eso del totalitarismo, dictaduras, racismo, etc..

2 2 respuestas
B

Yo pertenezco a una de las cientos de asociaciones de marihuana que hay en España, donde los socios ponemos dinero y repartimos los resultados de un cultivo. Tenemos un local pequeño donde se guarda y se distribuye, y también se puede fumar ahí. Llevamos ya años, como toda asociación fue denunciada y como toda asociación que hace las cosas bien salimos 100% limpios. Eso no quita que no tengamos casi permanentemente una patrulla o furgón en la puerta tocando los cojones.

Hoy me han contado una historia que yo no me enteré por que la verdad, fumo poco y voy pocas veces, así que no me había enterado de nada. Hace unos meses llego la policía, para variar, sin orden, para variar, quiso entrar, para variar, el Presidente le saco a la puerta todos los papeles necesarios, y el defensor de la ley pasó de leerlos y quiso entrar por la fuerza. Hubo un forcejeo, el Presidente cerro la puerta por la fuerza, el subnormal del policía tenia los dedos en la puerta y se los pilló.

Os imagináis, atentado a la autoridad, directo detenido al furgón, "¿has pegado a mi compañero?" PIM, PAM, PUM, al día siguiente apareció con media cara reventada. Al final todo se quedó en una multa pequeña que obviamente cubre la asociación. En el juició el Presidente alegó que estaba recibiendo acoso de ese policía en concreto (cosa que es cierta), la juez le preguntó al policía cuantas intervenciones habían hecho en la puerta de la asociación, creo que iban por las 80, preguntó cuantas veces habían pillado marihuana alguien, solo 2. Desde entonces no se les ha vuelto a ver. Pero por el camino, una detención, un juicio, una multa y una paliza que tuvo que sufrir una persona que cumplía la ley al defender su propiedad privada de un grupo de señores armados que querían entrar por la fuerza sin el permiso legal para ello.

Cuando recibáis odio aún cuando estéis actuando bien, aún cuando seáis buenos policías, mirad a vuestros compañeros, y entenderéis muchas cosas.

10 1 respuesta
B

.

1 respuesta
G

#2403 ¿Alguien ha dicho que es ilegal?

Lo que se dice es que esos policías son franquistas y ya esta. ¿Es legal ser policía y franquista? Si

¿Es normal que ciudadanos no franquistas miren este dato con preocupacion? También.

2 1 respuesta
SikorZ

#2409 Supongo que franquista, si no como ibas a vwr normal que las autoridades se rodearan de servicio de franquistas y su imagineria?

Pero que conste que me da igual tu ideologia, solo digo que asi al menos seria comprensible que no lo criticaras

Vamos, dudo que nadie con un minimo de sentido comun y que no fuera franquista lo viera con buenos ojos, no crees?

2 respuestas
B

#2408 este comentario pasará sin pena ni gloria porque cuando algo nos le interesa, lo dejan pasar. Pero me parece el modus operandi de la policía, acoso y derribo.

2 1 respuesta
Must

Es un poco pecar de inocentes pensar que si vas, sistemáticamente, a tomar algo a un bar con simbología fascista es porque "me tratan bien y son gente maja jeje". No sé, ¿tanto problema hay en reconocer que, cierta gente, simpatiza con cierto tipo de maneras de pensar? A la gente no se le caen los anillos cuando se trata de decir a alguien que es de extrema izquierda, podemita o perroflauta, sin embargo, lo contrario parece que está feo.

Si yo asisto, sistemáticamente, a un centro cultural okupado será que, a parte de que estoy a gusto, simpatizo en algo con la ideología que ahí se predica. O, al menos, con parte de ella. Pues lo mismo el caso contrario.
También digo, hay una infinidad de sitios a los que ir a tomar algo de ideología neutra, ¿no?, ¿o es que resulta que sólo hay locales "proetarras" y fascistas?

3 2 respuestas
B

#2413 Sin más, luego se quejan de lo políticamente correcto y son los primeros en intentar tapar o esconder sus simpatías o preferencias ideológicas

B

.

3 respuestas
B

#2412 Es mas, si tu registras a 80 y encuentras hierba a 2, y continuas igual, y quieres entrar al local aún sin orden, demuestra que tu actuación no responde a criterios policiales, si no criterios ideológicos. Estoy seguro que si registras a 80 jóvenes random en el centro de la ciudad encuentras mas mierda que en la puerta de la asociación, por que todos sabemos que nos esperan y lo llevamos bien escondido. Que esta policía (local) haya empezado a actuar de esta manera desde que Podemos perdió la alcaldía, tampoco es casualidad.

Se que hay muchos policías honestos que se respaldan en el "solo hago cumplir las leyes", pero es que las leyes tienen un trasfondo ideológico, y sus jefes del cuerpo también.

G
#2415KazuluDev:

¿Y eso como lo sabes?

De momento no se puede meter una sonda cerebral y extraer su ideología. Lo mismo hasta son comunistas

Pero si vas a menudo a un bar marcadamente franquista, pues es lógico que la gente empiece a asociar. De hecho a la gente normal o más o menos demócrata debería darle asco entrar a un sitio así, por lo contrario a los valores democráticos que tiene.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
B

#2418 Sueltas esa pedazo de mierda de comentario y te quedas tan tranquilo. Es increible.

2
B

#2407 Si salen Hitler o los nazis es Godwin.

Tendré como 30 sitios para tomar café de forma segura en Madrid sin sentirme observado u odiado y con buen trato (y habrá más) y solo el del chino tiene marcado carácter político. El resto ni idea, pero nos tratan bien, algunos de ellos son bares de familias de compañeros o directamente de compañeros.

B

#2418 La gente construye su ideología en base a sus vivencias y experiencias entre otras cosas. Y, por supuesto, que si voy a tomar un café habitualmente a un bar con ideología marcada es porque me identifico de una manera u otra.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#2422 Si ves a un grupo de personas en la puerta de una Herriko Taberna, ¿de que ideología piensas que serían?.

1 respuesta
B

#2422 Pues efectivamente, te identificas de una manera u otra con la bandera, sí. Aunque la verdad, huele a fake.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Troll mode.

1
SikorZ

#2415 Al menos no intentas negarlo, es un paso

G
#2418KazuluDev:

Entonces nos va quedando claro que la gente es de la ideología de donde va a tomar café.

La gente con una cierta ideología prefiere sitios donde se sentirá más cómoda y representada por dicha ideología. No es nuevo.

Es lógico que si a ese bar entras y tienes un estilo punk con parches anarquistas y de ACAB pues no te vas a sentir cómodo. Y eso si no te echan y te llevas dos hostias.

1 respuesta
B

#2425 No prejuzgas, juzgas en base a un hecho, que es que unas personas eligen tomar algo en un bar, que además de poner cafés como todos los demás, se diferencia por su simbología política y lo utiliza para conseguir clientes. Exactamente igual que el bar franquista. Si fuese un bar con una bandera del arcoiris en la puerta y que se llama MEN, pensarías como todos que las personas de la puerta son homosexuales. Eso no convierte a todos en homosexuales, ni abertzales, ni franquistas, pero es muy probable que lo sean.

Espero que lo hayas entendido ya.

1 respuesta
B

#2429 Efectivamente. Otro ejemplo: Una peña del atletico. No todos tienen porque ser del atlético pero es probable que lo sean.

1 1 respuesta

Usuarios habituales