Servir y proteger xd

Gamo

#240

Pero es que yo no estoy de acuerdo con el motivo, de ahí mi mensaje.

garlor

los policias son personas y tienen vida privada, si estando fuera de servicio y sin haber intentado abusar de su condicion de policias se han metido en una pelea pues les tendria que caer lo mismo que a cualquier otro en la misma situacion, aunque si es lo suficientemente grave deberia tener repercusiones en su trabajo

De hecho, la hija de la víctima sufre, también, un puñetazo.

menudos hijos de la grandisima puta, pegar a una niña de 14 años ...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

.

3 respuestas
wajaromau

A saber lo que iba haciendo el calvo y su hija,

1 comentario moderado
DrakaN

Por cierto el video donde se pega el baile esta cortado, están subiendo otro en el que se ve medio pueblo saliendo a los balcones a gritarles sinvergüenzas, se nota que hacían bien su trabajo y eran queridos por sus vecinos estos "héroes".

#245 Esto de quitar hierro al asunto os lo enseñan también en la academia?

1 respuesta
karlosin
#231Litt:

s normal que se sienta atacado. Estamos hablando de un subinspector. Ha salido alguien a decir que para la escala básica pediría como requisito un grado universitario. Pues bien, ese señor lo tiene.

si he sido yo quien he pedido que se exija el grado universitario para la escala básica, y sé que ese subinspector lo tendrá, se que funcionará para que se cuele menos morralla, y ojo que yo defiendo a las FCSE, agradezco el trabajo que hacen y el tipo que se juegan todos los días, pero en esta ocasión no, esa gente sobra, quizás es hora de cuestionarnos si la selección no es la óptima.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#249 vais a pedir más a un funcionario nivel 16-17 que a una diputada de Podemos puesta a dedo con nivel 30 cobrando lo que cobra y haciendo lo que hace

me estoy riendo mucho eh

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Rams0

Que sí que los únicos que defienden a la policia son los propios policías que malos somos todos

Gamo

#245 Yo no he dicho que tú seas el responsable de nada.

Pero un añito de carcel no me importaría. No dejan de ser supuestos defensores de la justicia dando palizas al mas puro estilo kinki, amenazando a gente que cumple su deber de intentar socorrer a la victima y dándole una hostia a una menor de regalo. Encima mostrándose orgullosos de ello y siendo archiconocidos por estas practicas. A mi sí me parece bastante grave.

Bajo mi ética (no bajo la ley actual, porque la desconozco) como mínimo se debería garantizar que esas personas no vuelven a ejercer en su puta vida.

3
DrakaN

#250 Si si, es totalmente normal que medio pueblo te quiera fuera solo por el hecho de que seas policía en una zona con delincuencia baja, es que sois las victimas ahora xd

1 respuesta
karlosin

#251 estás mezclando churras con merinas, al político lo escoge la gente mediante la voluntad del colectivo, no se puede poner cotas a su acceso, sino estaríamos cayendo en un clasismo o en una democracia tecnócrata mermando la voluntad del pueblo.

un policía es un funcionario de carrera, que se les puede exigir los requisitos que sean necesario para su acceso, es una relación administrativa y no política, no tiene por que ser exigir un grado universitario, pero quizás los conocimientos académicos deberían ser mas duros para que no sea un test y para dentro, y si conozco las distintas pruebas que tenéis, pero en materia intelectual es básicamente un test, a mas nivel académico que se exija menos canis y marrulleros habrán.

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
JackDaniels

En mi opinión deberían ser juzgados por la paliza que le dan al tipo como cualquier otra persona que haga eso....

Pero deberían ser expulsados del cuerpo para siempre e inhabilitados para trabajar como funcionarios de por vida.

A ver como coño se buscan la vida esos dos teniendo más de 40 años y sin saber hacer otra cosa que algo que ya no pueden hacer más.

1
1 comentario moderado
1mP

Un hilo que fomenta el odio aún sin moderar con comentarios pasándose de rosca contra un usuario. Vaya, mmm dejame ver... mmmm por que será... mmmm:thinking:

1
B

.

1 respuesta
Eckooo

Como lloran los porretillas xdddd

juss1

#262 barrio pobre, hay gente que no pueda pagar un parking privado y un seguro, y le quitas el coche...es de ser muy macho, otra cosa es que circulen sin el

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ludo90

Luego dicen que los psicotécnicos son duros y que casos aislados. Qué pena me da que gente así pueda seguir en el cuerpo manchando la honradez de gente que de verdad se ha dejado la piel ganándose un puesto de trabajo en algo que ama.
Por supuesto, no pueden faltar los "compañeros" que defienden lo indefendible. Hasta golpear a una niña de 14 años que ve cómo están golpeando entre 2 personas a su padre que está en el suelo inconsciente.

EspY

A esta gente les dan pistolitas jejeje, nos protegen y eso jejejeje.

Porimas

Caso puntual gente, los policias son todos buenos y nos protegen, que lo he leído por mediavida

2
Rams0

Si encima le hace un favor para curar la amnesia madre mía héroe

Martelin

Difícil de creer que es la primera vez que la lían con la edad que tienen. Gracias a los que lo grabaron todo aún no acabaron los agredidos detenidos.

El corporativismo que hay y la indefensión del ciudadano como alguno te la quiera liar es brutal, para muestra este propio hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales