Servir y proteger xd

Lfiltrando por usuario Litt
B

.

1
B

En Alemania partidos como la CUP o Bildu serían ilegales. Si empezamos a quitar libertades...

B

#2484 Vaya, vídeo aislado recortado número 303492340032 de la cuenta del mismo anormal de siempre.

No me lo esperaba.

2 2 respuestas
B

#2498 a ver, me gustaría hablar con el líder del comando Liendre. No sé cuál de vosotros será, supongo que @ekOO que es el que sube los vídeos fomentando el odio.

Se os ha desbocado una oveja y ha venido a escribirme esto por privado:

Creo que nadie en el foro me da actualmente tanto asco como tu. Espero que algún dia te comas una lluvia de piedras. Ojala ser yo uno de los que las tiran.

Nos vemos en el infierno.

Estoy criticando que se suban videos que incitan el odio hacia Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, os puede gustar más o menos, podéis estar más a favor de una anarquía que de una democracia, en España hay diversidad de opiniones y libertad de expresión. Pero lo que no podéis hacer bajo ningún concepto es agredir a ningún funcionario. Podría ser tu padre/madre la que está ahí trabajando. Si no te gusta el sistema, haz por cambiarlo, la policía no tiene culpa de nada. No soy policía pero el chaval que me lo ha escrito se creerá que sí, y es muy fuerte que tenga ganas de tirarle piedras a funcionarios públicos que velan por su seguridad (?), un despropósito lo que estoy leyendo en este hilo. Como le he respondido a él, espero que seáis críos de 20 años y madureis vuestro pensamiento agresivo y delictivo hacia uno que permita que podáis convivir en sociedad.

Este tema se abrió por el caso de Linares, y cuando se añade contenido que apoya a las FCSE, os parece que desvirtua el hilo. Cuando postean periódicamente tuits del "tuitStar" periodista de TV3, no se desvirtua, ¿no?

1 5 respuestas
B
#2501Volodia:

En mi familia hay dignidad, ni policías ni militares.

Me hace gracia que se modere #2502 con un insulto particular, frente a este quote, en el que insulta a medio planeta.

#2507 me parece bien que se critiquen las actuaciones que no sean correctas de cualquier profesional, en este caso, funcionarios del CNP. Son personas y pueden cometer errores que llevarán distintas penalizaciones. De ahí a, como te digo, periódicamente publicar tuits del mismo subnormal, que son "recorto aquí y pego aquí" con lo que le interesa para fomentar odio... pues perdona pero no lo compro. ¿Lo quéreis comprar vosotros?, perfecto, crearos un hilo para ello. Este hilo creo que está creado para hablar del caso de Linares en el que unos funcionarios del CNP se sobrepasaron estando fuera de servicio. El caso está en los juzgados y no se ha cerrado, por lo que habrá noticias que podremos comentar en este maravilloso hilo.

Más que nada porque cuando veo que hay mensajes nuevos espero leer eso, no tener que tragarme mas tuits del tío ese que ya he bloqueado incluso en Twitter.

#2511 cobarde eres tú que te pones muy valiente detrás de una pantalla.

#2516Volodia:

Eres el tipo de persona que hace de España la mierda infecta que es.

Me reí.

#2526KirK:

Las mayores atrocidades de la historia de la humanidad han sido perpetradas por los estados y ejecutadas por sus cuerpos policiales / militares.

Buenas tardes, bienvenido a 2021. Hoy en día, y con las leyes que tenemos, lo último que tiene un policía es algún tipo de autoridad o sentimiento de superioridad. Al contrario, se ven abordados por situaciones para las que tienen falta de protección por parte del Estado tanto de leyes como de recursos. Espero que mientras yo ejerza se implante el taser más pronto que tarde, por ejemplo, y entre otras cosas.

#2526KirK:

Solo sois gente sin ningún tipo de talento o capacidad de trabajo

Si te enseño mi CV te sangran los ojos y borras ese post xd

#2526KirK:

y os vais a lo fácil

Fácil, sí. Apréndete todas las entradas válidas del diccionario y vienes y me cuentas qué es lo fácil.

No voy a entrar en descalificaciones personales porque a parte de que no me apetece, no merece la pena. Pero si se moderan cierto tipo de mensajes, deberían moderarse muchos otros, que son bastante ofensivos.

2 respuestas
B

Ánimo chavales, si dejáis de comer doritos os da tiempo a llegar a la convocatoria del año que viene y pasar las físicas. Todo se puede, no os rindáis.

3 respuestas
B

#2538 ojalá tuvieras ese dinero sin tener que arruinar a tus padres.

#2541Prava:

No hay NADA que justifique esa agresión gratuita. NADA. Y si no estás de acuerdo tienes un bias como la catedral de Burgos.

No me gusta esa cuenta de Twitter. Solo se dedica a esparcir odio hacia los cuerpos de seguridad, permíteme que tenga la misma credibilidad para mí que TV3, por ejemplo. Cadena para la que trabaja ese buen señor. Es que.. blanco y en botella.

Que si nos ceñimos al tema y observamos los vídeos que se graban de distintos ángulos, completos y sin recortar de lo sucedido en Linares, yo te puedo dar una opinión objetiva de los hechos y te digo que quienes fallan ahí son los "agentes" por llamarlos de alguna forma, y no hay mayor deshonra para el cuerpo que tener a ratas así dentro. Pero me vas a permitir que de esa cuenta no me crea NADA, simplemente por la afinidad política que tiene trabajando donde trabaja el periodista que publica esos vídeos. Es como si yo ahora no hago más que poner vídeos de un periodista de OK Diario... pues todo va a ser maquillado para que la derecha-extrema derecha quede bien. Prefiero no entrar al trapo, ni de unos ni de otros. Si la secuencia es solamente lo que se muestra en ese vídeo: MAL. Pero como hay antecedentes de que esto no funciona así y las reglas del juego son otras, pues doy mi punto de vista y me quejo también de que se desvirtúe el hilo cada vez que al señor Miquel Ramos le apetezca subir un vídeo.

3 respuestas
B

#2550 no tía, cuando quieras lo hacemos por 20k, por la cifra que tú estés más cómoda

1 respuesta
B
#2549SikorZ:

que según tu compi la gente le tiene odio a la policía por una cuenta de Twitter.

No, hay gente que le tiene odio a la policía porque le gustaría vivir en un país sin leyes.

Y después están los 3 tontos sin ningún tipo de criterio informativo o de rigor periodístico que se deja llevar por la corriente y titulares. Entiendo que para no caer en esto hace falta un mínimo de estudios/inteligencia.

Pero en tu cabeza apoyo la violencia siempre y cuando venga dada por un policía. El análisis es impecable.

#2552 yo también te lo digo en serio

1 respuesta
B

#2557 a ver te lo voy a poner en mayúsculas y negrita y así captas las partes importantes, vale? como si te lo tuvieras que estudiar.

Yo no voy a estar a favor NUNCA de la VIOLENCIA. Pero es algo NECESARIO en muchos casos. Tampoco voy a estar a favor de la DIFAMACIÓN y del uso de herramientas de corta/copia/pega que últimamente ESTÁN DE MODA PARA MODIFICAR LA INFORMACIÓN Y LLEVARSE A GENTE A SU TERRENO. En este mismo hilo, tenemos el ejemplo en el que Aikon posteó un vídeo de una cuenta en la que se atribuía una paliza brutal de la policía de Portugal al CNP. El vídeo, borroso, cortado donde convenía y con el audio creo que incluso quitado.

Si tú me vienes y me pones un vídeo que casualmente empieza con un tortazo de la nada de un policía a una persona, PERMÍTEME que no lo condene, puesto que no creo que ese hombre quiera pegar por pegar. A saber qué ha hecho el que se va al suelo. A saber, como no soy adivina, ni lo condeno ni lo dejo de condenar. Dios mío, creo que es fácil:

El dia de mañana, me viene tu novia a la comisaría y me dice que la has agredido. Me enseña capturas de whatsapp en las que la insultas y amenazas de muerte (soy diseñadora web, entre otras cosas, manejo photoshop y es extremadamente fácil para mí falsificar esas cosas). ¿Qué hago, duermes en el calabozo porque me he creído lo que ella me ha querido enseñar?, ¿ese tipo de policía queréis?, pues lo siento, yo no voy creyéndome las cosas así porque sí, y menos estas que se publican en internet para lo que se publican.

Ahora di de nuevo que no condeno la violencia, que ya más claro no te lo puedo poner.

1 respuesta
B

Mira, como veo que no quieres entrar en razón y que no ves el trasfondo de lo que te quiero transmitir, dejo de perder el tiempo @SikorZ mañana te pongo un vídeo de alguien rezando 5 segundos y me lo catalogas como católico cuando 1 minuto antes del vídeo puede haber matado perfectamente a 50 personas. Pero yo quiero que veas que es católico y como tu perspectiva es totalmente influenciable, te lo creerás.

Nunca me vas a poder tirar piedras porque voy a evitar la unidad de antidisturbios, @Volodia aunque a la gente como tú le haría algo más que darle con un palo de plástico.

2 respuestas
B

#2570 Denuncio lo que veo desde el principio hasta el final. Hago juicio sobre algo que puedo hacerlo. Te repito, Linares, vergüenza de infraseres. No sé qué más quieres que te diga de esos dos impresentables. No estarían en el cuerpo si fuese por mí.

Si me pones un vídeo de 30 segundos en el que no sé si previamente el chaval que se va al suelo ha violado a alguien, ha matado, ha intentado atracar... pues no te puedo decir, oye, mal. Te puedo decir que haga lo que haga, el policía por desgracia no tiene derecho a darle tal hostia. Pero si es un violador o un asesino, poco le ha hecho. Como no sé lo que es, no me puedo pronunciar. El tuit ese está enfocado a generar odio hacia la policía, yo lógicamente no voy a caer en eso.

1 respuesta
B

#2572 te estoy diciendo que por desgracia no se puede agredir a nadie gratuitamente. Porque hay ciertos delitos en los que dan ganas de que les pase algo más que ponerle las esposas. Pero esto es moral personal, nada de leyes.

Es injustificable en el sentido legal. En el sentido moral, si es un violador, te repito que poco le ha hecho. Como no sé lo que es, nos quedamos con lo superficial: una mala actuación policial.

1 2 respuestas
B

#2577

5 1 respuesta
B
#2581SikorZ:

todos psicópatas perdidos

alexa súbele dos tonitos que no oigo aún con claridad los lloros

1 respuesta
B

#2583 no voy a apoyar nunca que generalices llamando a todos psicópatas perdidos. Creo que se entendía con mi quote, pero veo que o no lo pillas o quieres tirar de demagogia barata.

¿Votas a Podemos?, la demagogia se te da bien, seguro que tienes un buen instructor.

1 respuesta
B

#2585 pero si ya lo ha condenado el juez y va a estar dos añitos inhabilitado, a parte de ser un suceso de 2016. Pesado. Eres pesadísimo. PE-SA-DO.

Yo no tengo que condenar nada porque no soy jueza. El juez lo ha hecho y estoy a favor del resultado porque para eso habrá habido una línea de investigación. Un ejemplo más de que no por ser un miembro de estas instituciones tienes impunidad. Gracias por darme la razón con ese artículo.

1 respuesta
B

"Evitas condenarlo"
"Lo justificas"

  • El juez lo ha condenado y estoy de acuerdo con la condena.

"A otro con las mentiras"

1
B

#2592 3/10, no lloras lo suficiente. Necesitamos noticias más actuales y violentas para que el discurso del odio tenga más nota, eh

También supongo que lo asesinaron en Linares y por eso lo posteas en este hilo, verdad? 😉

1 respuesta
B

Qué vergüenza de leyes xD me parece bien que no estén en prisión pero

La detención ilegal, según detalla el fallo, es decir, la privación de libertad ambulatoria de Carlos Mendoza se limitó al momento de la paliza y no duró más allá de ese tiempo de las lesiones. Tampoco cometieron un delito contra la integridad moral, sostienen, porque para ello habría que partir de la existencia de «actos autónomos tendentes a vilipendiar, humillar o denigrar a la víctima».

Primero: dos contra uno. Ahí ya dejan claro lo hombres que son. Y después... qué es eso de usar tu condición de policía para "privar de libertad" hasta que le terminas de dar una paliza a un hombre? real?

Que no estén en prisión y se lleve a cabo un juicio por lesiones, perfecto. En el momento en el que intentan usar su autoridad para que nadie se acerque y poder seguir dando bien la paliza, e incluso agreden a una niña... a la cola del paro. Un policía no puede ser así, hay mucha gente mejor cualificada para esas funciones y con mejores valores.

Es patético, espero que la acusación apele.

1 1 respuesta
B

apio ... xd lo de los vampiros y los mosquitos no te da una idea de que son ajos, no?

te daría vergüenza porque claro, TODOS los días a TODAS horas y durante un confinamiento que comienza a las 22-23h, debe pasar de TODO para que la policía pueda intervenir en violaciones, hurtos, asesinatos, peleas....

1 1 respuesta
B

Veinte minutos escuchando a...???

ni con tus oídos

Usuarios habituales