Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

1 comentario moderado
B
#775Polakoooo:

En nuevas elecciones gana la derecha fijo. O tal vez vivamos el enésimo giro de Albertito y nos encontramos con la coalición que ya intentaron PSOE/C´s.

Si está claro que PSOE no quiere pactar con la izquierda y que Ciudadanos no tiene problemas en pactar con PP y Vox, dime ¿qué diferencia hay entre que gane la derecha o que pacten PSOE y Ciudadanos? ¿No ves que es lo mismo? PSOE+Ciudadanos = derecha también
No os enteráis, PSOE, PP, Ciudadanos y Vox juegan a lo mismo, solo que con distintos discursos y grados de disimulo.

1 respuesta
ThePassenger

Si se repiten elecciones y se cumple que el PSOE crece y Podemos baja, que supongo que será así, entonces se confirmará definitivamente que los españoles son tan retrasados como aparentan, y que no solo el franquismo hizo estragos en la sociedad sino sobretodo la Guerra Civil, que demográficamente acabó masivamente con las mejores estirpes para muchas generaciones y ya no hay esperanza por estos lares. Tendremos que esperar que otros paises lideren el cambio de modelo y el freno al neoliberalismo desvocado.

Ojalá no vuelvan ha hacerle trampa a Bernie Sanders en el DNC. Aunque ya se las apañarán para que no sea el líder demócrata, aunque sea el más votado. En el fondo, las élites democratas (el PSOE de aqui) prefieren que gobierne Trump mil veces a que lo haga Bernie, y saben que este puede derrotar a Trump perfectamente (seguramente el único demócrata que puede hacerlo). Lo mismo que el PSOE prefiere que la nueva derecha radical gobierne antes que hacerlo ellos dándole un par de carteras relevantes a Podemos.

3 respuestas
B
#783ThePassenger:

Si se repiten elecciones y se cumple que el PSOE crece y Podemos baja, que supongo que será así, entonces se confirmará definitivamente que los españoles son tan retrasados como aparentan

Amén.

carbonara

Lo que más me gusta de todo esto es ver a los palmeros de PSOE y Podemos echándose mierda los unos a otros en RR.SS.

1 respuesta
B

#785 No sé de qué partido eres, pero a mí lo que más me gusta es que seas de uno de los tres partidos del trifachito y te creas en posición de reírte de nada.

1 respuesta
Polakoooo

#782 No te confundas, por mi que gobernara UP con mayoría absoluta. Lo que pasa es que tienen que ser posibilistas. Un PSOE acordando cosas con UP es diferente al PSOE acordando cosas con C´s.

Orwel

#783 Pfff, tal cual. Lo del primer párrafo además lo llevo pensando años. No solo perdimos la República o la revolución del 36, perdimos el futuro durante generaciones.

200.000 asesinados, 500.000 exiliados... la mejor generación que dio este país aún sigue en cunetas. Lo perdimos todo en esa guerra.

1 respuesta
B

#781 Repórtate a ti mismo (yo no puedo) por CM, ya que has reconocido varias veces en este foro que formas parte de Podemos, y haces siempre proselitismo en su favor. De hecho has pasado por bloqueos muy largos debido a tu dudosa participación política. Yo en cambio no estoy afiliado, ni formo parte, ni simpatizo por ningún partido político. Porque yo no apoyo a los políticos: los sufro. Para mi sois todos lo mismo. Un político únicamente busca una cosa: el beneficio propio. Todo lo demás (discursos, demagogia, ideales, populismo, etc.) son meros mecanismos para el único fin: pillar sillón.

Por otro lado.. cómo que no aporto al hilo si lo he creado yo, hijo mio...

Y recuerdos a dj-alien.

1 respuesta
carbonara

#786 No soy de ningún partido en particular, pero en este hilo estás dejando bastante claro de cual eres tú y cómo te están sentando los últimos acontecimientos. Pero ánimo, hay vida más allá de las discusiones de política y la propaganda, al fin y al cabo no creo que tu trabajo sea lo único que te llene en la vida.

1 respuesta
Orwel

#789 Joder, cuantas cosas sabes de mi. ¿Sabes lo que se yo de ti?

Nada.

R

#788 tan buena no seria si unos catetos de derecha les ganaron

2 respuestas
Orwel

#792 Con la mejor aviación del mundo frente a armas de finales del s.XIX y con Stalin en la retaguardia desmantelando la revolución, entre otros muchos factores.

3 respuestas
Contractor

Y yo sigo siendo de esta opinión. Mañana hay gobierno.

R

#793 fue un claro ejemplo de muchos estudios pero te meto un navajazo y no hay titulo que te salve

1 comentario moderado
B

#790 No tengo ningún problema en dejar claro de qué partido soy yo, dado que me parece la única opción humana/inteligente y tengo argumentos más que razonables para respaldar mi opinión. De entrada, reparto equitativo de las riquezas, lucha contra la corrupción y derechos humanos. Si me dices otro partido que quiera eso y lo demuestre, encantado consideraré la posibilidad de barajar otras opciones.

Y ya sé que hay vida más allá de las discusiones de política, pero es que resulta que este hilo es el de la investidura, por eso aquí hablo de política. En el de Tetris hablo de Tetris.

1 respuesta
R

estamos a unas elecciones de volver al bipartidismo para siempre, no os parece bonito?? España, el gran casi pero no xD

belegar

Ver la cara de Sánchez ante una negativa de podemos sólo pido eso, que gobierne el trifachito y él al carrer

1 respuesta
Crowbar

Podem@s

Contractor

Habrá voto positivo de iu? Ya sería el descojone 😂😂😂

1 comentario moderado
sPoiLeR

Aunque pacten un gobierno, no tiene pinta de ser muy consistente y ser duradero en el tiempo. Sanchez es un tio inmoral pero no es gilipollas, no va a tener a la mujer en el gobierno dentro boicoteandole y al novio criticando desde la bancanda para ganar votos haciendo una pseudo-oposición.

carbonara

#797 Creer en las promesas de Pablo Iglesias demustra una enorme candidez, pero la defensa a ultranza que te llevas marcando todo el hilo me hace pensar que quizás sea fanatismo o una labor remunerada.

1 respuesta
Crowbar

Esperemos que no haya investidura, sino embestidura y salga volando del Parlamento.

3 respuestas
Agrael120

#805 Woah, ha debido llevarte bastante tiempo discurrir un chascarrillo de nivel tan avanzado.

belegar

#805 no pares tio, estás que te sales, aprovecha el momentum

Kaiserlau

#792 catetos con bf109

Orwel

#805 Deberías irte a leer lo que te he puesto, en serio, tienes el F5 desgastadisimo.

1 respuesta
Crowbar

#809 Te has equivocado, creo.

Usuarios habituales