Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

B

Sic mundus creatus est

1 comentario moderado
B

La guerra civil para otro día.

No os descarrileis tanto

Martelin

#799 Yo sinceramente al trifachito no, pero sí preferiría a Rajoy que a este Pedro Sánchez tan sumamente hipócrita.

1 respuesta
Crowbar

#814 Y además, hacía gracia.

Este gilipuertas, lo único que sabe decir como si fuera un muñeco de trapo es: "ni un paso atrás", "gobierno progresista" y otros chascarrillos dignos de potarle encima.

¡¡¡¡Atrássss!!!

Nerviosillo

Ojalá nuevas elecciones, solo para volver a ver a antiguas caras de nuevo por aquí, a añadir pluralidad.

Por ahora hemos recuperado a Orwel. Y Ekoo será el siguiente tras el ban.

Quienes somos del equipo abstinencia entonces?

1 respuesta
B
#804carbonara:

la defensa a ultranza que te llevas marcando todo el hilo me hace pensar que quizás sea fanatismo o una labor remunerada.

Ains, lo que tiene uno que leer.

#804carbonara:

Creer en las promesas de Pablo Iglesias demustra una enorme candidez

Y vale que puede que peque de exceso de candidez y que después Podemos me la meta doblada, pero aún no se sabe. Es una posibilidad de la que soy consciente. Sin embargo, lo de que los demás partidos me la van a meter es una certeza demostrada empíricamente y que cualquiera puede comprobar en media horita en Google. Los casos de corrupción, las sentencias, las leyes aprobadas en contra de la clase obrera y los pactos oscuros están ahí, en Google. Y votar al que ya te la ha metido una y otra vez, esperando que esta vez sea diferente, eso sí que demuestra una enorme candidez. Por no decir algo más duro.

También te digo, como mismo me dices tú a mí que peco de candidez por confiar en Podemos, te podría decir yo que tú pecas de desconfianza aún no justificada. Y no sé qué es peor, si darle tu voto a quién aún no te ha meado la cara o negárselo por miedo a que te la mee (sabiendo además que si no se lo das a ese, te la va a mear otro de los candidatos con total certeza).

Martelin

ERC haciendo de intermediario e IU por su lado, la verdad que esto es de risas.

2 respuestas
tsukiyomi

Si hay nuevas elecciones, ojalá se presente un partido del palo Ahora Madrid

El trasvase podría ser epic

1 respuesta
B

Entre izquierdosos destruye España queda la cosa. Lo gracioso es IU, quiere ser otra vez muleta inservible. No le vale con desaparecer una vez?

Evilblade

Menudo paripé. Mañana hay investidura.

Están lavándose la cara cuando les han pillao el carrito de los helados con los sillones y todas las televisiones, el país y la ser narren lo épico de las duras negociaciones de esta noche. Todo para que no parezca lo que es, un gobierno sin programa donde unos colocan carnets del PSOE as always y otros, a su mujer.

1 respuesta
Kaiserlau

#819 para que luego ciudadanos se retrate otra vez pactando con los meapilas no?

perche

iu es el borde de las pizzas.

ThePassenger

#793 Cierto... qué asco que le he ido cogiendo al paleto aburguesado de Stalin. Si es que ya es mala suerte, nos comimos las tramas de los 3 fachas catetos por excelencia del siglo XX y aún así la batalla estuvo bastante igualada.

Polakoooo

#821 Ojalá tengas razón.

Y lo de los sillones, joder, es que pactar leyes sin sillones se hace con todos los grupos parlamentarios. Formar coalición implica por cojones repartir sillones, no hay otra manera.

Erethron

Bueno, yo apuesto a que tenemos otros 2 mesecitos en el rincón de pensar

Misantropia

¿La vicepresidencia de Rivera era sillón o tumbona plegable?

1 respuesta
perche

Riverita en esa epoca no era un chipras de garrafon como lo era Pablo

-Zack-

También os digo como Podemos acepte con 2 o 3 marías y la derecha saque pecho por el plan sánchez será de risa también

1 respuesta
Polakoooo

#827 Es que Albertito es de fiar. Que se haya cargado uno a uno a todos los fundadores, que haya ocupado todo el espectro político del parlamento a conveniencia y que haya sustentado sistemáticamente al PP allí donde le han necesitado, son todas cosas de ser de muy fiar.

Pablo Iglesias sin embargo es rojo. Y ya sabemos qué hacen con piolets a su alcance.

1 respuesta
Crowbar

#829

Misantropia

#830 Cada vez que le veo a él y a su cohorte de lamebotas no puedo evitar acordarme de American Psycho. Versión, escapadita a Turquía.

1 respuesta
Polakoooo

#832 Juro que yo me alegré cuando C´s dio el salto a política nacional. Creía que venían a representar otro tipo de derecha. Lo de ahora, lo de Girauta, lo de Arrimadas, lo del propio Rivera... Macho, hay que irse al PP de Aznar para ver tanto hijoputa cínico junto. Que es lo que yo creo que le han dicho sus asesores de marketing, representar a la aquella derecha bravucona, chulesca y sin ningún tipo de ideal más allá de la defensa a ultranza de sus propios intereses y los de los colegas.

B

La próxima sesión de investidura sin cobertura.

M

Este es a la vez el peor y el mejor país del mundo.

Vaya puto circo.

-tarkens-

#816 me falta el gran Vikingr y su palo metido por el culo

BernyMoon

Bueno, nos vemos a finale de año en las urnas otra vez por culpa del PSOE y sus ganas de gobernar ellos solos (cuando no pueden).

Con un poco de suerte, los del PSOE ofrecen a podemos un pack de sartenes o algo.

c0ira

Estáis dando todos por hecho las elecciones, puede que mañana no pacten pero de aquí a septiembre pueden pasar muchas cosas. No me creo que si no sale mañana no se vuelva a presentar.

Contractor

#818 que ERC esté desesperada por Pdr en el Gobierno, lo dice todo XD

laZAr0

#818 Todo eso forma parte del paripé del que hablé hace un par de páginas. De lo que no veáis no os creáis nada, y de lo que veáis creeos sólo la mitad.

Usuarios habituales