Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

H

Alberto Garzón ministro de Economía.

1 respuesta
ChaRliFuM

Garzón con el /panic mode on porque sabe que si repiten elecciones la mayoría de sus compis van al paro.

Lo más curioso de todo es que a quien más le interesa que Sánchez forme gobierno es a indepes, voxemitas y a los cuatro pelagatos de IU. Esto es lo que en mi pueblo llaman "juntarse el hambre con las ganas de comer"

Mañana palomitas xddd

Kaiserlau

edit.

cabra92

#712 si hay elecciones, los partidos recibirán una subvención de 21k € por ESCAÑO, si son todos amiguitos y se ríen de nosotros.

Si, no solo se suben el sueldo, gastan 300k en iPads. Si no que también crean subvenciones para ellos. Y miles de enchufados que hay, y a nadie le importa, preferieren enfrentarnos con ideologías de mierda.

No sé cómo no arden las calles.

Darax

Yo no fui a votar y "me da igual" lo que pase, pero lo que está haciendo Sánchez es reírse de todo el que le hace caso y lo lleva haciendo mucho tiempo. Vive por y para el poder, no tiene ideología, es el político profesional más grande que he visto.

perche

#841

el y el hermano, menudo combo

n3krO

Ya me gustaria ver al PSOE con 30 escaños xDDDD

Ni de coña te pondria en el gobierno pedrito.

Crowbar

La leche escurre a borbotones por la barbilla abajo ya...

propellerman

#783 Supones bien porque Podemos está en plena decadencia para acabar siendo lo mismo que IU en pocos años, de manera que Sánchez sabe que tiene la sartén por el mango y chulea a Iglesias

Ethanh4nt

Es alucinante como a loblargo de la historia la derecha si que es capaz de ponerse de acuerdo y la izquierda para lo unico que van juntos es para entrar en la carcel.
Lamentable, veremos las proxinas elecciones pero de verdad que yo me planteo por primera vez votar a cualquier partido menos a los principales.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones de que Psoe y Podemos sean tan estúpidos de no saber ponerse de acuerdo.

Nos están tomando el pelo o qué?? Entre unos con las ansias de pillar asientos y otros con no soltar ni uno...

Como nos lleven a otras elecciones les va a votar quién yo me sé. Vamos a tener a los mongolos de VOX hasta en la sopa por sus culpas.

Knelo

#850 Es lo q tiene q unos vivan en el mundo real y otros en el mundo de fantasía.

La mayor parte de la culpa la tiene el PSOE, por qué? Pq como lleva haciendo desde hace décadas la mayor parte de su programa es mentira y si entra Mugremos les va a sacar los colores por casi todo.

De exo sería muy beneficioso un gobierno de izq tal y como lo quieren proponer sea la derecha, pq se autodestruirian en pocos meses.

Dieter

Y sin encuesta! algun moderador! que hagamos porra! y se sortee un CT!

-Zack-

Pues Echenique ha confirmado en la ser que les ofrecieron 3 ministerios y la vicepresidencia

B

a que hora es la votación?

1 respuesta
Knelo

#855 14:25

vinilester

Me encanta ver a esta gentuza echandose toda la mierda a la cara.
Eso no quita que tenga toda la preocupacion del mundo, ya que pase lo que pase, vamos a un tener un gobierno de mierda tarde o temprano. Lo que nos merecemos, por mediocres.

DiosUniverso

SI la ultima propuesta de 1 + 3 es real yo lo pillaba. Y cada vez que pudiera dejaría caer que no pueden hacer más.

Pero ya me veo al Aguado quejandose de que sus hospitales estan que se caen porque el ministro chavista de sanidad no se que no les da lo suyo balbabla, cuando esta todo transferido.

Y los gilipollas creerian antes a Aguado por supuesto

1 respuesta
Dieter

Lo del pais y las cosas que les ha filtrado el psoe. El pableras piensa que en el PSOE son imbeciles, pidiendo cosas que son transversales, o sea, no tengo ministerio pero estoy en sitio que mete mano en todo xD.

-Zack-

#858 lo ha confirmado Echenique, pero dice que tienen pocas competencias

pero después ha salido Calvo como elefante en cacharrería asi que no creo que haya gobierno hoy

_RUGBY_

Grande Pablito proponiendo a su mujer como vicepresidenta y línea roja, eso es negociar por el bien de la hipoteca!

1 respuesta
B

#861 Pero es que es una persona muy válida: ha hecho psicología, y el máster de política del q han salido todos los de Podemos. Pero con buenas notas y todo eh. Merece ser vicepresidenta sin duda.

-

Yo lo que no entiendo es como Irene Montero va a poder ser vicepresidenta de un gobierno heteropatriarcal, en el que un hombre que no es su marido, manda mas que ella.

:rage:

1 respuesta
Knelo

#863 por sentido de la responsabilidad "guiño guiño"

B

Nunca en mi puta vida pense que diria esto y me duele decirlo pero voy preparando la papeleta del pp

3 respuestas
S

#8,65 Joder que sorpresa tío!

Dieter

Lo que molaría es que el PP-C-VOX fueran en un único partido llamado FNTN Fuerza No Tan Nueva. Solo por los loles.

1 respuesta
intelntl

#865 Después de que introduzcas tu papeleta en la urna envía todo tu dinero a la sede de la calle Génova. Así agilizas todo mucho y es más rápido robarte.

1 respuesta
Contractor

#865 #867 Es que como vayan a elecciones, está clarísimo que van a ir unidos en varios sitios. Y la izquierda dividida y a palos y con Errejón uniéndose a la fieshta.

1 respuesta
Dieter

#869 yo aun tengo esperanza que se monte un gobierno.

2 respuestas

Usuarios habituales