Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

Agrael120

Abascal vive en una realidad paralela.

Letalius

Otro día más el único que parece querer hacer algo en el Congreso es Pablo Iglesias.

B

#59 Y si es tan peligroso por qué os hace tanta gracia?

#60 Por lo tanto dice la verdad.

1 respuesta
Usopp

"VOX representa a muchos homosexuales que no piensan cómo ustedes"

Martelin

Abascal aburriendo a las ovejas. Hitler por lo menos era buen orador...

1 respuesta
Manti

#58 de verdad? :O

sephirox

Mira el "español" cómo mira a Europa xddddd.

1 respuesta
B

#65 Pues en lo de la comparación del rollo SJW con lo del poema de cambiar al pueblo por otro ha estado brillante.

#67 Sí, es lo que tiene que España esté en Europa, y que no haya fronteras con Europa.

B

Que se puede esperar de un tio que tiene 0 dias cotizados y lleva viviendo de paguitas toda la vida? pues eso...paletadas para adoradores de un trozo de tela

1 respuesta
chiptune

#63 Coño, mira a Trump, un gilipollas peligroso y aun así es imposible no reírse cada vez que abre la boca.

Lo pongo un segundo, le oigo decir que el multiculturalismo es liquidar la identidad de España y vuelvo a cerrar. La jeta de luego ir diciendo que no son fachas xD

1 respuesta
Celestine

#55 ¿De dónde sacas esos datos? xD ¿De dónde sacas esos 80.000€?

Lo mejor es que sólo te importa que reciban ese hipotético dinero Echenique o Montero, todo el resto de personas que han sido Ministros te dan igual xDD, cómo te dan igual cualquier otra persona que no sea de Podemos que pueda llegar a estar en un Consejo de Ministros, o cómo si esas indemnizaciones que reciben los Ministros dependiera algo de Podemos o de cualquiera de sus miembros.

Y seguimos recalcando el "casoplón" de Pablo Iglesias cuando es el presidenciable con menos patrimonio de todos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

En esto de las violaciones tiene más razón que un santo y mira que VOX me da asquete.

1 respuesta
Manti

#69 En podemos hay unos cuantos. Y esos no estaban amenazados de muerte desde la uni.

1 respuesta
B

#71 Porque los demás no han ido de anti-casta, de gente normal y corriente que se conformaría con 1800€, ni han criticado que haya quien cobre eso.

Y lo de los 80.000€ al año mejor lo buscas y así te dejas de reir tanto.

2 respuestas
sephirox

#72 En muchas cosas tiene razón, con el tema de los ongs e identidades también. Ahora bien, lo que hay detrás es un pinochetismo tan oscuro, que da asco.

1 respuesta
Inmolatus

Pero que dice este? XD

Talekxd

Que cojones esta diciendo ahora mismo? jajajaja

B

Viva Pedro Sánchez Viva Carmen Calvo salvadnos a todas por favor!!

sephirox

Ayyy que personaje xddddddddddddddddddd.

B

#73 Ya salio el y tu mas...

En fin...¿sabes que respndio el del caballo cuando le preguntaron por el modelo economio de su partido? "viva España"...si quieres que te engañen me parece genial pero si me citas que sea mejorando el silencio

Frave

Pues a resumido muy bien el programa de VOX y lo que va a defender en esta legislatura. Otra cosa que no os mole pero está deshaciendo la caricatura que hay de ellos.

Manti

#70 Ahi esta el gilipollas de trump bajando el paro a mansalba y preocupandose por su pais. Menos mal que en las proximas elecciones lo echan fijo. ¿O no?

B

Viendo tanta falsa risa sólo se puede confirmar que al final tenía razón PI con lo de que "el miedo va a cambiar de bando".

B

Viva el Psoe fascistas machistas

1 respuesta
B

No sé con qué me reí más, si cuando en la tertulia del mediodía llamaron a Rivera "el telonero de Vox" o si cuando Sánchez le dijo a Rivera "¿Teatro? Teatro es pactar con la ultraderecha y querer que parezca un accidente". :sweat_smile:

1 respuesta
n3krO

adios abascal coño pesao

NoRelaX

A Abascal le ha escrito su discurso Forocoches?

1 respuesta
B

#85 Yo también porque es gracioso porque es verdad ajaja

B

#87 ¿Lo dudas? ahora estan todos dando palmas con las orejas...cuando es un discurso escrito para debiles mentales

1 respuesta
B

#89 No como el discurso que viene ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales