Setas alucinogenas

LoBezNo

El pasado viernes probamos unos amigos y yo la Stropharia Cubensis, un tipo de Psilocibes y nos pillamos un pedo mu wapo, muchas risas, durante 3 horas o mas riendonos sin parar viendo colores raros y alteraciones en las formas , osea to wapo xD
Mi pregunta es, alguien sabe si comerlas por ejemplo 1 vez a la semana es muy muy perjudicial? Sé que otros tipos de setas mas "duras" tipo a la amanita buscaria se recomienda sólo tomar 1 vez al mes, pero de esta no tengo ni idea..:s

ZiKmU

www.google.es

Encontrado en google: http://www.larioja.org/infodrogas/area3/punto6/stropharia.htm

Macarron

los monguiss eso si ke va cañonnn

LoBezNo

justamente esa buskeda y esa pagina me lei ayer muy a conciencia xD pero no pone nada sobre su consumo digamos continuo, y a parte tb me gustaria saber experiencias propias ;)

InTe

hombre yo de setas ni puta idea, porke me dan muy mal rollo, conozco a mucha gente ke se ha kedado loca de la cabeza por algunas setas... pero claro, si dices que no son muy fuerte y con una consumicion moderada... pos no te pase nada, pero a la larga puedes tener problemas psicologicos, osea ke te kedas loco de la cabeza xD

RePuWoMaN

Pues ya hubo un thread sobre esto y yo ya conte q mi experiencia fue larga y tuvo de todo, momentos chulos y momentos agobiantes, pq el tiempo no pasaba. Es una experiencia q me gusto vivir, no me arrepiento nada, xo no la repetiria, ni mucho menos una vez x semana.

Estuve leyendo sobre esto y segun ponia te puede dar "un mal viaje" y luego al paso del tiempo tener (no se como se escribe) "deja ví", q decia q era algo asi como q los sintomas se te repiten de repente, yo no me lo crei mucho, xo weno, supongo q todas estas cosas, cuantas mas veces las tomes peor.....piensate si repetir tan seguido ;) GL

mohikano

Onde se pueen conseguir esas setas??

y q se ase para q t d alucine.. se chupan?? se comen normal... como se ase??

provoco

#7 se comen y tiene k ser con el estomago vacio para k el peo sea mas fuerte.
Yo aun no las e probao pero me gustaria probarlas con los colegas pa exarnos unas risas pero me exo un poko atras xke eso de k puedes kedar un poko pillao de la cabeza pos no mola xd

Enganchao

Yo tenia entendio q eso era mas bien con los cartones...

mohikano

Pero como puedo conseguirlaaaaaaas???

KaSe

adrian, drogadicto, mala persona xD

A

Ni se te ocurra 1 vez a la semana

R

lobezno, una cosa te digo, llevo una experiencia de unos 3 años con sicoactivos, y sustancias psicodélicas, y he cultivado varios tipos de setas y de salvia por lo que creo que mi experiencia te puede ayudar:

Cientificamente ha sido imposible hasta la fecha actual demostrar algun tipo de daño físico ni psíquico

Con lo que digo con bastante certeza que un consume moderado no tiene ningun tipo de peligro(instantáneo)esto no quiere decir que por culpa de una sobredosis te vuelvas loco o algo aunque esto es muy raro que paso y solo en dosis casi incomestibles(apartir de los 10 gr secos!)

Mi teoría esque si se toman a muy corto plazo varias seguidas tu cerebro que va acostumbrando a pensar psicoactivamente y alfina por culpa de tu propio cerebro te entra el principio de la locura....pero ya te digo, para que empieze a PASAR esto tirate 2 o3 años comiendo casi todos los dias

Yo ahora como solo ocasionalmente , pero antes cuando comia de verdad, dejaba minimo 2 semanas para que mi cerebro descanse un poco

espero haberte servido de ayuda

LoBezNo

si, lo as sido. Gracias :)

R

yo practicamente todo lo que se lo se de los foros de psiconautas.com(no es spam) los mejores sobre cualquier sustancia psicodélica que te imagines y muchas que (todavia) no conoces..

pix0Ne

Hombre muy grave no es... Simplemente que te quedas como las putas mierdas, tu estate comiendo setas un mes y ya veras como lo notas.

PD: Con la consumicion de un solo tripi ya pueden quedar secuelas.

L4Nc3l0t

Tambien hay que tener en cuenta que no todos los cerebros son iguales, unos seran más debiles y otros más fuertes. Ojito..

Xgp

joder eres un puto yonki tio! tu ves la necisidad de piyar un peo como ese cada semana? yo e escuxao k puedes piyar un peo de buenas, en plan caxondeo, o un peo xungo k las alucinacines te acojonan i lo pasas mu mal...

N

no hay ninguna necesidad yo pienso de pillar todos los dias un pedo pero yo k los e pillado cuando me dio x comer una de estas setikas k me ofrecieron flipe muxisimo mas k con 5gr de xocolate o de botellon.

no tiene k ser iwal de perjudicial k fumar pero tal cebollazo no puede ser weno XD

jessi_heavy

Hmm.... Me han dicho que las setas hay que tomarlas en algún sitio tranquilo y oscuro... Pero también me han dicho que es mejor tomarlas al aire libre... Por los royos de que si te peude dar algo chungo... Alguien me puede decir cuál es la verídica? :D

MiniC

pos jessi, cojes te la tomas en mitad de un campo to oscuro y trankilito y al aire libre ay tenes las 2 juntas :P

PGB

lo que recomiendan es una vez cada dos meses o tres... mas que nada que el cuerpo se acostumbra a esa substancia y cada vez es mas tolerante hasta que ya no notas sus efectos (aunque seguro que los efectos malos de esta "droga" te van quedando...).

O sea, la gracia está en setar pocas veces al año, pero cuando seteas, te aseguras el flipe fijo ;) no dejes que tu cuerpo lo tolere!

Saludos

jessi_heavy

#21 lo decía en serio xD Es que no quiero que me de un algo chungo :/
Pero nada xD (no hay seriedad...)

O

Tomatelas a la puerta del hospital, mas seguro que eso a la hora de que te de un chungo no hay nada....

¡¡¡Vivan los goticomicos!!!

Arg0n

en holanda te vienen con su receta en la farmacia :]

PiTiNhO

tio, las setas en fiestas ...hazme caso..porq si es todos los findes acabaras mal

2 años después
T

Saludos:

Reabro este tema para no abrir otro. No es que tenga pensado ni comprar ni vender, ni nada parecido, es más simple curiosidad porque es una droga que no se ve demasiado (al menos no como el alcoho, tabaco, porras, coca..)

Mi pregunta es:

¿Cuanto vale esta droga en la calle, es decir, cual es el precio en gramos de esta droga y cuantos gramos se supone que pesa una seta mas o menos? ó ¿Cuanta cantidad suele comprar la gente para colocarse una ve?

Gracias

P.D: No me refiero a los tuppers para cultivar sino a comprar las setas ya cultivadas. Repito, para los moderadores, que es simple curiosidad, no intento fomentar el consumo ni nada parecido.

mohikano

#27 yo nunca he visto nadie q venda, todo el q conozco q ha consumido/consume, es xk lo ha cultivado. en el hiperdino,q son unos supermercados d aki d canarias,tipo mercadona.. venden el san pedro(un cactus alucinogeno) xk lo he visto y me he quedao pillao xD o tmb puedes pillarlo por internet...

S

esas las estuve cultivando... las dulces stropharia cubensis .. muy buenas

Celiaaa

en amsterdam las vendían en las tiendas. Pero akí.. no se yo xD

#31 esa no se come ¬¬'

Tema cerrado

Usuarios habituales