Setas alucinogenas

n40k1

#1, Si tomas setas con asiduidad el cuerpo se hace a ello y al final terminareis por no notar nada. El dia que os de un viaje chungo se os quitaran las ganas de comerlas tan amenudo.

P.D.: Amanita Muscaria.

AzAfrAn

vete a una growshop y pillate un taper

valen 45€ las normales y tardan 3 semanas en crecer

de nada

besos

rbij

una vez al añoo no acee dañooo

George-Bush

un conocido mio se trago la lengua a saber xq

fue un descojone luego en la sala de espera de urgencias

BruThaL

Pase los peores 4 meses de mi vida por culpa de las setitas de los cojones.

Joluma

#35

Explicalo o algo no?

AzAfrAn

un amigo mio se desencajo la mandibula riendose de un perro.

en serio xd

BruThaL

#36 Es que lo he explicado varias veces ya cada ves que nombran las setas xD

ThUnDeR

#38 vaaa cuenta cuenta

BruThaL

Ya lo he contado lo pase mal durante 4/5 meses.

No se si por las setas en si o por el estado de animo que tendria yo en esa epoca y las setas fue el desatante para todas las paranollas que me dieron despues.

Ni era la primera qvez que las probaba ni nada asi que no era por novato xD

Pero durante esos 4 mese me daban subidones cuando le daba la gana. La gente lo llama flashes pero he leido por ahi que no te pueden dar sino durante un par de dias. Eso "dicen" por que a mi me duraron meses.

Fue una cosa muy rara, por la noche no me conseguia dormir por que desde que ceraba los ojos me daban paranollas rarisimas y me desperetaba con la misma. Y muchas veces habia empezado a soñar y cuando me despertaba no sabia si en realidad me pasaron esas cosas o no.

De los nervios que llegue a pillar alguna noche se me llego a engarrotar el cuerpo y estar un rato que ni podia gritar ni moverme ni nada.

Sensaciones muy raras y desagradables y demas :S

Seguro que me olvido de algo xD

Yo lo pase mal, y yo creo que fue por que me sentaron mal :S

#1 He de decirte que la vez esa ( mi ultima vez ) habiamos comido la semana antes tambien.

DeAthOnE1

habra que probarlas si tiene tan poco riesgo un consumo moderado.

BruThaL

#6 Lee mi experiencia y creeetelo xD

jorejore

#41 apoyo la nocion
pd: te sigo en los post xD.

jorejore

a todo esto reiros o lo que querais pero esto se compra en una tienda ?? XDD
o me tengo que ir al camello de turno memolaria probar las setas xD
psicotropico ^.

aldous yo te invoco rey de las drogas xD.

DeAthOnE1

yo tengo un colega que pinta y tiene setas, peña de rollo rave y eso tiene facilidad para obtener estos materiales.

A

#44, yo tengo algún colega que cultiva y vende setas. También las venden en algunos grows y, como no, en internet.

PD: ¿No hay nadie despierto? Me aburro :\

DeAthOnE1

yo xd

Macarron

Hola!!soy la vecina de este usuario y quiero MONGUIS!!!!y si puede ser un papel y un cigarro0!!!

F

#27 Notarás los efectos de la tolerancia, además de que dudo que quieras meterte tan seguido después de hacerlo una vez.

He visto desde 3 euros/g hasta los 10 euros/g. Lo normal suele ser 5 ó 6.

Cada persona se mete (o debería) lo que es cómodo para ella. No imites la conducta de otros, empieza con dosis bajas (1 ó 1,5g) y ve subiendo poco a poco en cada experiencia para llegar hasta donde quieras llegar. Y no te importa cuánto pesa una seta, es absurdo total, los principios activos son proporcionales a la masa, no al número de setas.

Como curiosidad, en una tanda de cultivo de Psilocybe cubensis var. penis envy me salió una seta de 15g seca. Escucharás a gente que te diga "me comí 3 setas". Pues te aseguro que ni de coña serían como ésa.

PD: Hace ya tiempo que cubensis se movió del género Stropharia al Psilocybe.

jorejore

buenos dias #49 xD.

Arena

Fijate si se alucina con las setas, q el super mario se comia una y crecia del tiron.

Tema cerrado

Usuarios habituales