Setas alucinojenas legales o ilegales??

Masackre

Pues eso, hace tiempo q quiero probar algun tipo de estas setas, pero mi duda es esta regulao esto, son ilegales como la mariahuana o no esta regulao?

sid3

Furypapas, Aldous yo os invoco.

saMMu

Legales.

x cierto #1 la J del titulo duele e?

kEweR

legales. pesao

H

No sabía yo que tu padre te dejara consumir setas alucinogenas, aunque bueno, para algo eres el hijo secreto.

winston

la droja es mala

tyr43l

#1 Son legales.

pD: Los cuadernillos rubio tb.

Masackre

no me deja editar el titulo xD, cuadernillos rubio sux

elkaoD

¿Cuántos de los que habéis dicho "legales" sabéis de lo que habláis?

Me recordáis a los que sostienen que tener menos de 3 plantas es considerado consumo propio y no te pueden decir nada. ¡Ja!

Masackre

es x saber mas q nada.. ya q tuve una charla con un colega sobre esto y decia q eran legales q no estaba regulao.

saMMu

#9 de derecho y leyes no sé, pero de setas bastante, y creo</B> que son legales.

elkaoD

#11, haces bien en remarcar el creo. ¿Por "saber de setas" (Permíteme que me carcajee) ya sabes su estatus legal? Es como si me dices que por haber comido muchas veces cocido, sabes hacer el mejor cocido del mundo, o por jugar mucho al CS podrías hacer un mod del HL.

korko

#12 y xq no respondes tu a la pregunta y nos sacas de dudas?

elkaoD

#13, creo que se entendería implícitamente con pensar 0,5 segundos, pero pararece que hay que darte todo mascadito así que:

"Si no están reguladas, son alegales. pero están reguladas. Lo legal son las esporas (Que, al no colocar, pueden circular libremente, como las semillas de marihuana por ejemplo), pero cualquier cosa con contenido en psilocibina/psilocina remarcable (Ya sea psilocibina/psilocina extraída, setas secas o frescas) ya es ilegal."

Anubis_1

desde cuando son legales¿?

madre mia xd

tabaco alcohol y cafeina y cosas asi son las unicas drogas legales en españa de momento...

elkaoD

Y, casualmente, de las más peligrosas (Y adictivas.)

Gasolina

Lo legal o ilegal se cataloga por sustancias, no por "setas" o variedades de las mismas según tengo entendido.

#15 con matices, también están la taurina, teobromina, por legales también algunas benzodiazepinas, etc.

elkaoD

Y, si no me equivoco, de momento, la Salvia Divinorum sigue siendo alegal en España. (De esto si que no estoy nada seguro y no me apetece mirar ahora xD) pero tenemos drogas completamente psicotactivas como 2C-E, 2C-I, 2C-B-DragonFly que al ser compuestos relativamente nuevos y que la mayoría va a ser imposible que los veas por aquí, permanecen alegales (A no ser que se acojan a la ley de homólogos, que no sé si está vigente en España o se usa si quiera.)

Las benzos y demás son legales, pero con receta, al igual que por ejemplo el Rubifén, que es la anfeta esta que le dan a los niños hiperactivos. Ponte a pasar benzos y me cuentas xD Aunque despues de haber consumido benzos habitualmente (Por necesidad o en plan experimentación) aún no les veo la gracia.

saMMu

desde cuando no ves 2c-b ?

pd: quizá me confunda y yo hable del 2c otra cosa xD

edit: ah xd

elkaoD

#19, 2C-B-DF no es lo mismo que 2C-B a secas, aunque si es muy parecido estructuralmente.

Aún así el Nexus de aquí empezó muy bien, pero estoy empezando a ver cosas que de 2C-B tienen poquito (Con camellos que dicen cosas como "Esto es la bomba, son pastis mezcladas con esporas de monguis"...) Casi prefiero pillar 2C-I a mi proveedor habitual 99% de pureza, que es un compuesto que me gusta bastante. Para mí tiene un equilibrio perfecto entactógeno y visual, el 2C-B a veces se me hace demasiado visual, y otras poca, el 2C-I siempre poco, pero porque tiene esa propiedad.

Bah, que mal me explico.

Kaiserlau

es legal su recojida y su ingesta ilegal su cultivo para su venta...

comete unos monguis.. q no muerden.. dx

LG4

El otro día estuve hablando con unos amigos sobre las setas y tal, y me dijeron q no se permitía su venta y creo q me dijeron q eran ilegales.. pero bueno no sé.. como decís q son legales pues oki ^^
Hoy he hecho una apuesta de q me tomaría una seta de esas durante alguna clase en la universidad, a ver q tal xDDDDD

elkaoD

#21, su recogida no es ni legal ni ilegal, solo que si te pillan con cierta cantidad de setas aunque las acabes de recoger de una boñiga de vaca del monte, te puede caer el puro igualmente porque pueden ser para pasarlas.

En definitiva, estamos como con la marihuana.

#22 se lee todas las respuestas.

LG4

#23 sólo me leo las tuyas, tkm (k)
Entendí q si te las pillaban secas te podían multar, y q si estaban humedas no te decían na'

scumah

Sean legales o no, son recomendables. Aunque nunca las he probado en España, pero supongo que serán básicamente iguales en todas partes...

#22, con una seta ni lo notas, o lo notas poquísimo.

elkaoD

#24, aps cnt :*

Eso de que si no están secas no te pueden multar, creo que es sólo en el Reino Unido, pues si están frescas se pueden considerar elemento decorativo (En realidad son cosas de los vacíos legales.)

EDIT (Nota: comprar gafas nuevas xD):
#25, Realmente no son iguales en todos lados, porque en primer lugar hay muchos tipos de setas con psilocibina/psilocina (Por ejemplo Copelandia cyanescens o Psilocybe cubensis), luego tienes más setas que también son alucinógenas (Como la Amanita muscaria) sin psilocibina ni psilocina. Y, de hecho, entre unas Psilocybe cubensis mejicanas o unas ecuatorianas, tienen diferentes "efectos". Y, para más variación, de un flush a otro puedes tener unas setas flipantes o unas que apenas sientas nada.

scumah

#26, vuelve a leerme xD Y gracias por la explicación tio, pero me he leido a Escohotado :D

ED: Además, he probado setas de procedencia diferente, y si, los efectos no tienen nada que ver unos con otros (bueno, algo si, pero ya ves...)

Por cierto, eso de irte a Holanda a por hongos no mola... ¿Hay forma para conseguirlos aquí? Que no sea que el amigo de nosequién tiene y demás... Estilo pagina web que te la mandan, como dicen abajo.

Pira0

no he leído comentarios

-> esporas = legales
-> setas = ilegales

pd: luego abría que ver las variedades y tal.
pd: la mejor droga del mundo

Kenderr

No se si seran legales.. pero hay paginas bastante serias que envian a España, alguna forma habra, por que estas mismas paginas te restringen ciertos paises.

elkaoD

#25, la explicación la di por lo de "Aunque nunca las he probado en España, pero supongo que serán básicamente iguales en todas partes..." Me alegra ver que hay más gente interesada en el tema.

#29, esas páginas suelen estar ubicadas en Holanda, pues allí no son ilegales las setas. Te mandan aquí a España, porque, si te pillan el marrón a ti no te puede caer ("¿Cómo? ¿Que me han enviado qué? ¡Si eso yo no lo he pedido!") y a ellos tampoco, pues si es legal en su país, qué van a hacerles... Aún así son bastante discretos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • NzgL
  • Kaiserlau
  • scumah
  • saMMu
  • sbG
  • Masackre