Setas alucinojenas legales o ilegales??

J

#30

Don catedrático de la lengua española, ¿me podría explicar que "cojones" significa "alegal"?

La palabra alegal no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* alegar
* alejar[/i]
sbG

con 1,5 gr de cubensis yo voy sobrado aunque depende del tipo setas y del tipo de viaje que quieras y por supuesto son ilegales :)

scumah

#30, yaya, gracias, lo imaginé :P
Pero me refería a que las de la misma especie supongo que serán iguales en todas partes. A lo mejor el clima, la tierra y demás influye, pero no lo se ^^

#31, supongo que querrá decir que no tiene una situación legal definida...

elkaoD

#31, te voy a explicar algo. A veces, las palabras van cambiando con el uso o se van añadiendo palabras nuevas. ¿O te crees que el castellano se viene hablando como tú lo hablas desde que se creó?

En este caso, la palabra alegal (Creada por prefijación del lexema legal, y el prefijo a-, que indica "falta de...") estaba refiriéndose a la falta de legislación. Creo que se sobreentiende, y no hace falta que un organismo como la RAE te diga qué significa. ¿O eres de esos que piensan que la lengua no es un medio para comunicarse, sino algo que debería estar regidísimo por burócratas? Una cosa es que "protstes xk ejkriba asin" y otra que me vengas con la tontería de que "alegal" no existe, pues "post", "online", y demás palabras habituales por aquí no existen y no se dice nada. ¿Por qué? Plantéatelo.

#33, sí, el clima y tal influye, y es lo que diferencia a unas cubensis mejicanas de unas cubensis ecuatorianas.

sbG

#33 hay como "razas" como con la marihuana, todas son [inserte nombre latino] pero hay variedades con formas colores y efectos diferentes aun siendo la misma seta.

#36 acaso supones que no tenemos ? xD

saMMu

poneros un kit de autocultivo y dejaros de preguntar mariconadas.

elkaoD

Pues yo personalmente no tengo kit de autocultivo, por una sencilla razón, no me como de setas habitualmente (Para mi pierden la gracia) por lo que un kit de setas no me valdría de nada, y sería tan solo un engorro.

saMMu

#37 conozco gente ke pone 1 cada 2 o 3 meses, y vende todas las raciones ke no se come.

#38 creo que se sobreentiende, que se las vende solo a colegas y tal.

elkaoD

Nunca me ha gustado abusar del mercado negro ni vender tampoco, aunque sea a colegas.

Kaiserlau

joder.. yo nunca e tenido problemas.. tampoco vas por ahy con una bolsa llena de setas no? xq te dariamos un premio fake al tio mas estupido..

con una seta por mu potente q sea.. incluso con las mejicanas no sientes una PM bueno tambien depende de lo escuchimirriciao q estes.. de tu forma de metabolizar la comida etc.. y no es instantaneo.. por eso es guapo XDDD q te va subiendo asta q te olvidas de las setas y empiezas a alucinar..

PD: no aconsejo flipar en ningun casoo en sitios atestaos de peña xq se trata de pegarte un viaje guapo no pillar un mal flipe...

vamos yo nunca lo aria XD

KuS

Son ilegales al igual que el resto de sustancias psicodélicas y alucinógenas. La posesión puede dar lugar a sanciones administrativas (multas) y su cultivo, elaboración o tráfico y demás pueden dar lugar a sanciones penales (posible prisión etc). Basicamente.

scumah

#40, La verdad es que si estás en un sitio oscuro petado de gente, eso debe ser la mierda... Depende como te pille la cosa, la gente normal, aunque sea una sola, puede incluso darte miedo, pero otras veces puedes estár en medio de un parque con gente alrededor y ser el tio más feliz del mundo (literalmente).

elkaoD

El caso no es que haya o no haya tenido problemas, pero no me gustaría que le diera a alguien un mal viaje y luego sentirme yo mal. ¿Que la culpa es suya? Sí. Pero si yo no se lo hubiera vendido, no le habría pasado nada al subnormal de turno, y así me quito de tonterías.

Para mi consumo, y fin.

Los que decís lo de que con una seta no puede flipar, es que no habéis visto una seta de Copelandia que tuve en mis manos xDDD Estoy segurísimo de que seca pesaba más de 1gr (Y un gramo de Copelandia cyanescens seco es bastante ya.) Era una puta burrada de seta.

Me estáis dando ganas de volver a viajar, me da que dentro de poco cae un pedido fijo, que llevo demasiado tiempo por estas tierras :)

NzgL

Yo quiero viajar ;_

scumah

#43, Lógicamente si te tomas una seta tamaño toad del mario sin haber comido en tres días, pues te pillas un ciego gordísimo, pero si te compras unas setas normales y corrientes, y te comes una, lo más seguro es que se te quede el sabor a tierra en la boca y poco más xd

elkaoD

Dios, no me recuerdes el sabor, que aunque estén cultivadas en tupper y nada de tierra, me dan ganas de vomitar sólo de recordarlo.

NzgL

#45 Si te vas a comer una puta seta que sea por lo menos gorda y grande, no que se te queda toda la tierra en la boca y ni te coloques ni nada xD

scumah

#46, No serías el primero que las vomita por su sabor xD Y eso que están malas, pero hay cosas peores xD

#47, No me voy a comer una seta tio :P Con setas de tamaño normal, no es raro comerse más de 5, pero si es raro comerse menos xD

Me voy sres.

elkaoD

#48, claro, hay cosas peores como mierda de perro diarréico xD

Nunca las he vomitado, pero porque hacerme vomitar es raro (Me puedo rascar la campanilla y el fondo de la garganta sin siquiera darme arcadas, valdría como Garganta profunda)

NzgL

#49 Eso da que pensar... atjum 8-)

Kaiserlau

ome joder ya si estas en un paque con tus colegis un dia soleado o en una tarde en el monte o prao y estas ya de flipe pues evidentement pillas un flipe cojonudo.. pero si te las comes y luego te metes a la universidad como e leido por aqui lomejor te da un mala chunga y tal XD

Yo necesito espacio dxx cuando me coloco y sobre todo buen rollo en general..
Y a todo el mundo q las tome por primera vez q sea con amigos de confianza y en sitios no extresantes pal coco XD y tal..

PD: la mejor seta es la seta q crece alao de una mierda dx no es coña sale grande y potente de flipar dx eso si si eres de paladar seta y sorbo de kalitmoxo pa bajar dx

NzgL

#51 Si, ya sabemos que la mierda es un gran fertilizante, pero sinceramente, ahí las raíces de la seta absorbiendo mierda descompuesta... u.u' xDD

elkaoD

Sí, la verdad da un poco de yuyu sólo de pensarlo, pero luego piensas que lo que comes puede llevar cosas peores (Mejor que no sepáis como se hace la mitad de la comida, o qué lleva) y alivia un poquito xD

NzgL

Si, mejor vivir en nuestra ignorancia sobre de que forma manipulan los alimentos las grandes multinacionales, porque si no me veo de ermitaño cultivándome mis propios San Jacobos xDDDDDDDD

elkaoD

Me ha hecho gracia imaginarme un árbol de San Jacobos xD

X

No están tan malas... métetelas de una a la boca y dale un trago a la cerveza, te amargará la boca pero a los 2 minutos ya estarás bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • NzgL
  • Kaiserlau
  • scumah
  • saMMu
  • sbG
  • Masackre