Seúl y Washington suscriben plan contra Corea del Norte

96loravictor

‏@wikinoticias
URGENTE: Reportes de periodistas de CNN Internacional afirman que Estados Unidos firmará una declaratoria de guerra contra Corea del Norte

Periodistas de CNN Internacional afirman que Estados Unidos firmará una declaracion de guerra contra Corea del Norte en un futuro proximo.

Corea del Sur y Estados Unidos pusieron en vigor un nuevo plan conjunto de defensa orientado a responder de forma conjunta bajo el liderazgo de Seúl a posibles "provocaciones" de Corea del Norte, confirmó este lunes el Ministerio de Defensa surcoreano.
Según el nuevo plan, "cuando Corea del Norte lleve a cabo provocaciones limitadas contra Corea del Sur, este último desempeñará un papel de liderazgo, mientras EEUU ofrecerá apoyo", indicó en rueda de prensa el portavoz de Defensa de Seúl.

Por otra parte, Corea del Sur realizó un ejercicio de defensa en sus aguas en el que participaron buques de combate y patrulleras con misiles.

Tropas Surcoreanas y Estadounidenses realizan ejercicios militares conjuntas en medio de amenazas de Pyongan.
En los ejercicios militares, denominados ´Key Resolve´, participarán más de 10.000 soldados surcoreanos y 3.500 estadounidenses.

Fuente:

NickNack

Fuente?

Diegacho

La que se puede liar.

Psik0tr0pic0

Son planes sanos.

3
B

Tranquilos, estamos hablando del premio nobel de la paz, el sabrá como solucionar esto sin violencia. :palm:

7
Petterrr

Ojala sea verdad, ya estoy cansado de solo noticias de la Crisis, una guerra siempre viene bien, produce buenas peliculas y da nuevas ideas para videojuegos

Thanks Obama

14
PiLoR

Joder si yo pongo titulos sensacionalistas, este se lleva la palma.

Sacado de una de tus fuentes:

El portavoz confirmó que el plan tiene como objetivo disuadir a Corea del Norte de realizar acciones armadas contra Corea del Sur y Estados Unidos

Yo lo veo mas como una firma para decirle a Corea del Norte de que si pasa algo, Estados Unidos utilizaria a la Corea del Sur a su antojo para desplegarse.

No se esto es lo de siempre, y si pasa algo pues nada otra guerra mas...

Recuerdo que en Africa llevan en guerra años y por gracia o desgracia nosotros ni nos acordamos, total como no nos afecta directamente...

1
96loravictor

Yo no creo que Corea del Norte tenga los santos coj**es de entrar en guerra contra Corea del Sur y Estados unidos y en caso de que lo hiciese tengo claro que saldría perdiendo.

S

Hombre los de la Best Korea tienen que estar tranquilos, osea no es como si tuvieran pretroleo ni nada de eso.

T-1000

No me lo trago.

S

Ah, sí, lo llevan planeando desde hace más de 10 años.

NOVEDAD.

1 respuesta
96loravictor

#11 Estos últimos meses han sido mas notables, ya que ha habido muchas amenazas por parte de Corea del Norte y si a eso le juntamos las pruebas de misiles nucleares que fueron llevadas con éxito por los Norcoreanos, parece que puede haber un problema un tanto gordo.

Elinombrable

#1 Más sensacionalista no te ha podido salir ¿no? Ha sido leer tus fuentes y ver que no tiene nada que ver con lo que pones. Has puesto la información sesgada que te ha dado la gana...

massaker

EUA no va a empezar una guerra en Corea, porque no hay no hay ningún tipo de ganancia económica.

No compensa las vidas que costaría, recordemos que Corea es un país bien armado. Además esta administración no va a declararle la guerra a otro país si no hay un casus belli claro y real.

Y no os olvidéis que China es un aliado natural de Corea, no se iba a estar quieto.

Así que no os flipéis.

zdK

Llevan tiempo ya midiéndose las pollas, pero esto es absurdo se mire por donde se mire.

Ninja-Killer

No sale ni en sección yanki de Reuters, ni de EFE ni de Europa Press ni en la de Russia Today... Ah, y tampoco en la de CNN http://edition.cnn.com/US/
Al final se queda en otra sacadura de pecho más.

PD: Hilo general de USA vs Korea YA!!!

1 respuesta
PorcsByte

¡Atención!
Estados Unidos declara la guerra nuclear a Corea del Norte

11
allmy

Ya tenemos nuevo Call of Duty. Menos mal...

allmy

Fuente:

Buscad en google: "corea del norte"

Seúl y Washington suscriben plan contra agresiones de Corea del Norte
Radio Programas del Perú‎ - hace 13 horas

#16: Sale en "Radio Programas del Perú"

1 respuesta
kNG17

mis dies

Ninja-Killer

#19 Solo hay que ver la forma de redactar un titular random de la página para ver la seriedad: Kenji Fujimori: Informe no dice que mi padre no tenga cáncer

La virgen xDD

1
ZeroS05

Hay que ser un puto cerdo para vender a tu padria y aliarse con las ratas americanas.

1 respuesta
PorcsByte

¿Y China y Rusia, no tienen nada que decir para con su aliado?

#25 Pues lo cierto es que lo iba a argumentar pero #27 lo deja bastante claro. ^^

1 respuesta
Arrakis

#22 No lo hacen por gusto, muchos coreanos están hasta el rabo de los americanos, pero son los únicos que pueden garatizarles una defensa contra corea del norte.

Ninja-Killer

#23 ¿¿'Aliado'?? ¿Que aporta Korea del Norte aparte de problemas y sumidero de ayudas por parte de esos dos? xD

1 respuesta
alblanesjr

A los surcoreanos les faltan cojones si no estan los EEUU, y a los Japoneses igual.

1 respuesta
NigthWolf

Tiene que ser curioso ver como rusia y china aprovechan la mas minima intervencion de eeuu para sacar sus pollas

1 respuesta
BLZKZ

EA y DICE frotándose las manos

3
ferayear

#26 Es lo que tiene que tu capital esté a tiro de los cientos de miles de piezas de artillería de la nación mas hermética de la tierra. Corea del sur tiene mucho que perder y nada que ganar con una guerra contra su probre vecino.

allmy

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/northkorea/9947489/North-Korea-defeats-US-troops-in-new-video.html

Usuarios habituales