Seur, esos pequeños pervertidos.

ThunderKrato

Buenas!

Bueno paso a comentaros lo que me ha pasado hoy con un repartidor de SEUR (un producto comprado en Amazon).

Me tenían que entregar durante el día un paquete, esta mañana se han puesto en contacto conmigo para comentarme si había alguien en casa, les he dicho que si ya que estaba mi pareja.

Total.... llega el repartidor, y le pide a mi pareja el DNI para quedar constancia de a quien se le ha entregado el paquete. Al poco rato, le llega por instagram una solicitud de amistad de ese mismo chico (se le ve claramente la cara en la foto de perfil), vamos que ha usado sus datos personales para buscarla por redes sociales.

Procedo a llamar a Amazon para ponerle la queja, me comentan que es un vendedor externo y que pasarán parte de lo sucedido.

Llamo a SEUR para comentarlo, y me atiende una chica.... que realmente era una payasa con todas las letras, ya de por si diciéndome que la ley de protección de datos no tiene nada que ver con la empresa, y que es un ámbito personal, que denuncie al chico.

Denuncia que pondremos entre hoy y mañana, por que encima yo he escrito al chico por instagram pidiéndole explicaciones y aun ni me ha contestado el muy anormal.

Me he informado con mi abogado, y realmente me comentan que es un hecho ilegal y que es totalmente denunciable. (después he vuelto a hablar con la misma chica de SEUR y ya estaba algo mas relajada, supongo que se habrá informado antes de decir cualquier tontería)

Vosotros que haríais? (yo le partiría la cara, pero es que seguro que después la denuncia seria para mi, vamos, que no es opción)

EDIT: Viendo que hay tanto anormal suelto por el foro, voy a recalcar que aquí lo que importa es que han hecho un uso indebido de los datos de una persona, no si la ha agregado o no.

1
Sakeo23

Menudo betón estás hecho
Pd. Este tema sin fotos de tu novia no vale nada

41
squ4r3

Ya entiendo por qué siempre dicen los de SEUR que no estoy nunca en casa. Están ocupados agregando y camelandose a las chatis en IG.

Lo mejor que puedes hacer es quejarte a Seur hasta que le echen. Si la chica con la que has hablado de Seur es retrasada, sigue contactando con ellos hasta que te toque alguien que no tenga tanto retraso mental.

Lo de agregarle a IG para pedirle explicaciones desde tu cuenta es bastante de lelo. Podrías haberle dicho a tu novia que le vacilara por IG un rato y os echabais unas risas.

6 2 respuestas
Vora

No sé si responder porque tiene pinta de que es coña, deberías decirme el dni de tu novia para comprobarlo.

1 respuesta
Kalgator

No tenías que haberle dicho nada por IG, ahora quitará la solicitud de amistad y será tu palabra contra la suya, haber denunciado y quejado a la empresa directamente

1 1 respuesta
B

pasa insta de tu novia

6
ThunderKrato

#3 He llamado solo dos veces, y las dos veces me ha atendido la misma chica.

#4 No se que ganaría marcándome una trola sobre esto la verdad.

#5 en principio tengo los pantallazos de la solicitud suya, creo que vale.... creo.

3 respuestas
Polak

Menudo beta xDDDDD

Pues lo borras y a otra cosa. No te pones a llorar haciéndote el indignado. O lo mismo tienes miedo que se percuta a tu novia.

27 1 respuesta
ThunderKrato

#8 Que va, tengo miedo de que me lo cruce por su ruta (que es por mi zona), y acabe yo denunciado.

2 respuestas
squ4r3

#7 prueba llamando en un rango horario diferente, para que esa chica no esté trabajando.

Pero vamos, que lo mejor que podías haber hecho era seguirle el rollo con la cuenta de tu novia y así te asegurabas de que te llegaran los paquetes rápido xDDDDD

ahora olvídate de recibirlos

2
n3On

Foto de tu novia, y opinamos...

sephirox

Qué mala es la inseguridad xd.

16 2 respuestas
ThunderKrato

Yo se que este tema da para troleos con el tema de fotos, pero si os pasa con vuestras hermanas o madres a ver quien ríe el ultimo xDDD

#12 y la ley de protección de datos, pero ya se que tu punto de vista político eso se la trae al pairo xDDD

1 respuesta
Oridana

Uy, que celoso

PD: En realidad has hecho bien, y los de Seur tienen razón.. el trabajo solo ha sido la herramienta para que ese trabajador, a título personal, cometa el acto. Vamos, un medio para un fin.

Yo también me hubiera cabreado por la falta de profesionalidad y privacidad

2 respuestas
Kalgator

#7 Tendría que validartelo un perito digital o algo así

Yo iría con el movil si tiene aun la solicitud y denunciar para que la policia tenga constancia y pueda validar que si la tiene, ya que ellos pueden ponerlo por escrito al formular la denuncia con un "y pudiendo validar/comprobar que tiene dicha solicitud"

1
B

#12 Que malo es el miedo de ser violada, perseguida y acodada por un tío que no conoces de absolutamente nada el cual tiene todos tus datos.
QUE VIVA LA INSEGURIDAD.

2 1 respuesta
Chewirl

Menuda tontería macho, que tu novia lo bloqueé y ya, son ganas de meterse en litigios cuando no vas a rascar nada que el de seur estará peladisimo y no habrá un duro que rascar y la empresa se lavara las manos diciendo que ha sido un malhacer del trabajador.

2 respuestas
Vora

#7 Era coña hombre, yo sí denunciaba, la LPD no es ninguna tontería, los datos tú se los das a la empresa, no al repartidor, es ilegal que haga eso.

1 2 respuestas
ThunderKrato

#17 no es rascar, es que tiene los datos de mi novia.

1 respuesta
JohnVoiden

eres un beta, y el repartidor lo ha visto.

eXtreM3

First world problems tu novia ha recibido una solicitud de amistad!!!!!

W

vayaaaaaa se respira algo de celos e inseguridad por aqui

1
Kalgator

#17 Tontería la LPD, claro que si!

1 1 respuesta
Chewirl

#19 Tu novia y más gente, alguna que conoce y otra que probablemente no, es lo que tiene la era digital y más si esta metida en redes sociales.
#23 En este caso si. La LPD se la ha saltado un particular al que caerá todo el peso de dicha ley y du correspondiente multa, la cual, trabajando en seur repartiendo seguro no tendrá para pagar dicha cantidad xD

B

#18 Me ha pedido el DNI en mano, cosa que me ha parecido rara, siempre te piden sólo el número ... pero... tampoco me esperaba eso , lo he visto algo lógico , ya que estaba a nombre de mí pareja .

SIRSANCHO

Denuncia y punto.

B

11
squ4r3

#14 pero el trabajador de SEUR ha accedido a los datos que tiene gracias a su trabajo en la empresa. No tendría los datos personales de la chica si no fuera trabajador de SEUR. Por tanto, está usando de forma personal unos datos que la empresa debería proteger.

No soy abogado, obviamente, pero yo ahí veo un problemón para la empresa.

2 3 respuestas
Colgajo

#18 También es verdad que los datos no han pasado por la empresa en ningún momento ya que su novia no constaba en la entrega. ¿Sacar el nombre solo por el número de DNI? Posible pero ya tiene que estar enfermo el pavo.

No sé, me espero a la opinión de MV Abogados.

Querer pegarle por esto me parece una gilipollez. Denunciarlo ya me parece más normal, sobre todo si crees que se han tratado incorrectamente tus datos.

2 respuestas
Lectorus

#9 Un poco celosito. Un poco demasiado.eh?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales