Seur, esos pequeños pervertidos.

Cryoned

si tantísimo te molesta, díselo por twitter y con 40 likes que tengas se cagan en los pantalones e iniciarán la investigación interna hoy mismo

Lo que te ha pasado de todas formas, es muy común con chicas guapas, hay más policías de los que te pensarías haciendo eso mismo xD

1 1 respuesta
PapaNoeel

#271 Yo creo que no esta buena, simplemente habrá abierto la puerta en modo pijama zorrón, le habra calentado al pobre hombre y ahora se hace la mojigata delante del beta de #1.

2
Troyer

Lol menudas inseguridades se gastan algunos xddd

Seguro que el repartidor le dio todo el rabo a tu novia y luego se intercambiaron IG, la pillaste y va de víctima ahora xddd

1
Lectorus

Puede alguien poner aqui la norma o la ley que dice que el repartidor se ha saltado la proteccion de datos?

tute07011988

Que está feo, sí, que todos hemos hecho lo de quedarnos con el nombre de alguien para luego burcarlo en RRSS, TAMBIÉN.

También te digo que el muchacho podría haber dejado pasar unos días y no ser tan descarado.

1
Guevara
#13ThunderKrato:

pero ya se que tu punto de vista político eso se la trae al pairo

Inseguro y facha, nunca falla

Lectorus

#259 Madre mia no se si eres tio o tia, pero....telita con el machismo....
Por cierto yo trabajo en una tienda, y una clienta me tiro los trastos y acabamos saliendo. Luego me confeso que me habia buscado por facebook pero que no me habia encontrado...SERA UNA MACHISTA, claro.

Cruzer

Tranquilo que solo le quiere dar otro paquete a tu novia.

Por cierto, no podría decir que ha cogido el nombre del buzón? Que están a la vista de todo el mundo

1
TheFiskal

Me encanta este hilo

precisamente un amigo mío es repartidor de SEUR y hace estas cosas bastante a menudo. No agrega a tías al instagram pero sí les habla por whatsapp. Aunque él habla por whatsapp sin extralimitarse para cosas más allá de su propio curro. No obstante sí le gusta ver las fotos de las tías que están cachondas. Y no hay nada de malo en eso

Y por cierto, aquí nadie tiene idea de cómo funciona el derecho a la protección de datos, sus usos y las posibles infracciones jejejeje

2 respuestas
B

Lo de instagram fue para mejorar el servicio en el próximo paquete

1
Lectorus

#279 #274 eso

1 respuesta
Krayton

Pues ya que sabe donde vives andate con ojo.

Soy_ZdRaVo

#281 art 6 de la LOPD

1 respuesta
Lectorus

#283 NO veo que ponga nada de añadir a redes sociales a titulo personal.
https://bittemple.es/legislacion/lopd-151999/titulo-ii-principios-proteccion-datos/lopd-articulo-6-consentimiento-del-afectado/#::text=Consentimiento%20del%20afectado,-1.&text=El%20tratamiento%20de%20los%20datos,la%20Ley%20disponga%20otra%20cosa.

2 respuestas
B

#248 Y lo que mola cuando te dicen que no estabas, y le has mandado a una oficina con el horario puesto hasta en Google?

Llamar para reclamar eso es uno de los grandes placeres de la vida.

#284

El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa.

Entiendo yo, que tu das consentimiento de que usen tus datos personales para confirmar la recogida del pedido, no para añadirte a una red social. Anda que si no fuera así...algun cliente nuestro cogia la base de datos de contactos y los metia a toda ostia hasta en alguna Newsletter.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#284 tampoco que no puedas utilizar datos de carácter personal por carta certificada.

Será porque establece un principio general de tratamiento autorizado de los datos y no habla de ejemplos concretos?

Dice esto, que más quieres?

El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa.

B

#285 Los repartidores están muuuuy puteados, el que repartía en mi zona de UPS me llamó un día diciendo que si podía bajar a por el paquete, baje y me comentó que iba hasta el cuello, que en 30 minutos tenía que estar en Murcia capital (a más de 60 km) y que aún tenía que repartir dos paquetes más.

Luego un hombre mayor de Seur que no podía empezar a repartir hasta casi las 10 de la mañana porque habían tenido fallos informaticos y le estaban dando rutas completamente alejadas unas de otras y tenía que organizarse a mano...

Ah por cierto, recuerdo un repartidor que vino a traerme un paquete ... con su hijo pequeño!

En serio, están muy puteados.

3 respuestas
Massalfa

Probablemente la protección que mas deberia preocuparte ahora mismo sea la que uso tu novia con el repartidor, justo antes de intercambiarse su instagram.

Lectorus

#285 correcto, no podra seur añadirte a una redsocial o una newsletter....pero pepito perez alias ``el repartidor´´, que quiere invitarte a fantas...no soy jurista...pero yo no veo el problema.

2 respuestas
ThunderKrato

Cuanto abogado, que maquinas.

Don_Verde

#289 supongo, sin ser jurista, que usar los datos que consigues trabajando para una empresa para beneficio personal no tiene que ser muy legal. Por lógica pura, vamos.

1 respuesta
MaTRiX13

Viendo que le quieres partir la cara a un tio por agregar a tu novia a instagram... hay que comentar algo más?

qué harás cuando le pidan el teléfono o le llamen guapa por la calle o algo así? asesinarlos?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#292
Abrir otro hilo llorando, la duda ofende xD

1 2 respuestas
Lectorus

#291 beneficio personal entiendo como negocio. Beneficiarte al personal no se si esta implicito

2 respuestas
B

#289 Yo trabajé muchos años en una tienda de fotografía y tenía acceso a fotos (incluso fotos en bolas) y datos de clientas que estaban para mojarlas en pan... pero jamás se me ocurriría ir en plan baboso a agregarlas a ninguna RRSS porque primero, sabrían que he obtenido sus datos de la hoja de pedidos y segundo vendrían a la tienda a pedir explicaciones... y luego yo tendría que dar explicaciones a mis jefes.

Se llama tener dos dedos de frente y ser un poco profesional...

1 respuesta
B

#294 Beneficio personal es cualquier cosa que te venga bien a ti. Yo ahora mismo podria decir como funcionan los precios de cierta tienda para joderla y que todos compreis cuando yo digo.

#287 ¿Sinceramente? No es mi problema. Yo pido un paquete, tienes que entregarme un paquete. Con tu cara bonita, me dices que no estoy, cuando es una oficina, hay gente desde las 8:00 hasta las 18:00, como bien indica Google. La culpa es del repartidor, y va a volver a entregarmelo por sus narices. Si luego este quiere mejores condiciones, me parece genial, pero yo quiero mi paquete.

Don_Verde

#294 Yo lo entiendo como usar los datos que consigues mientras trabajas para una empresa fuera del horario y lugar de trabajo. Si encima ya lo usas para ganar dinero, pues peor me lo pones.

Agrael120

#279 Los cojones, que la LOPD no especifique no significa nada.

ThunderKrato

#292 Si lo hacen delante mío seguramente darles un bofetón yo creo que por cuestiones de respeto seria lo mas normal vamos.

#293 Tu ya se que eres "especial" y solo sabes decir lo de llorar cual niñato, prosigue xDD

#287 Pubretes, pues nah si están puteados vamos a permitirles lo que sea jajajaja.

2 respuestas
OutMyAshes

a mí me pasó algo parecido cuando fui a renovar el dni en 2015
me atendió un hombre que preguntaba mucho mucho muchísimo y bueno, cuando llegué a mi casa y encendí el ordenador vi un correo suyo con el asunto: Hola, soy Juan Luís el del dni

eliminé el correo sin leerlo de la ansiedad que me entró, son movidas que ocurren mucho, no son legales ni éticas y dan bastante asco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales