Seur, esos pequeños pervertidos.

TripyLSD

SEUR
Enviándole paquetes a tu novia desde 1942



2 1 respuesta
B

Tu novia podría ser un poco inteligente y no utilizar su nombre y apellidos

1 respuesta
granaino127

#242 ¿y que problema hay en que encuentren su perfil?...mientras lo tenga privado.....

1
Ronjoujoujou

#241 Esa forma de quitarse la gorra... para cuando se quiera dar cuenta tiene las bragas en el tobillo.

Así actua un alfa.

1 respuesta
pardier

seria gracioso que hubiese sido todo una casualidad

1 respuesta
TripyLSD

#244 Hasta yo habría caido

BuLLeT_AZ

#245
Y que el repartidor después de irse al paro le rompa las piernas a #1 Xd

1 respuesta
B

#239 No es culpa del repartidor que estés en casa y no oigas el timbre, que él toca imaginariamente, cuando dicen que han ido a tu casa y no había nadie...

1 1 respuesta
Erterlo

#3 Ya te digo, que le pregunte directamente si ha dado con ella a través de los datos de su DNI así no quedaría duda de que lo ha hecho y además por escrito.

poisoneftis

Pues el repartidor es un creep de cuidado la verdad, no es muy normal hacer eso

1 respuesta
Lolth

#250

Creo que eso lo sabemos todos pero hay que alargar el chicle

1
tosinaco

No te diste cuenta de que ya perdiste a tu hembra.

ThunderKrato

Que grandes 😂😂😂😂

1 respuesta
_LuZBeL_

Manda un tweet diciendo el centro de seur con el que has tenido el problema veras que rapido te piden información por privado.

1
I

#247 Pues irá a la cárcel y un escoria menos en la calle por un tiempo.

NigthWolf

Quedate con la cara del repatidor y estate atento por si el mes que viene tu novia tiene "un retraso"

BuLLeT_AZ

#253

2
Grimmer8

¿La gente que dice mi abogado en qué mundo vive?

4 respuestas
varuk

Vaya, al final las feminazis no estaban tan locas y que ven machismo por todos lados eh... lo que pasa que hasta que no les toca a vuestras novias/hermanas pues no pasa nada.

: )

#258 Pues como si dices "mi casero" o "mi mecánico"... vamos, la persona de confianza donde sueles ir cuando tienes problemas, en estos casos, legales. Yo tengo un abogado laboralista que suelo estar en contacto con él para cosas laborales. Me revisa los contratos cuando cambio de trabajo, por ejemplo... o me lleva las denuncias a empresarios. De hecho ayer mismo fui a firmar una denuncia laboral para tramitarla ya.

1 2 respuestas
NigthWolf

#259 que tendra que ver el machismo con que te toque un subnormal

1 respuesta
varuk

#260 Eso no es un caso aislado.

1 respuesta
NigthWolf

#261 y eso es machismo?

VonRundstedt

#258 Tu no tienes un abogado? Yo si, le consulto unas cuantas veces a la semana, si estoy aburrido 2 o 3 veces al día. Y si bebo alcohol le vuelvo a hacer una consulta extra.

Headhunt

Claro, cari, yo no le he dado mi Instagram a ese repartidor con brazos de acero.

Tampoco me ha puesto mirando a Cuenca en nuestra cama.

B

#258 Son como las abuelas que en su agenda todo empieza por la M...

Mi marido
Mi hijo
Mi hermano
Mi medico
...

pardier

lo de ligar esta muy chungo, el pobre repartidor no puede ni ir a bares ni agregar a gente a instagram

1
dranreb

#258 Mi abogado? el que tengo aquí colgado

Spiker

Eres un betazo del copón, a mi novia le hicieron lo mismo desde cruz roja, es más le hablo el chico hasta por WhatsApp.

Lo que te ha pasado que eres un betazo, has visto que el otro seguramente sea físicamente mejor que tu y te has puesto a patalear.

Si el tío hubiera sido un gordo de 150 kilos con la cara de un bulldog ni te habrías molestado en decirle nada, pero te has cagado como buen beta.

La próxima vez le hablas por Instagram le dices que no te parece bien que haga esas mierdas con los datos de las personas y que vas a follarte a tu novia, pero deja de llorar.

Mar5ca1no7

Menudo beta, le mandas tu otra a el y te lo follas.

neveS

Resumiendo, el repartidor se folló a tu novia y se intercambiaron IG. Tu stalkeando su insta ves muchos likes del repartidor, se lo comentas a tu novia y ella se inventa la historia.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales