Seur no recoge un paquete

Serpentino

Buenos días,

Seur no viene a recoger un paquete de devolución de Amazon, dice que no hay gente en casa y así se queda la cosa.

Para poner una reclamación tienen un proceso súper complejo para que desistas.

Digo yo, estos repartidores que se inventan estas cosas pueden conservar el empleo?

Me parece increíble porque no ha venido nadie de las 3 veces que se han inventado qje no había nadie.

verseker

Son fechas complicadas.

Rehaz tu proceso de devolución y elige otro proveedor de servicio.

Reclama a Amazon por chat para que te lo hagan ellos.

7 2 respuestas
Serpentino

#2 haré eso si, gracias

n3On

Alternativa, poner un punto celeritas y arreglao xDD Falta q tengas uno cerca por asi decirlo jejeje

1 respuesta
PiPePiTo
#4n3On:

Alternativa, poner un punto celeritas y arreglao

O que lo lleve él al almacén de Amazon, no te jode...

Si pillas para que una empresa de mensajería te recoja el paquete en tu casa es para que lo recoja en tu casa, si no, dicha empresa de mensajería deja de tener razón de ser.

2 respuestas
Von_Valiar

Es su nueva estrategia de doble exito de entregas.

Primero no la recogen, y por si acaso pasa algo mágico, tampoco pasan por tu casa, aunque te digan que no estés

1
markath

A mí no querían recoger un paquete habiendo pagado previamente. Que no tenían transportistas decían.

Seur da cáncer.

1 respuesta
gabigoxi

#2 para Seur y Correos son fechas complicadas todo el año entonces, porque lo hacen durante todo el año xD

11
SRvictor

Las empresas de mensajería deben de ser las peores empresas de la actualidad pero de lejísimos

n3On

#5 Si no he dicho nada... he puesto ALTERNATIVA no obligación... Relaaaax que estamos en navidad!! Esta claro que si pongo que me lo lleven a casa quiero q me lo lleven no tener q desplazarme yo, y la contrario, es para que vengan a por él, lo mismo

A mi me paso una cosa parecida con Pccomp, que para recoger un portatil q tenian q revisar y tal, casi estuve 2 semanas con la mierda de empresa de mensajera que no venia a por el, y todos los dias o cada dos dias, reclamando que no han pasado.

1 respuesta
PiPePiTo
#10n3On:

he puesto ALTERNATIVA no obligación

Aro pero es que la alternativa viene a ser que no pasen por tu casa, cuando lo que desea el usuario es que... sí xDD

Y sí, me toca los cojones cuando el de SEUR unilateralmente decide llevarlo al punto de recogida porque no había nadie en casa, puto teletrabajo tú.

1
B2MM

Merecido lo tienes, quien cojones elige seur para que venga a recogerle nada en plenas navidades.

Menos vagueria y más andar putos gordos, que luego os pagamos todos el infarto.

jrrbuil

A mi Seur me lo ha hecho alguna vez en el pasado también. Dos veces vinieron después de reclamar a Amazon, y otras dos Amazon me dijo directamente que si no pasaban pasada la fecha X me quedase el producto y me devolvían la pasta igualmente, y así fue

1 respuesta
carracho

.

KaSe

Lo de siempre con Seur. O no estás en casa o la dirección es errónea o necesitan datos...el resumen es q siempre tienes que ir a un punto de recogida

dvneil

#5 es 1000 veces mas facil dejarlo en un punto celeritas, que suelen ser estancos, kioscos u otras tiendas que hay por el barrio, que tener que joderte toda la mañana esperando al repartidor para que te lo recoja.

1 respuesta
Cna

Cada vez que leo o escucho algo relacionado con quejas de los servicios de paquetería y mensajería no puedo evitar pensar en lo jodidamente explotados que están los trabajadores de ese sector. Ríete de la hostelería o del mobbing empresarial. Esa gente está hecha de otra pasta.

2
PiPePiTo

#16 Hasta que pides algo que son 30kg y quieres que lo traiga un mensajero, que para eso ellos tienen los medios y a mi me cobran el recargo por envio pesado y resulta que se va al celeritas de turno.

Y no es que me quede en casa pendiente esperando, es que curro en mi casa xD

2 respuestas
dvneil

#18 si, esos son los unicos casos, pero para cosas pesadas deberia haber un servicio especial, porque ni siquiera el repartidor podria con eso.

nefarian91

yo tenia que devolver uno de decathlon, el jueves me deja elegir recogida el viernes, le doy, no viene ni dios, hasta hoy miercoles, ya ayer cambie la devolucion a otra empresa al no tener ni una pista de si vendrian siquiera

Leoshito

Pagais 0€ de portes y venís con exigencias.

Yo también tengo un buen puñado de clientes que no están en casa y se inventan que sí y que por sus cojones tienen que ir a dejarles el paquete.

Hay una gorda que me ha puesto 1 estrella como vendedor y en producto porque "le parece indignante que la hagan ir a un punto de recogida cuando ha pedido para que le entreguen en casa", portes gratis en un producto de 20€ de mierda al que le gano 1€. Y la gorda de mierda vive a literalmente dos calles de donde tiene que ir a recogerlo, que lo he mirado en el maps porque me tocó los cojones.

Pero como ella 5 o 6 "ausentes" diarios en estas fechas. A mi no me falla ni un paquete tú, de la empresa que sea. A lo mejor es porque sí estoy en casa.

7 respuestas
gabigoxi

#13 tu deseando que no pasasen en este caso jajaja

#21 la queja viene de que se inventen lo de que estas ausente cuando no lo estas. Otra cosa es que te llamen por teléfono y efectivamente no estés en casa, pues ahi ya te jodes por no estar y ya acudes donde te lo dejen.

A mi si al repartidor no le da tiempo a repartirlo prefiero que lo ponga en los detalles del tracking, a que ponga que no he estado en casa cuando si he estado.

aNNiBaL

#1 Sal de tu puta cueva y llévalo a un punto de recogida flojodemierda!

dvneil

#21 la costumbre española irracional

es mil veces mas comodo ir a un punto de recogida que tener que esperar en casa.

2
marveen

#21 pues no pongas el porte gratuito.
Yo tengo timbre conectado y sé cuando vienen y cuando no, y Seur es la empresa n°1 en mentir en estas cosas.

1
carracho

.

Cna

#21 No si al final la culpa será del repartidor que cobra el SMI por hacer 80 entregas de media al día y no de la estructura que lo exprime y machaca sistemáticamente. Reciben palos del cliente, reciben palos del empresario, reciben palos del intermediario...

jrrbuil

#21 yo estoy de baja de larga duración, encerrado en casa casi sin poder salir y Correos ya me ha entregado dos avisos para ir a recoger a sus oficinas porque “ estaba ausente”. Paquetes que no puedo ir a recoger y tengo que pedir favores porque llamar al timbre le costaba mucho al cartero o mensajero

1 respuesta
choper

Siendo Seur seguro que te dicen que sí lo han recogido xd

Seyriuu

#21 No ofrezcas portes gratis en vez de ofrecerlos y quejarte luego, lol.

Y no ofrezcas entrega en casa si luego va a ser a un punto de recogida.

Que está muy guay lo de prometer hasta meter y una vez hemos cobrado ya enviamos el paquete de cualquier manera y si no llega bien al destino lloramos de que se quejen.

#28 Es que esos avisos deberían dejártelos en tu casa notificados con un papel, y no de forma digital, así por huevos tendrían que pasar xD

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • PiPePiTo
  • jrrbuil
  • Cna
  • carracho
  • dvneil
  • gabigoxi

Tags