Seur no recoge un paquete

Overwatch

#7 Las empresas de transportistas tienen un huevo de trabajo, pero parece que eso de contratar más gente les da alergia.
Luego que en España las cosas no van bien... da asco ver como explotan a sus trabajadores y luego a la mayoría no les da tiempo a repartir todo.

#18 Una vez que pedí una TV grande, si pesaba unos 30kg, me llamó la transportista que bajara a ayudarla a sacarla del camión... aunque casi lo prefiero a que la hubiera tirado contra el suelo xD
Muchas veces te pican y te dicen te dejo el paquete en el ascensor... para ahorrarse 1 minuto de tiempo.

1 respuesta
LimPollbrow

Se supone que cuando te recogen el paquete te tienen que dar un numero de seguimiento obligatorio. Si no lo hacen, no te fies, cualquiera hace lo que le da la gana con ese paquete

PiPePiTo
#31Overwatch:

Una vez que pedí una TV grande, si pesaba unos 30kg, me llamó la transportista que bajara a ayudarla a sacarla del camión... aunque casi lo prefiero a que la hubiera tirado contra el suelo xD

Pero eso es otra cosa, en ese caso el repartidor va y al encontrarse el percal te pregunta si le puedes echar una mano, en ese caso yo 0 problemas.

Lo que jode que es a lo que viene el hilo es cuando directamente hacen como que no estás, ya sea porque van agobiadisimos o lo que sea, pues toca los cojones y los consumidores no tienen la culpa.

Igual los trabajadores de ese sector o al menos Seur deberían reclamar unos derechos y horarios que les ayudasen a poder hacer su trabajo, pero eso es otra historia.

Serpentino

Actualizo jeje

Puse su respectiva reclamación a Seur y Amazon , vinieron a por el a la cuarta vez.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • PiPePiTo
  • jrrbuil
  • Cna
  • carracho
  • dvneil
  • gabigoxi

Tags