Sevilla estrenará taxi voladores

m4d4f4k4

Pues eso una empresa china hará las pruebas de sus drones de transporte en nuestra querida Sevilla.

La idea es que tras las pruebas beta se haga aquí el primer test de servicios y se valore el impacto en la ciudad, ciudadania y medio ambiente.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/eHang-chino-taxi-volador-llega-Sevilla_0_1497150390.html

¿El fin de la mafia del taxi y los vtc?

Me imagino a los taxistas intentando impactar sus coches contra los drones o tirando piedras a modo lloro.

Thouy
3
PancreasYEAH

Drones llevando botellines de Cruzcampo, lo que necesitamos.

PrinceValium

Que empiecen con despertadores y ya luego, si eso, hablamos.

12
T

He entrado por haber leído "taxis violadores". Psssss.

2 respuestas
PrinceValium

#5 "Taxis La Manada". Aseguramos un ratio 5:1.

7
m4d4f4k4

#5 tú gozo en un pozo. Pero oye con esto te puedes llevar a una piba de parranda a cualquier tejado o similar.

C

Ya había que tener cuidado en el suelo que también tengo que estar pendiente del cielo para que no me rebanen la cabeza

TripyLSD

Con el ruido que hace, los acabarán prohibiendo en domingos y festivos para que la gente pueda dormir la siesta. Es decir, será operativo 4 días al año. Ruina de negocio

1 respuesta
m4d4f4k4

#9 no había pensado en esto... Y eso que estoy algo cerca del aeropuerto 🙉

B
  • Oh no, Paco. Creo que tengo el COVID. He perdido el sentido del gusto.
  • Antonio, que te estás bebiendo una Cruzcampo, hijoputa
  • Ah menos mal.
10
granaino127

“La mafia del taxi”.... xdxd

C

En cuanto hagan el primer vuelo a las 3000 viviendas y los gitanos lo roben veras tu la que se lia con los gitanos voladores

1 respuesta
Rayalz

#13 Lo mismo el arco final del 2020 es gitanos vs mafias chinas

1 1 respuesta
RandomZ

1
m4d4f4k4

#14 hemos tenido algún precedente por la venta de tabaco ilegal en ciertos comercios.

NigthWolf

Drones chinos, que podria salir mal.

Yo lo veo ya

2
Ninetails741

Cuanto dices que cuesta el viajecito? Tiene pinta de que alquilar una limusina toda la noche con champagne del caro te sale más barato que un viaje de 5 min en un cacharro de estos xD

NickNack

Estas cosas nunca llegan a ningún sitio. Los taxis voladores ya existen, se llaman helicópteros, no tienen que venir los chinos a inventar nada.

Y si no se utilizan como transporte en las ciudades es por una simple razón: hacen muchísimo ruido. Si un dron de 1KG hace un ruido que se puede oír a dos manzanas de distancia, imaginaos esto.

2 respuestas
Ninetails741

#19 no puedes poner puertas al campo.
Es el mercado amigo.
Actualizarse o morir!

out2553

Si esto no lleva un Jhony taxi incorporado me parecería un timo.

14
JoramRTR

Lo que te ahorras en tiempo al evitar trafico lo gastas andando desde los 4 sitios en los que podra aterrizar a tu destino.

Hiervan

Los chinos nos utilizan para hacer pruebas antes de aplicarlo en su país. Lo llevamos jodido.

1 1 respuesta
JoramRTR

#23 hombre, en Sevilla tienes un parque aeroespacial, yo creo que es un buen sitio para hacer pruebas de algo que quieras comercializar en la UE.

LaChilvy

Y la contaminación?

javih_

Pq ampliar el metro no es una opción.

1 respuesta
Kimura

Que apropiado, viene con 5G de largo alcance incorporado. Para controlarlo a distancia y para extender el corona hasta Lepe, Chiclana, Fuengirola, Lucena...

pantocreitor

#26 Está "en construcción" la ampliación del metro desde hace tiempo.
El tema, por ejemplo, es que las vías que estaban colocadas cerca de Alcalá las han robado para chatarra, así que imagínate como va la cosa.

1 respuesta
javih_

#28 y lo de ampliar el metro hasta triana?

2 respuestas
pantocreitor

#29 De eso ni idea, pero me extrañaría porque el metro ya pasa al lado de Triana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • TripyLSD
  • pantocreitor
  • javih_
  • JoramRTR
  • Ninetails741
  • PrinceValium