Los sevillistas amenazan a torbe

Masackre

Pues eso, el gordo cabron ha puesto en su blog una noticia sobre la muerte del futbolista, diciendo q estaba un poco hasta los cojones de q le den tanto bombo a la noticia.
Personalmente el torbe no me cae muy bien ni me hace gracia, y aunque haya puesto esa noticia para q se le llene de visitas la web, pienso q en parte tiene razon, xq tanta rayada con esta muerte?

Fuente: http://blogs.putalocura.com/torbe/?p=756

EDIT: es gracioso ver comentarios q le ponen tipo:
"Te espero el lunes dia 3 de septiembre a las 4 de la mañana en la puerta número 15 de San Mamés. A QUE NO TIENES HUEVOS? Te juro por Dios a que estoy allí."

Pakazo

Y tiene razón.

Diabloskuro

Juas lo he visto hace un buen rato.
Lo mejor de todo es que torbe ha puesto link en portada en grande y en el forito.

B

Lo e comentado ya con varias personas , parece que se haya muerto el rey , hace 2 meses se mataron 5 chavales en un accidente de trafico aqui en madrid , todos entre 19-21 y no se entero ni dios el puerta parece el papa . esperemos que no le pase a raul la pesadilla informativa seria inmensa.

potato-

No me gusta nada éste tio, tiene muy poca gracia.

Shinji01

Estoy con Torbe, me sabe mal la muerte de Puerta como la de qualquier otra persona, pero personalmente no sabia quien era este futbolista hasta el pasado domingo, i eso que soy un buen aficionado al futbol.

Los medios de comunicacion se estan pasando 3 pueblos, la gente muere todos los dias i no se le da mas importancia que un pequeño rincon en un diario o como mucho 5 segundos en un telenoticias.

F

No me interesa la opinión de alguien que me la trae al fresco sobre la muerte de alguien que no conozco.

Ark4n0

Yo tambien estoy hasta los cojones, no solo por esto.
Estoy hasta los cojones de q el puto futbol sea el tema principal de noticias en general.

Es una forma mas de aborregar masivamente a la gente para q no se piense en cosas mas importante q nos atañen a todos, paro, vivienda, impuestos etc...

Kenny

Que tonto es el tio este...

Casi que no ponga nada, si dice que no le importa se hubiera ahorrado hasta el escribir eso

Y lo de tonto lo digo porque me cae mal de cojones, y no solo por lo de Puerta, asi que nadie venga quejandose

Diabloskuro

Tengo una tesis, en verano no hay noticias. Como no hay noticias meten relleno y en el momento que hay una noticia la explotan sobremanera.

Es triste la muerte de un futbolista ? Si como la de cualquier otra persona, pero lo que no se puede es montar todo este tinglado por que se muera una persona.

dagavi

Tiene toda la razón, estoy hasta los mismisimos cojones del muerto. Como bien dice la noticia (y se ha comentado por estos foros) se ha muerto la Emma o Umbral y con dar la noticia y unos cuantos recordatorios les ha bastado.

3eat1e

Sera todo lo tonto que querais, pero razon no le falta.

B

#6 eres un buen aficionado y no sabes quien es Puerta¿?

lammer

Comprad0r

Es curioso que algunas personas (o grupos) se quejen de "repetir mucho la noticia" tan trágica pero cuando hay otras muertes no se escucha ni una queja y únicamente DEP o alguna cosilla, pero jamás se le han dado tanto bombo como para faltar el respeto a una persona.

Es muy curioso que ahora ciertas personas piensen en los demás, en este mismo día (o en esta semana) donde hay una ciudad entera llorando por la muerte de una persona, me parece una actitud muy hipócrita porque seguramente antes de esto no habrá (habrán) pensando en nadie, ni de los que mueren en acidentes de tráfico, personas normales u otros famosos.

La verdad que no me cae mal ni bien torbe pero en este aspecto se acaba de pasar y mucho.

Por lo que parece la hipocresia y el poco respeto a los demás está a la orden del dia.

No hace falta ni responderle porque no se merece nada.

Seguramente los que más se quejan/critican de esto son los que después no dicen ni "mú" cuando ponen noticias parecidas, eso sí que es una hipocresía enorme.

Saludos.

P.D: A algunos no le importará una muerte en concreto pero si la muerte fuera por parte de alguien conocido seguro que pediriais respeto, en este momento, debeis de dar vosotros respeto.

frostttt

puto gordo el torbe ese

Pontifex

DEP? el de piratas del caribe?

LG4

Para mí ha muerto una persona más como otra cualquiera..
De todos modos, DEP, para Puerta y para todas aquellas buenas personas q han muerto y se lo merecen.

g0tO

#6 no me creo q seas "un buen aficionado al fútbol" y no conocieras a Puerta

B

#14

Para el 90% de la gente ni siquiera le conocian , que quieres que pensemos cuando cada vez que encendemos la tele mo hablen de otra cosa pues que puto coñazo , no nos metemos con el como jugador como persona o lo que sea

Lo que estamos es hasta la polla de no ver otra cosa en la tele todo el dia es lo mismo , la radio la prensa etc etc etc por mucho que te pese es una persona de 22 años como tantas otras que mueren al dia en españa.

3eat1e

No te voy a definir la hipocresia comprador, pero quiza deberias replantearte bien la definicion porque por lo que se ve no la tienes muy clara.

¿Que tenia 22 años? si, ¿y? Hace tres cinco años murió un compañero del colegio, con 20 añitos, el tio más listo e inteligente que he visto en mi puta vida, atropeyado por un coche y si lo cuento aquí os sudaría el miembro, logicamente.

Por respeto a la memoria de un muerto no voy a decir más cosas, porque más de uno lo llevaría a lo personal y como que no tengo ganas.

A

en momentos como este me alegro de no ver nunca las noticias.

MegalomaniaC

Pues tiene razon, la television solo muestra lo que le interesa y por lo que piensa que ganará audiencia.

#15 Seguro que el folla mas que tu.

MaKYx

si es cierto q muere mucha gente al dia por otras cosas... pero no son conocidos.. es igual el dia q yo me muera.. si me muero por el mismo motivo q el de puerta ami no me van hacer nada solo mi familia y punto... pero es conocido y es como a sido es lo q tiene.

eisenfaust

Simplemente está diciendo lo que la gran mayoría piensa pero tiene miedo de admitir porque vivimos en una especie de sociedad alienada con sus normas molonas y cuando uno se sale de éstas los demás implosionan y salen muchas chispas como en las pelis de Godzilla.

Porque claro; a todos nos preocupa la muerte de una persona sin importar que la hayamos conocido o no, nadie se masturba viendo fotos de mutilados, nadie ha pensado en tirarse a su hermana, su hija o su madre, a nadie le despierta desconfianza aquel negroide de la esquina, nadie ve el programa de los retrasados que emiten en la 2 para reírse de los subnormales… pero sin embargo nos falta tiempo para amenazar y desear la muerte de quien va "contra el resto".

potato-

#22 Pagando como el también me follo a las tantas como el.

eRTitO

Vaya hdp... que se puede esperar de un pederasta, das pena.

WaKMeR

#14 que pasa?

A mi Torbe me parece soez y pesao, no me suele hacer gracia casi nunca, pero lo que dice es verdad, se le está dando demasiado bombo para muchos. ¿Qué una ciudad entera está volcada? Dabuti ¿Que fue una putada? Ya te digo, todos queríamos que saliese bien parado.

Pero que el tema ya huele también, estoy hasta los cojones de ver a béticos llorando con la camiseta del Betis con la única intención de buscar el aplauso.

YavestruZ

++ torbe

CarranCooL

No se vosotros, pero yo siento una verdadera admiracion por todos los jugadores del MI equipo, y si encima son tan graciosos, alegres carismaticos ( jovenes ) como puerta,y nos a dado tanto ( 5 titulos, muchisima alegria ) pues normal que nos llegue tanto su muerte, si no lo sabeis comprender lo siento, pero al menos respetarlo, cosa que no a hecho torbe, puto tio sin humanidad.

Y si se le esta dando tanto bombo, es por que detras de esa muerte hay una CIUDAD entera sufriendola, una familia, un equipo, y una mujer embarazada de 7 meses, asi que por favor, si no os gusta no mireis, total si no ponen esto van a poner salsa rosa, os da igual, tened un poco de RESPETO.

Comprad0r

#19 ¿No lo conocias? Perfecto, pero lo más seguro que cuando paso algo parecido (otros famosos) o otras situaciones, seguro que no hubo tanto "bombo" por esto mismo.

#20 No hace falta que me lo digas y por supuesto sé utilizar la página de la RAE tan bien como tú y si digo esa palabra por algo será.

Si empezamos a poner ejemplos no terminamos pero está claro que siempre una persona famosa saldrá más en la tv que otro no lo es, eso no es problema mio.

Lo que es muy curioso es que muchas personas se "quejen" por las noticias que han dado estando pero seguramente en otras ocasiones esto no hubiera ocurrido jamás.

¿un amigo? Pues seguramente la gente te respetaria y no se metería en cosas como las que estamos viendo estos dias.

Como no quieres hablar, yo lo haré menos, si tu quieres respeto, tendrás que darlo.

#27 Si no eres de aquí es normal que no lo entiendas y por supuesto no voy a repetir lo mismo en todos los post.

Saludos.

P.D: No os preocupeis que ya termino todo y podeis seguir viendo vuestras series favoritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales