Los sevillistas amenazan a torbe

3eat1e

Que yo sepa torbe no ha faltado al respeto de Puerta de ninguna manera, sois mas vosotros los que quereis ver que os ha faltado al respeto.

#30 Pues mira, te voy a decir claramente lo que pienso sin tapujos y, que quede bien clarito, con todos los respetos hacia la muerte de Antonio Puerta que, como todas las muertes, son una desgracia:

A mi todo este asunto me parece lo mas hipocrita que puede verse en nuestra sociedad, y no solo el tema en si, si no la gente. Si todas las personas que salieron a la calle para llorar la muerte de una persona que ni conocian ni les daba de comer, saliese cuando realmente tiene que salir y no con estos temas (y soplapollez en el sentido del circo mediatico que se ha montado), el mundo sería muy diferente. EN lugar de salir a la calle a llorar la muerte de un tio que cobraba mas que ellos en 5 años de trabajo, ya podrian salir para dar por culo con el tema del 0,7% que tantos años se lleva persiguiendo, porque este tio tenia 22 años si, y ha dejado una familia si, y un hijo tambien, ¿Pero y la cantidad de niños de 5 años que mueren por desnutricion y enfermedades en el tecer mundo? Niños que jamas podran ser futbolistas, ni siquiera llegaran a tocar un puto balon. Pero eso si, por alguna extraña razón nos sentimos más identificados con la muerte de un señor que vivia una vida que muchos deseamos (contradiccion), y no dudamos en atacar a quien nos dice: "Oye, que no le conociais de nada, ¿Porque tanto pifostio? vale que informeis, vale que os pueda afecatar en mayor o menor grado, pero esto ya es pasarse ..". Esto, querido compañero, es ser un hipocrita, el llorar la muerte inevitable de una persona como si la de una familiar nuestro se tratara y desmerecer la muerte EVITABLE de miles de personas, ¿Acaso vale mas una vida que otra? no, ninguna vida vale mas que ninguna. No se habla de que salgas a la calle o que llores todosl os dias por la gente que muere en Iraq, se habla de que hay que ser consecuentes, y a mi, personalmente, si tengo que sentir la muerte de alguien "famoso", sentiria antes la de Francisco Umbral por la perdida que para la literatura, el periodismo significa, y por todo lo que aportó con su trabajo.

Masackre

A mi lo q me hace gracia, es cuando ponen en la tele a gente llorando y diciendo con orgullo cosas tipo, toda sevilla unida etc...... HIPOCRITAS, por los q mueren todos los dias de hambre, asesinados ... no salen a la calle , venga ya.

SaPiRiKa

q asco me da ese tio ¬¬

reVorZ

Letto dice

silver cloud opino q eres un ijo de puta y tu madre come mierda en conserva con salsa alioli

Miércoles, 29 de Agosto de 2007 | #

OMG

A mi siempre me parecio un capullo desde que salia haciendo la gorrina esta

Comprad0r

#31 Que a tí no te parezca eso, no significa lo contrario.

Cada persona es un mundo.

Saludos.

superconejo

La gente, que no folla y se aburre.

No lo digo por ese torbe.

nFk13

DEP puerta, pero algo de razón no le falta a torbe, pero bueno xd

4rafa4

#32 pero tio tu eres tonto¿? la aficion del sevilla trata a sus jugadores como si fueran de su propia familia es un sentimiento que tienen y a todos los quieren por igual por eso estan asi porque notan que se les ha marchado alguien que cada finde semana les dava alegrias y buenos momentos y que disfrutaban con el, cuando tu disfrutas con una persona y esta se muere es como si te faltara alguien muy allegado tio

B

Cuando se murio el Papa tmb era un coñazo de echo cuando muere alguien famoso sabes que no se puede encender la tele en una semana , por eso me resulta tan llamativo lo de puerta por que era un don nadie para el 90% de la gente y parece que se haya muerte el rey por la covertura informativa que tiene , apesta y mucho

WaKMeR

#30 es que es eso a lo que voy, que no toda España es de allí, que no todos sentimos lo que sentís, que es desproporcional.

Masackre

#38 para tontos los aficionado eses q tu mencionas.
#42 no no me afecta, q digan en la tele q hayan muerto 100 personas en un atentado en irak, pero no soy hipocrita de decir q si me afecta, me afecta lo mismo q muera puerta.
En mi opinion toda aquella persona con la q no haya tenido una relacion personal me la pela un poco.

GaRoU

Que se le ha dado demasiado bombo? Cierto.

Que cada dían mueren miles de personas, incluidos niños recien nacidos? Cierto.

Que parece que hasta que una persona no muere no se le trata de manera especial? Cierto.

Pero hay maneras y maneras, y este tipejo se ha pasado y MUCHO. La bromita del Dep...mira, le daba una buena ostia. Una cosa es decir lo primero y otra burlarse de ello. A mí, pues que quieres k te diga, sí me ha afectado. Por el hecho de que últimamente estaba viendo partidos del sevilla, y me gustaba como jugador...y de golpe, ver que ya no está...que aquel tio que estabas viendo por la tele, joven, que me gustaba como jugaba...ya no lo vas a voler a ver...es duro de asimilar. Me paso con la muerte de Katoh, aunque no le dieron el mismo bombo, pero me afectó.

De los que criticais...luego os afecta cuando dicen por la tele: han muerto 100 personas en un atentado en Irak? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... La sociedad actual vive según lo que marquen los medios de televisión, es triste pero así es. Y criticable...pero ni Puerta tiene culpa, ni se tiene que hacer los comentarios que ha hecho el SUBNORMAL este.

Tema cerrado

Usuarios habituales