El sexo y las amistades son una lacra

B
#1Craso:

Los machos alfa tienen sexo con todas las hembras que quieren, los beta pagafantean para tirarse a las gordas y los fetos prematuros y los omega no tienen ninguna posibilidad de nada de eso.

¿Quien son los omegas? ¿Los Omega 3?

Vivo con tu madre:

2
NeV3rKilL

Estudia, gana pasta y vete de putas. Serás feliz, follarás más que cualquier alpha y no tendrás que pagar pensión. Pagarás putas que dan menos dolores de cabeza, como mucho a cual elegir.

3 2 respuestas
squa1o

gr8 b8 m8 i r8 8/8.

1 1 respuesta
Onehit

Obviando el hecho de que has escrito un texto describiendo los casos extremos, desde mi experiencia yo no creo en la amistad entre hombres y mujeres, prefiero tener una clara división a menos que sea una pareja.

Sobre el sexo... yo doy clases en una academia y había una chica de 14 años que venía con un top y short que se le veía la nalga. Es en plan, madre mía lo que le compran los padres, porque a esa edad un chaval no tiene dinero para pagarse esa ropa él

Ha empezado el verano y mi facultad está llena de zorreo, las únicas que se tapan un poco son las musulmanas

1 respuesta
Ryok

Si tan feliz estuvieras con tu situación no vendrías aquí a recibir la dosis de atención que necesitas al estar más solo que la una.

Pase que no tengas sexo porque te has metido en la cabeza que no vas a pillar cacho, pero de ahí a no tener amigos hay un trecho. Hay "amigos" y hay amigos.
Los que te pueden pegar la puñalada trapera están en el primer grupo, y los que no les importa hacer cosas por ti sin recibir nada a cambio están en el segundo. El segundo es muy reducido, pero calidad ≠ cantidad.

Sinceramente si no es un bait me da bastante pena que carezcas de ellos, tener un soporte incondicional mas allá de tu familia es trascendental.

Ya te darás la hostia ya.

8 1 respuesta
evening0

Después contesto una respuesta larga, ahora estoy follando.

1
nDeu

Ve para el monte con tus gallinas y tu huerto, y dejas a tus padres tranquilos.
Piensa que cuando antes reventemos con estas historias del alfa y el beta, mas sitio para ti en el mundo.

P.D.: Mejor ve pero deja las gallinas en paz...

LiuM

Hola, me llamo Ralph

1
B

Vamos, que estás solo, nadie te quiere, y vas a vivir toda la vida en casa de tus padres como una garrapata. Pues ok, gracias por tu testimonio.

2 1 respuesta
Craso

#17 Está gorda.

#23 Ese es el tópico que decís todos los socialmente aceptados. Necesitáis creer que los que no siguen la línea marcada por la sociedad están necesitados.

#24 Tengo una en mi casa, mi padre es maestro de artes marciales. Si quisiera suicidarme ya lo habría hecho.

#27 No necesito a mis padres para sobrevivir. Vivo con ellos para ahorrarme el alquiler y pagar su hipoteca.

1 respuesta
B

Cómo 20 cuentas nuevas en lo que llevamos de mes todas sin avatar y todas trolls.

MV PLS

1 1 respuesta
Craso

#32 Ya estudié y ahora trabajo, pero no me iré jamás de putas. No hay nada más miserable en el mundo que un putero.

#34 La amistad entre personas del mismo sexo tampoco existe realmente.

#35 Eres un iluso. Los amigos sólo lo son por interés. Cuando se te pase el acné habrás vivido lo suficiente y te darás cuenta :wink:

#39 Como una garrapata no. Entre los tres vamos a pagar la hipoteca y cuando ellos mueran soy el único heredero. Voy a tener un chalet pagado mientras tú pagarás cada mes por mantenerte en un zulo de 30 metros cuadrados.

3 respuestas
Craso

#41 En la posdata explico que mi ordenador no me deja ponerme avatar. Me iba a poner un busto de Craso, pero no me deja.

Lo de troll es la excusa que utilizáis para no asumir que hay otras formas de vida mejores que la socialmente aceptada. Es un ad hominem cutre.

1
B

#42 Vamos, que les pagas el chalet para poder quedártelo tú, y no les dejas ni intimidad ni nada, deben estar hasta los cojones de ti.

2 1 respuesta
Ryok

#42 Cuando se te pase el acné.

Me hablas como si fueras un viejo curtido en mil batallas y me sacas 5 años lol.

3 1 respuesta
Craso

#44 Ellos están encantados de tener un hijo como yo. Jamás les di problemas y ahora les ayudo a pagar la hipoteca de un chalet que sin mí se tirarían toda la vida pagando. Y además me lo quedaría yo de todas formas. Les estoy ahorrando mucho dinero, dentro de diez años tendrán el chalet pagado.

1 respuesta
totespare
#40Craso:

Ese es el tópico que decís todos los socialmente aceptados.

ese es el tópico de los socialmente no aceptados. Necesitáis creer que no os habéis salido del "camino" y que sois personas respetablemente normales.

1 respuesta
Craso

#47 Te equivocas totalmente. Yo no soy una persona normal, he sido listo y dentro de diez años tendré un chalet pagado mientras tú estarás pagando alquileres hasta que te mueras.

Y todo por no seguir la línea marcada por la sociedad. No tengo que preocuparme por mujeres, hijos ni amistades.

5 respuestas
arrozypollo

Pues yo tengo casa propia y me hincho a follar, ¿y creo un tema para restregarlo?, pues no.

1 respuesta
dambala

#48 si tus padres hubieran seguido tu razonamiento estúpido tú no estarías aquí contando tu miserable existencia

1 respuesta
Craso

#50 Eso me da igual. No hubiera llegado ni a nacer. Tu argumento es muy estúpido.

Además mis padres no podrían haber hecho lo mismo que yo porque tienen muchos hermanos y no podrían haber heredado una casa para ellos solos, y mucho menos un chalet.

MaTrIx

Cuantas gilipolleces juntas ¿eres un crio? Respeta, ya lo sé. Tenias novia, los dos vírgenes y tu grupo de amigos la convenció para hacer una orgia y pasaron todos de ti.

Lo de la amistad lo mismo, una tontería, tengo 32 años y llevo con los mismos amigos más de 25 años

B

Yo afortunadamente, voy aumentando mi grupo de amigos, y no solo en mi circulo cercano sino del extranjero. Nunca sabes cuando tocará irse de viaje para ver Europa O USA.

Te doy razón en que ahora las familias duran menos pero es que porque tienes que aguantar al gilipollas que tienes al lado porque antes se pasaba las horas corriendo, haciendo ejercicio y ahora se tira las tardes en el sofá viendo teledeporte? O la mujer que le gustaba ir de compras, que se arreglaba, se pintaba o le gustaba probar cosas nuevas como ir de picnic, jogging, ir a los bolos y ahora cuando llega el fin de semana, lo que quiere es meterse en casa de su madre para no tener que hacer nada los fines de semana. Aguantar esto? Puerta y nos buscamos a otra que nos complemente.

uVe9

Felicidades, pronto serás un mago.

Ryok

#48 Justificar la vida asocial y tacharla de triunfadora por la posesión de un bien material, como un chalet en este caso, me parece un poco lamentable en mi opinión.

Pero bueno, supongo que disfrutarás de tu chalet estando solo. Me extraña muy mucho que no se te acabe echando encima, con la cantidad de cosas que podrías hacer con más gente y no harás porque no quieres.

Kaoticbcn
#48Craso:

Te equivocas totalmente. Yo no soy una persona normal, he sido listo y dentro de diez años tendré un chalet pagado mientras tú estarás pagando alquileres hasta que te mueras.

Lo siento, pero de listo tienes poco, un listo que ha pasado de las relaciones sexuales y sociales para dedicar el tiempo a lo que realmente te proporciona un buen futuro estarías en la NASA o cualquier sitio que quisieras con 25 años sin problemas.

Estoy al 50% de acuerdo con lo que dices en #1, y varias veces he antepuesto los estudios o "mi futuro" a divertirme, sexo o relaciones de cualquier tipo. E igual que alguno de por aquí, me das bastante pena, te saco 2 años de edad y no te voy a contar mi vida, pero vas muy muy pero muy atrasado. Cada uno tiene sus propias ambiciones, pero sé que si hubiese aplicado tus ideas, hoy en día me iría mucho mejor en el sentido laboral/económico, pero me da mucho lástima que tú aplicándolo eso te vaya peor y encima no habrás podido disfrutar de erasmus ni de sentir amor ni del calor de la gente que se preocupa por ti cuando estás de bajón o con problemas. Así que hilo con el principio, mu listo no debes de ser, sorry.

2 1 respuesta
B

Ni un solo gif de bait ?

Lol

ErChuache

#45 Me cago en la puta. Si llego a saber esto, aguanto unos poquitos años más y me hubiese podido convertir en un poderoso mago del Caos :(

Puta vida tt

B

#46 vaya, entonces te usan como herramienta, eso está bien.

1 respuesta
dambala

#59 como en la edad media que se tenían hijos para trabajar en el campo xd

2

Usuarios habituales

Tags